Inmobiliarias Reunidas JNSP

1121315171834

Comentarios

• Era por hacerse notar simplemente. Y no, no estoy obsesionado con nadie.
  • No, claro... y yo no estoy gordo, estoy fuertecito.
  • No sé lo gordo que estás ni dejas de estar ni me interesa lo más mínimo
  • Simplemente era una frase hecha.
  • Me cago en los dichos
  • No sé en lo que te cagas ni dejas de cargarte, ni me interesa lo más mínimo.
  • Que recurrente
  • ___ 2:49PM Flag
    ^ Seguro que te da para paja

jajajajajaja muy buena
  • Yo ya encontré piso :), @eternaspirante si buscas me avisas por si necesitas ayuda eso
  • @borch_now Todavía estoy esperando (el día 15 me dicen algo).

Mil gracias por la oferta de ayuda, si todo va bien...miraré pisos y te consultaré por si tú los has visto ya o hay algo que deba saber.

¡Me alegro de que ya tengas piso!

• Pues ya me dirás @eterna :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Bienvenidos a otro episodio del @poblepiso que se cae a trozos.
    Hoy han llamado de la agencia que esta semana nos lo vienen a arreglar todo todito. Gracias a todos por vuestras oraciones, que dios os bendiga!
  • edited October 2013
    Ey @poblera, he leído las últimas páginas un poco en diagonal y me acabo de enterar del percal. Madre mía.., lo único bueno de todo esto es que llovió fuerte el día en el que entrásteis, con lo cual conocéis el problema ya desde el principio y es más fácil de enfrentarse a la agencia que no si fuese meses después. Supongo que ya estáis en ello pero: primero, revisad a fondo todo el piso y encontrad todos los fallos que puedan haber; segundo, haced fotos y presionad a tope para que os arreglen todo ya mismo y, tercero, que os firmen un papel en el que reconozcan el estado real de entrega del piso y todos sus desperfectos. Os puede ser muy útil en el futuro. Dadas las circunstancia, incluso os recomiendo presionar para que os bajen el alquiler pues, después de lo sucedido, el valor del piso es bastante menor y deberían compensaros de alguna manera.

Por lo demás, he leído un poco en diagonal pero, lo de pagar el primer mes por adelantado para reservar el piso y que nadie más lo visite es una práctica normal en las agencias. Yo ya me lo he encontrado varias veces y no tiene nada de extraño. El único peligro de esto es que algunas agencias se aprovechan de la situación por tener parte del dinero en mano. Siempre hay que pedir un pre-contrato antes de pagar nada y asegurarse de que las condiciones no son abusivas. Las agencias son unas ladronas pero al menos con ellas se puede dialogar y normalmente todo es bastante más legal.

Btw, todo esto me ha recordado a aquella vez, hace dos pisos, en la que sólo 3 días después de la mudanza nos dimos cuenta de que había una plaga de cucarachas que salían de la cocina.
  • @gomadeborrar no fué de la lluvia el problema. Fue de la caldera que está puesta externa en plan pegote, suma que era vieja pues reventó, de ahi las filtraciones de agua.
  • el sábado he quedado para ver un piso
    image
  • ^
    JAJAJAAJAJAJA
  • ah vale, @poblera, ya dije que había leído en diagonal, se nota, no? xD
  • Jajajajaja un poco.
  • Ya he visto el piso y ME ENCANTA Y ME DEJA TENER GATOS Y ME VA A PONER NEVERA NUEVA SI QUIERO.
    El lunes la voy a llamar para darle una respuesta pero me lo voy a pensar.
    Por ahora no veo ninguna pega pero tampoco he preguntado muchas cosas.
    ¿Qué preguntáis vosotros o qué debo saber antes de responder?
    Ay qué nervios.
  • @Slavin Si el edificio es viejo comprueba (o pregunta) por la presión del agua. Para que no haya sorpresas.
  • edited October 2013
    Sí, eso es importante, comprueba los grifos, tira de la cadena, comprueba que haya enchufes y qué pinta tiene, si las ventanas cierran bien, las persianas etc.
  • Pide que te manden todas las facturas de gastos a tu buzón. Si son por .pdf, que te envíen copia. Pide el número de catastro y verifica que pertenece a quien te lo alquila. Que te envíen copia del contrato para leer unos días antes de firmar. Suele ser bastante formal y aburrido, pero mira las condiciones de duración, la renovación automática, y si puedes abandonar antes de que termine avisando con un mes. También la revalorización anual.
    Con todo tu morro: úsalo TODO, como te dicen por aquí. Cisterna, agua caliente, fogones, puertas, ventanas, interruptores... que te informen de con quién tienen contratados los servicios. Si hay línea ya de teléfono...
  • edited October 2013
    ok, tomo nota
    gracias qtpies! ♥
  • Joder, @corny, eres el implacable terror de los caseros! jajajaja
  • Yo lo voy a apuntar todo, porque yo soy de los que ve que el cuarto tiene sitio pa meter libros, una cama, un escritorio y es luminoso y ya me parece bien todo
  • Y luego las goteras, los cortes de luz, el frío colándose por todas las rendijas... todo el atrezzo del bohemio atormentado
  • En el fondo es lo que merezco
  • El truco de los pisos es mirarlos en invierno, la pena es cuando no se puede. BTW sube y baja andando y no por el ascensor, así ves a los vecinos, que muchas veces te arruinan la estancia más que el piso.
  • A mí los vecinos me sudan el rabo. Si molestan saco la opinel y listo.
  • A mi no me ha pasado, que mi vecina es Dori, pero tengo un amigo que le tocó vivir justo encima de una pareja de ancianos que no le dejaban ni ver la tele a partir de las 10. Llamaron a la poli varias veces... Osea que mira también si las paredes y suelos son de papel.
  • Espero que esos ancianos estén muertos.
  • bueno pues seguramente me quede el piso, he intentado una jugada de te pago meses por adelantado si me bajas 50€ del alquiler pero creo que no ha colado...
    pero bueno aún así creo que me lo quedo porque el piso es genial y estoy moe nerveosaaaaa
  • Fotooooooos
  • Qué bien @slavin! Ahora no te vuelvas loca comprando cosas ;)
  • edited October 2013
    (borro las fotos que me da nosequé)
    se ve muy oscuro pero tiene mucha luz y al lado está el monte y bajan ardillas y es super amplio todo y además no se escucha nada de la carretera que hay al lado ♥
  • ¡Es enorme! Y cuando le pongas tus cositas <3<3<3<3
  • @conanuve sí, vaya al lado
  • @slavin! Yo quiero verlas!! Me las mandas por privi??
  • TENGO PISO
    image
  • ^
    Foto or GTFO
  • edited November 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • JAJAJAJAJA

Flagela como yo hice.
Sign In or Register to comment.