Qué van a cancelar estas, si este concierto les va a dar sueldo para seguir rascándose el higo y poder hacer más música para Mel C ellas solitas unos años más.
Buenas tardes, Poyote Dax dice que esta canción es un cover de Wannabe que ha hecho él con la Charli XCX y un tal Herve Pagez. A ver si no es una trola suya de las que le gusta contar cuando está hasta arriba de bazuko e hizo este montajito tan bonito y lleno de color como él por el Canva cuando estaba aburrido. A ver si lo vemos con un traje de vaquero fucsia, plataformas, un sombrero de lentejuelas y una boa de plumas en algún directo de ella (si es verdad).
Han salido ya críticas del concierto de anoche? He recibido la newsletter de las Spice con fotos y pinta chulo. Lo hicieron al aire libre parece. Suerte tuvieron si no les llovió.
Le falta Victoria, clarísimamente. Aunque no cantara casi nada, redondeaba el grupo. Que ojo, digo falta Victoria, como cuando faltó Geri en su momento, como si faltara Emma. Las Spice son the power of five.
Sí, sin haber petado el panorama musical, es la que ha conseguido tener una carrera más sólida y afianzada.
El tema nuevo me gusta y el videoclip tiene su rollo.
Sí enorme al nuevo single, y la tía a lo tonto tiene una pequeña colección de temas gustosos gustosos: Anymore, Think About It, NBTSA, I turn to you...
^^ En teoría iban a dar conciertos en Buenos Aires, China, Japón, Australia... y lo cancelaron todo. Yo creo que acabaron hasta el coño de tanto concierto y usaron la excusa de la conciliación familiar y de que echaban de menos a sus niños en cuanto vieron que ya habían ganado lo suficiente. Son un poco vagas. Si hubieran sacado un cd y un dvd de la gira, más de uno se lo hubiera (hubiéramos) comprado.
Total: me acuerdo que ademas fue asi, tal cual. Cancelaron los que mas lejos les pillaban y que si sus hijos les echaban de menos y que si patatin. Yo disfruté muchisimo el concierto, hasta primerisima fila que logré colarme por delante de un mar de niñatas y agarrarme a la barandilla del foso.
Comentarios
Y cancelan porque tuvieron una noche de amor?
Qué van a cancelar estas, si este concierto les va a dar sueldo para seguir rascándose el higo y poder hacer más música para
Mel Cellas solitas unos años más.pero si el de mi foto de perfil dice que les va a hacer una canción o algo así con la charli xcx o a lo mejor es un embuste suyo.
Me he puesto el nuevo de Emma, y aunque no aporta nada al mundo más allá que un disco simpaticón, esta canción dosmilera me lo está dando todo:
Están subiendo los vídeos en 4K:
El inicio de 2 become 1 te hace preguntar si realmente el 4k les ayuda jeje.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=5JD6ejmlpa8
Buenas tardes, Poyote Dax dice que esta canción es un cover de Wannabe que ha hecho él con la Charli XCX y un tal Herve Pagez. A ver si no es una trola suya de las que le gusta contar cuando está hasta arriba de bazuko e hizo este montajito tan bonito y lleno de color como él por el Canva cuando estaba aburrido. A ver si lo vemos con un traje de vaquero fucsia, plataformas, un sombrero de lentejuelas y una boa de plumas en algún directo de ella (si es verdad).
Review del primero de las Spice en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/spice-girls-spice/
Yo amo say you'll be there y who do you think u are
Such a snowflake
El Spice es un discazo que nos lo sacan hoy y triunfa igual, porque qué colección de temarracos.
6’8 si venga. Temazo tras temazo con ganchos increibles.
Ay quiero verlas
@erasmusborracho
Han salido ya críticas del concierto de anoche? He recibido la newsletter de las Spice con fotos y pinta chulo. Lo hicieron al aire libre parece. Suerte tuvieron si no les llovió.
Dónde están las afotos
En google
Chokin
Dicen que el sonido no era muy bueno
https://www.hola.com/actualidad/20190525142698/spice-girls-vuelven-escenarios-polemica/
El sonido se escuchaba mal, pero vamos, que ellas cantaban con voz pregrabada por debajo y la única que se esforzó por disimularlo fue Mel C
Aún así fue tremendo: los bailarines, el vestuario, los visuales... todo muy gay
Victoria qué tal?
Pues en su casa, que se está muy bien
Que poquitas fechas, el escenario me gusta, pero siento que a esta gira le hace falta algo. La gira del 2007 me pareció enorme.
Le falta Victoria, clarísimamente. Aunque no cantara casi nada, redondeaba el grupo. Que ojo, digo falta Victoria, como cuando faltó Geri en su momento, como si faltara Emma. Las Spice son the power of five.
Mel C ha sacado single y:
Temazo ♥️
temarraco marica. Mis dies.
https://www.facebook.com/melaniecdownload/videos/888396108191568/
Me gusta mucho. Mel C siempre ha sido mi favorita.
Sí, sin haber petado el panorama musical, es la que ha conseguido tener una carrera más sólida y afianzada.
El tema nuevo me gusta y el videoclip tiene su rollo.
Sí enorme al nuevo single, y la tía a lo tonto tiene una pequeña colección de temas gustosos gustosos: Anymore, Think About It, NBTSA, I turn to you...
La casi balada de 2011 me gusta mucho.
A mi Northern star y The sea me encantan
Nuevo single de Melanie C, hablando de sus problemas de imagen y de autoestima:
https://youtu.be/Fzk44YbqOz0
Si el nuevo disco va en esa linea y en la de High Heels compro total.
El vídeo no puede ser más mierda
Esto no lo hizo el otro día Lovato?
Al parecer se filtró el video del tour del 2007:
Ese video lleva en youtube circulando años!
Nunca entenderé por qué no publicaron dvd de esa gira...
Acabaron fatal en esa gira no? Cancelaron mogollón de fechas creo recordar
Ahora he visto que en esta gira estaba el bailarín que va siempre con Lady Gaga (yo creo que va con ella desde su primera gira).
^^ En teoría iban a dar conciertos en Buenos Aires, China, Japón, Australia... y lo cancelaron todo. Yo creo que acabaron hasta el coño de tanto concierto y usaron la excusa de la conciliación familiar y de que echaban de menos a sus niños en cuanto vieron que ya habían ganado lo suficiente. Son un poco vagas. Si hubieran sacado un cd y un dvd de la gira, más de uno se lo hubiera (hubiéramos) comprado.
Total: me acuerdo que ademas fue asi, tal cual. Cancelaron los que mas lejos les pillaban y que si sus hijos les echaban de menos y que si patatin. Yo disfruté muchisimo el concierto, hasta primerisima fila que logré colarme por delante de un mar de niñatas y agarrarme a la barandilla del foso.
Nuevo single, Fearless:
youtube.com/watch?v=DJI_-82adpk&list=RDDJI_-82adpk&start_radio=1
He flipado con el video de Viva Forever, no lo conocía y me ha dejado patidifuso