Inmobiliarias Reunidas JNSP

1568101134

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Soñar no es gratis. Lo pagas con desilusión y frustración. Amiwas, se puede ser MUY FELIZ viviendo en un pisito de alquiler.
  • Ya, ya lo sé. Y de hecho el departamento de riesgos no me daba la hipoteca porque simulaba al 5%, pero como mi padre es muy buen cliente pues les calló la boca y me lo dieron...

Desde luego, si llega a esos niveles será dentro de muuuuuuchos años. Irá subiendo pero lentamente. El día que llegue a esos niveles, espero ganar mucho más que ahora, o tendré que heredar en vida. No hay más huevos.
  • ¿Muerta yo? Con lo bollointensa que soy... Soy pragmática, que es diferente.
  • Si te crees las cosas si te desilusionas. Yo desde luego no, no me veo viviendo en una casa pagada con mi marido y todo de color rosa.
  • La jubilación son los padres. Todos a currar hasta los 70 y con fondo de pensiones.
  • vade retro, Satanás
  • Y claro, para cuando suba al 5% por los ciclos económicos, la cantidad debida ya será sensiblemente menor, de modo que afectará a un número más bajo...

(@iFar repitiéndose lo que se dijo en su día para no entrar en modo pánico)
  • Uff... Los mundos de Yupi.
  • Sueños que alimentan la realidad de los verdaderos ganadores: los fondos de inversión
  • Jubilación = minijobs
  • @iFar a mi me puedes dar argumentos como esos a cascoporro, que me sulibellan
  • ^ No lo pillo...

Acabo de rehacer los cálculos, y en el escenario más diabólico posible, en el que nunca gano más dinero que ahora y el euribor se pone a un 5%, considerando que tengo la habitación extra alquilada, pagaría un 47% de mi sueldo.

Bueno, en el escenario más haterrador estoy en el paro, por supuesto, en cuyo caso tendría que volver a casa de mis padres y alquilar la casa completa.

Pero bueno, no creo que lleguemos a esos extremos y en cualquier caso, por fortuna tengo colchón familiar
  • ^ Cosas como que para cuando el Euribor esté al 5% la cantidad debida ya será sensiblemente menor... En fin, todo lo que sirva para pensar que nunca tendremos que prostituirnos para pagar la hipoteca.
  • Si no ha pasado el tiempo suficiente como para que de la mensualidad la aportación al capital pendiente y no los intereses sea considerable, dicho pensamiento es ilusorio
  • Bueno, que sí, que todo es horrible, pero si queréis me suicido.
  • No lo quiera Dios
  • Oye, que lo de que tus comentarios sobre el tema me animaban iba en serio, jo*er.
  • No, que quién asumirá entonces el tiempo de organizar orgías
  • No me puedo creer que el Euribor en el 2008 estuviera al 5%

image
  • ^^A ver si te crees que @bertous no estará esperando ese momento. Acariciando un persa blanco en la penumbra y esbozando una sonrisa sardónica...
  • edited September 2013
    ^^ Y creedme que valgo más por lo que callo! :P
  • Lo cierto es que, como sigo creyendo que son la misma persona, creo que dijo algo tan alejado de la realidad adrede, como para remarcar su desconocimiento del tema por ser nuevo... En fin, no mentemos a la bicha!

:D
  • Pero no estáis hablando de @misobrino, ¿verdad?. Igual me he hecho un lío con los ^
  • No se quién es tu sobrino... Hablamos del trending topic de esta semana en el foro.
  • Y ha sido ser nombrado aquí y aparecer en otro hilo. No se cansa.
  • Ella, no. Ella no es profesora, como otras... Ella, NADA.
  • Ah, vale. Yo no creo que sean la misma persona. Hay que estar muy aburrida de la vida
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • yo solo puedo decir que compre el año pasado, con un 50% de descuento sobre el precio inicial, antes vivia de alquiler y aun asi, ahorre casi el 33% del valor del piso, tengo una letra de mierda que es inferior al alquiler que pagaba antes con lo cual, querida @papa, estoy mejor que antes

si bienen mal dadas, alquilo el piso entero y me piro a la casa vacia de mis padres y a correr.
  • me encanta @iFar en modo niño de papa, es taaaaaan tierno
  • Claro, primero tienes que tener la casa vacía de tus padres.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Ocea, haber, ¿es aquí donde cada forero tiene un piso vacío a su disposición aunque no lo use porque no quiere? Porque creía que en este país más bien había problemas de vivienda...
  • Ah bueno, si estáis todos tan acomodados es normal que os guste pensar que podréis comprar una casa de un cuarto de millón. Si yo pierdo el trabajo y no puedo pagar el alquiler, me tendría que ir a mi minipiso donde ya vive mi madre y mi hermana y tendría que dormir en un sofá cama criminal. Igual por eso vivo más pegada al suelo y paso de fantasías de ser propietaria endeudada.
  • edited September 2013
    .
  • Pues que disfruten del fantástico mundo de ser propietario, que a mi ni me va ni me viene. Yo solo daba mi opinión de por qué me parece que mi generación no debe ni plantearse comprar una vivienda. Pero vamos, que cada uno meta el dinero que tenga donde le de la gana.
  • ^^Que era bromi, Olvi... Me parece estupendo.
  • Pues has dado en el clavo @caine.
  • edited September 2013
    con 44 millones de habitantes, algunos tienen problemas de vivienda y otros no
  • Justo eso @cona, parece que hay que pedir perdon
  • ¿alguien ha dicho ya lo de que "la gente ha vivido por encima de sus posibilidades"?
Sign In or Register to comment.