Inmobiliarias Reunidas JNSP

1101113151634

Comentarios

• Mmmm, pues supongo que aquí será así también.
  • Me han llamado a la tarde. El viernes a las 12.00 firmamos y tenemos las llaves.

HOLA MUDANZA DEL SÁBADO.
  • He conseguido que me cambien la nevera. YAY!
  • Mis fuentes me informan que lo que nos queda por pagar son:

- 2 meses de fianza
    - 10% de la mensualidad de todo un año
  • Y lo del 10%?? En concepto de qué? No lo había visto nunca
  • Joooder como se pasan
    La agencia os da algun servicio luego???
  • edited October 2013
    Les viene a fregar el suelo cada dos sábados
  • si es solo cada dos semanas, por la mitad se lo hago yo
  • Qué servicio quieres que nos den?
  • gestionar los problemas con el dueño, no se, esas cosas
  • Pues no. Ná de ná.
  • Lo único que me sigue sin parecer normal es lo de pagar un mes para que no lo enseñen. Es absurdo.
  • edited October 2013
    ^Yo tampoco lo había oído nunca. Como si tuvieras que pagar por reservar unos zapatos o un abrigo en una tienda... Pues no, mira, te lo guardo un día o dos pero luego si no lo compras, tururú.
  • Pero se descuenta de la fianza total.
  • Madre mía. Pero en total cuanto dinero vas a dar? Casi que te sale más a cuenta dar la entrada para comprarlo.
  • casi 2000 euros.
  • ¿Se descuenta de la fianza total quiere decir que no te quedan por pagar dos meses?
  • Es aparte.
  • Lo dicho, no lo pillo.
  • Que son unos careros y unos chupadinero.
  • Eso es lo único que había pillado.
  • ^¿Tú ya tienes sustituto para tu habita?
  • Vaya por dios... Está el mercado un poco sobresaturadillo, me da la impresión.
  • 1 caja grande + 5 cajas medianas + 2 maletas y una mochila.

Aún me hace falta una maleta grande para los abrigos.
  • Pontelos todos encima
  • Pues me parece poca cosa. Yo hice 4 cajas grandes otras 4 mas pequeñas, dos maletas de ropa, otra con sábanas y toallas, tres mochilas con más ropa, y unas bolsas con chinches varios. Y la cama, claro.
  • Es que yo sólo me llevo lo de mi habitación. Entonces no tengo tanta mierda. Y he hecho limpieza aparte. Las sábanas por suerte las tengo en casa de mis padres que se las lleve cuando todo lo del hospital para que las limpiara y tendiera guay.
  • Hablo de solo mi cuarto, claro. Mierda de salón y cocina, aparte.
  • Yo no recuerdo el número de cajas o bolsas de la última mudanza, pero sé que iba el Almera de mi padre lleno hasta los topes: su amplio maletero y los asientos traseros hasta tapar la visión.
  • Es que ésta habitación no la he decorado nada. Asi que tampoco tenía tanto. Ha sido más el rollo de la ropa y zapatos y bolsos.
  • Pues ya está todo empaquetado. Mañana a las 9 empieza la mudanza.
  • Bien!!!!!
  • edited October 2013
    Ánimo @Poble.

Mira que peor sería mudanza en pleno verano, a en un tercero sin ascensor y al llegar ver una piscina comunitaria que no es tuya.

Superadme.

image
  • Mañana dan tormentas todo el día. Hay que ir a mi piso, primero con entresuelo sin ascensor, luego al de @poblehusband, cuarto con ascensor, y luego a la nueva casa. UN CUARTO SIN ASCENSOR Y CON UNA ESCALERA DE LA FAMILIA MONSTER.

• Shit.

Rezaré por vosotros.
  • mis dos últimos pisos han sido 4º sin ascensor.
    En la primera mudanza lloré...
  • Esperaespera... creo que aún puedo ganarte @poble, yo dormí una semana sola en un piso lleno de ecos con el colchón a pelo en el suelo. Al tercer día estaba haciendo circulitos en la pared.
  • @poblera prepara los clinex
  • Uhmmmm....no, creo que no puedo superarlo.

No me hace falta, la mudanza me la hacen los jóvenes de un proyecto que hay por la mañana, de inserción laboral que hay en mi curro. Me sale barato y ayudo a un chaval del barrio. 130€ la mudanza.
  • Joder, pues moe bien. A mi la última Amigos S.A. y no me salió muy barato, que casi los pierdo a todos cuando les dije que el piso nuevo tampoco tenía ascensor.

El año que viene me vuelve a tocar fiestón. Y sólo de pensar en la de trastos que he vuelto a acumular estos 3 años me dan ganas de incendenciarlo todo. Los pisos son como los bolsos, cuanto más grandes más mierda.
  • Pues si. Peor que los bolsos de tela.
  • Se puede decir que la entrada al piso nuevo ha sido un desastre. Nada más llegar al piso ayer y abrir la puerta nos encontramos la cocina inundada y llena de goteras. Después de pasarnos todo el día llamando a la agencia sin respuesta por ser sábado, el muy amable señor cuesta de nuestro bloque nos ayudó para ver que problema había. Resulta que nuestro calentador de agua está puesto encima de una especie de tejado en un cuarto en plan seta. Sumado que es viejo pues así porque sí reventó llenando el suelo de agua y filtrándose por éste hasta llegar a nuestro techo. Le hemos mandado a la agencia fotos y videos de todo.
    Además nos hemos encontrado con pequeños desperfectos y otras chapuzas como por ejemplo que la puerta corredera está mal hecha y al ser más larga de lo debido es imposible que encaje con el cierre, el wc pierde agua, enchufes que no funcionan, etc.
    Hemos dicho a la agencia que si no nos dan solución a todos éstos problemas reclamaremos el dinero y nos iremos del piso.
    Eso si, en un día hemos conocido a la mitad de los vecinos, entre los que se encuentra una enfermera maruja y un dentista gayer con el que tengo que luchar para que no me robe el novio.

Ala, os mantendremos informados.

Pd. Alguien puede avisar a Hillary?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y por todo eso, ahora estamos sin agua, claro.
  • Madre mía @poble vaya panorama!
    Lo "bueno" es que si os arreglan todo no vais a encontraros más sorpresas a corto plazo, que ya es mucho pero qué pena
  • Pues si, la idea de irme del piso me da mucha pena, pero hablando con una amiga abogada me decía que el propietario tiene derecho a decir que la obra es demasiado cara y que como no lo puede asumir pues entonces nos devuelvan la fianza y todo eñ dinero y nos tengamos que buscar otro piso.
  • Jo, es para matarlo
  • En serio?? En el contrato habéis firmado que es adecuado para vivir sí o sí así que me parecería la repera que el dueño se negara, lo va a tener que hacer tarde o temprano
  • Ya, es una mierda, pero es lo que hay. Estamos montando lo mínimo porque no sabemos que va a pasar.
Sign In or Register to comment.