No tengo las otras fotos, pero también vi un ático en un 11º piso precioso, abuhardillado, que daba a las montañas como si estuvieran justo delante... Y nevadas y fue como . Eso sí, tenía pinta de estar mal aislado
Si recordáis de capitulos anteriores, os conté que mi agencia no había hecho el cambio de nombre de la electricidad después de llevar 4 meses viviendo en el piso. Pues bien, hoy nos ha llegado una carta de Endesa, de aviso de suspensión del suministramiento si no pagamos esos 3 meses en que mi agencia no ha hecho el cambio de nombre ( la carta viene a nombre del antiguo inquilino obviamente ). Cuando le dije que no había hecho el cambio de nombre y que cuando nos diera de alta nos tocaría pagar todos esos meses me dijo que no, que pagaríamos a partir de que nos dieran de alta.
Estoy llamando al de la agencia pero para variar no coge el teléfono. Está claro que esos 200 euros son consumo nuestro, y que en la cuenta de dónde pagamos el piso están alli puesto que cuando ingresamos cada mes ya contamos con x dinero para la electricidad. Pero me jode que ahora tenga que pagarlo de golpe cuando ha sido una mala gestión suya.
Como me voy del piso de Granada a finales de mayo necesito encontrar a alguien que se quede para junio y julio, así que si alguien está interesado (que me da a mi que no) o conocéis a alguien que pueda estarlo, me haríais un favorazo si se lo comentáseis.
Jajajajaj a ver, depende de cada caso. Particular sería genial, claro, pero es dificil encontrar el piso que te gusta y que sea así puesto que la mayoría es immobiliaria ( almenos en Bcn ). Luego hay immobiliarias que aunque lo gestionen ellas las cosas, a la hora de la verdad tu hablas con el particular.
@lolophoenix, yo he estado en 4 pisos diferentes y te puedo decir que el problema mayor que tendrás con la inmobiliaria es que te va a cobrar un pico por la gestión del alquiler, por lo demás, es una lotería, hay inmobiliarias mejores y peores, y particulares mejores y peores.. lo peor no es que sean quisquillosos, sino que sean cabron**, lo más importante es que te leas bien el pre-contrato antes de entregar dinero, que elimines todas las cláusulas abusivas y que negocies todo lo que sea negociable
Me sorprende que en BCN todo sea a través de inmobiliaria. En Madrid nunca he tenido que lidiar con ninguna, casi todos los pisos lo gestionan particulares. Y si, es lotería. He tenido caseros de todas las tipologías: locos, pasotas, encantadores y psicópatas.
No sabría comparar Madrid y BCN, pero mi experiencia es: de 4 pìsos, el primero y el segundo encontrados y gestionados por la agencia como intermediaria, el tercero encontrado por agencia pero luego ésta se desentendía y las gestiones las hacíamos directamente con el casero. El cuarto (el actual) es todo por agencia. De hecho, no tengo casero porque todo el edificio pertenece a una promotora. Según mi contrato, el propietario es un tío que si lo buscas en google sale como un socio importante del Barça que fue acusado de estafar dinero al club..
Si alguien está buscando piso por Madrid, a final de mes se va mi compañero de piso y deja su habitación libre. Si alguien pudiera estar interesado, que me mande un privado y le paso toda la información (sería por la zona de Ríos Rosas).
Me encanta que mi casera decida tres semanas después que es hora de arreglar mi fregadero y sin avisarme ni nada me envíe al fontanero, sin asegurarse de que yo estoy. Suerte que tuvo.
Comentarios
Mi nuevo salón
y el estudio va a ser duro, pero en un sitio feliz siempre es más fácil
Si recordáis de capitulos anteriores, os conté que mi agencia no había hecho el cambio de nombre de la electricidad después de llevar 4 meses viviendo en el piso. Pues bien, hoy nos ha llegado una carta de Endesa, de aviso de suspensión del suministramiento si no pagamos esos 3 meses en que mi agencia no ha hecho el cambio de nombre ( la carta viene a nombre del antiguo inquilino obviamente ). Cuando le dije que no había hecho el cambio de nombre y que cuando nos diera de alta nos tocaría pagar todos esos meses me dijo que no, que pagaríamos a partir de que nos dieran de alta.
Como me voy del piso de Granada a finales de mayo necesito encontrar a alguien que se quede para junio y julio, así que si alguien está interesado (que me da a mi que no) o conocéis a alguien que pueda estarlo, me haríais un favorazo si se lo comentáseis.
Graseas
(nota mental: no hablar mal de mis compañeros de piso en el foro)
No sabría comparar Madrid y BCN, pero mi experiencia es: de 4 pìsos, el primero y el segundo encontrados y gestionados por la agencia como intermediaria, el tercero encontrado por agencia pero luego ésta se desentendía y las gestiones las hacíamos directamente con el casero. El cuarto (el actual) es todo por agencia. De hecho, no tengo casero porque todo el edificio pertenece a una promotora. Según mi contrato, el propietario es un tío que si lo buscas en google sale como un socio importante del Barça que fue acusado de estafar dinero al club..
No encuentro el hilo
JAJAJAJAJAJAJA