Inmobiliarias Reunidas JNSP

17810121334

Comentarios

• Que sí, pero en el caso que conozco el juez lo anuló pero obligó a pactar un nuevo contrato por la duración que restaba.
  • ¡Pero que no lo van a vender! Se lo quedará el banco y ya está.
  • De hecho la inquilina esta encantada con la nueva arrendataria.
  • eso es lo más lógico y lo que un juez con sentido común haría pero lo que dice papa, si no hay comprador veremos qué hace el banco
  • edited September 2013
    ¿Que os parece esta idea para el piso de @poblera?

image

Cambia la cama por una mesa para comer y los ordenadores por la tele.
  • Si se lo queda el banco, mejor, transferencia a primero de mes, seguro de hogar para las reparaciones y BAE.
  • Yo ya la he dicho a @poble lo que haría en su lugar. Nada de sofá, proyector en donde la cama, y tener la puerta siempre abierta. A tomar por saco el salón, comprar dos sillones para no estar siempre en la cama y fuera.
  • los bancos están manteniendo los alquileres de pisos que se quedan? no tengo ni idea del tema la verdad
  • Al no poder vender en condiciones, a veces hasta lo prefieren
  • ^^ Si. Tenerlos vacíos en un gasto que pasan de tener.
  • Imaginaba que sí, pero no sé, como no pagan la comunidad y pasan de todo...
  • En la empresa en la que estuve en sevilla les llevaban papeles de cosas así, y muchos si estaban alquilados ni siquiera los ponían en venta
  • prefieren tenerlos alquilados a vacios, con gastos y sin posibilidad de venderlos a corto plazo
  • edited September 2013
    Llego tarde al debate y después de leerme las dos últimas páginas tampoco me puedo entretener más, así que solamente diré que: todo mi amor para @papafrita y que me parece de las personas más inteligentes de este foro. Sí al alquiler y al espíritu libre, no a la propiedad y al estar atado a un piso o a una casa, y a una hipoteca por 40 años. Más aún, cuando realmente no sabemos lo que va a ser de nuestra vida (personal, laboral y/o afectiva) ni para dentro de 3 meses. Además, desengañémonos, una hipoteca no es pagar un piso, es pagar tres o más. Si ya me da rabia atarme a una compañía de teléfono o internet durante un año, más en contra estoy de hipotecarme. Movilidad y libertad es lo que necesitamos en estos tiempos. Y más idealismo tipo "Into the wild".

PD: Por otro lado, el que haya una parte de los españoles que herede pisos y permanezcan vacíos (y no digo que sea culpa de nadie concretamente, sino más bien una cuestión coyuntural) forma parte del problema de vivienda que sufre en este país la otra parte, pues si salieran todos esos pisos al mercado los precios tendrían que bajar..
  • Ay, me han dicho inteligente...
  • Compradme la media casa que tengo en Casarabonela, gracias.
  • Mira @conan, tu oportunidad.
  • Bueno, compradla entera. Pero que sepáis que yo solo me llevo la mitad.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Te digo yo que en 20 años si no se ha vendido le he metido fuego y hecho un parque infantil en el solar.
  • Yo aún no tengo nada, pero se que tengo y tendré buena situación en ese sentido. Me hace sentirme mal a ratos, muy niña de papá, pero oye, tampoco es cuestión de andarse flagelando por eso.
  • Como buena judía
  • edited September 2013
    Actualmente:

- Media casa

Si ahora mismo se muere mi madre:

- Vivienda 1 (totalmente pagada)
    - Vivienda 2 (hipoteca)
    - Tierras

La culpa de la crisis de la vivienda la tiene mi familia ✡
  • Mira que buen partido es @sexa que tié tierras la moza.
  • Deberías ir poniendo todos vuestras propiedades para ir descartando ya futuros posibles maridos/esposas. Mi harén es a la inversa, en vez de mantenerlas yo, me mantienen ellas a mi y mi vida moderna.
  • Otra por aquí que tiene tierras.
  • ^ Cuentamemas.jpg
  • Te gano @Sexa (si se mueren mis padres digo, ahora soy más pobre que una rata)
  • edited September 2013
    Aquí en la meseta, se pregunta a todos los rollos si tienen tierras, y tractor, y si no, se pasa de su cara. Tener posibles, que se dice. Lo sabe todo el mundo.
  • edited September 2013
    No tengo tierras, la casa de mis padres será a medias con mi hermana y por la del pueblo ya habrá problemas entre mis tíos y padres. Me voy a hacer nómada
  • @frozen, yo te alquilo algo.
  • @papafrita Herencia paterna. Ya tiene asumido que como ni mis hermanos ni yo vamos a seguir produciendo olivas / aceitunas... ni almendras, lo vamos a vender todo al primer capitalista que quiera construir en medio de la árida sierra alicantina.
  • Que maja @sexa pero tus posesiones están en zonas de gente bien? No viviría en cualquier pueblo.
  • ^^Igual podéis venderlo a alguien que también quiera seguir "produciendo" aceitunas y almendras.

@frozen, la duda ofende, pero no es el caso.
  • De momento va ganando @Lagar para ser mi mujer. Casarme con Clarita no está mal, to el día echadas en la cama viendo la tele.
  • Eso es la vida mejor.
    De todas formas, yo todo es a medias con mi hermana, pero vamos, con eso no tenemos problema.
  • Yo creo que me toca poco, tambien busco muher que me mantenga
  • @Sexapolar Sería lo ideal pero, de momento, sólo se han interesado por las tierras personas que querían edificar...

Al ser hectáreas repartidas no interesa demasiado...

Yo le dije a mi padre de contratar gente que lo cuidara, pero los intermediarios nos joden la vida...y en el caso de las aceitunas / olivas...Andalucía se come a los agricultores pequeñitos de por aquí.
  • Y arrendarlas? Así lo hace mi padre.
  • Iros tod@as al Hilo_de_las_ricas_herederas
  • Y yo que pensaba que este era un foro proletario...
  • @Lagarterana ¿y cómo se hace eso hoy en día? (pregunta seria, no sé nada del tema)
  • ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que las tierras y las viviendas se mantienen solas.. ¿qué me soluciona a mí tener en propiedad una casa enorme que nadie quiere en un sitio donde yo no quiero vivir?
  • ^^ Ah, no se, yo se que mi padre se las arrienda a un primo. Más o menos no es que le pague propiamente dicho por trabajarlas, si no que le da una parte de los beneficios que saca, que parece lo mismo, pero no lo es.
  • edited September 2013
    Pues no se, ofrécela para que alguien aproveche la tierra: cultivo, pastos, madera... yo que sé. Alquiler social rural
  • ^^ se hace tal que asi, en general es un tercio, vamos, por lo menos en la mancha
  • Yo no se si será un tercio o no, me imagino que si, vamos.
  • edited September 2013
    ¿Que os creeis que heredar propiedades no cuesta dinero? Hacienda pilla de todos lados. Os/nos van a crujir!
  • Ah, eso si, desde luego, se llevan siempre un pico.
Sign In or Register to comment.