- etiqueta - ni se te ocurra empaquetar los libros solos, mezcla con ropa - aprovecha para tirar o ceder cosas - mejor cajas pequeñas y medianas, aunque haya muchas - ETIQUETA
Sigo en la lista de espera @eternaspirante, yo no se cuantas plazas habrán quitado del master... Así que me tienes que avisar de lo tuyo jaja @JoseRamone, tú eres el primero que está invitado!
@eterna es que este año se han juntado los de grado con los que acaban la licenciatura y hay mas demanda. Tú me avisas y nos tomamos las cocacolitas que quieras
Encima que ya les pagamos la paga y señal de reserva para que no lo enseñaran. Hoy he vuelto a llamar en plan "mira, es que hay gente que está pendiente de nosotros, y tenemos que hacer una mudanza y tal, NOS CORRE PRISA"
De momento sólo hemos pagado la reserva para que no lo enseñaran más, que es de una mensualidad. En cuánto firmemos y tal, tendremos que pagar los 2000 euros que són de fianza+mes de no se que + mes para la agencia...y todas esas mierdas que te clavan.
pero, os han ayudado o habeis visto un piso, habeis llamado por un anuncio y era una agencia????
entiendo que te cobren si les dices, necesito esto y te buscan y preparan visitas pero si no, es un puto robo y es por lo que han cerrado la mitad de las agencias de españa
Lo "normal" sería dos meses de fianza + uno para la inmobiliaria, que debería ser este que ya les habéis pagado. Desde que das la señal no se enseña más.
Comentarios
En qué mundo poner una tía partiéndose el OGT es buena idea??
Muy cuqui y encima del Laidy Pepa's
- ni se te ocurra empaquetar los libros solos, mezcla con ropa
- aprovecha para tirar o ceder cosas
- mejor cajas pequeñas y medianas, aunque haya muchas
- ETIQUETA
@JoseRamone, tú eres el primero que está invitado!
Pues nada, si acabo en Granada te aviso y me reservas un ratín para una cocacolita fresquita...
Por cierto, ¿vas a buscar pisos por página web? Lo digo por si encuentras algo guay, recomendarme la página, ¡te lo agradecería!
Madredelamorhermoso.
entiendo que te cobren si les dices, necesito esto y te buscan y preparan visitas pero si no, es un puto robo y es por lo que han cerrado la mitad de las agencias de españa
Ahora tengo uno de fianza y otro de depósito.