Inmobiliarias Reunidas JNSP

1679111234

Comentarios

• Aún no, puedes hacer los honores
  • Ponedlo en alquiler social coño que hay gente que no tiene donde dormir.
  • ¿Pero qué perdón ni que equipo de rugby? (©sexapolar)

Vosotros explicáis vuestra holgada situación y yo cuento mi precaria situación.
  • Hombre, pues me imagino que el problema de la vivienda en España es tirando a significativo. Aun sin porcentajes de por medio, hablemos de deshaucios, por ejemplo, o de jóvenes sin posibilidad de independizarse.

Pero vaya, y al hilo de lo que dice @papa y decía yo antes: que me parece muy bien, hermano @cave y primo @cona. Que no todo el mundo lo pasa igual de mal, ni le afectado igual la crisis, y que en este nuestro foro y en esta nuestra ESSSSSSPAÑA hay de todo. Y que no hay que pedir disculpas.
  • tambien me gustaria ver porcentajes de deshaucios de primeras viviendas, por supuesto, teniendo en cuenta que uno solo ya es un drama
  • Eso sí, yo sugeriría la opción que apunta @theobserver. O un alquiler no-social, que cuanta mayor oferta, más baratica la demanda.
  • Me da a mi que @cave va a dejar en evidencia otra vez que vive apartadísimo del mundo real.
  • llevo toda la vida pensando que @papita iba a ser la inversora de la seccion JNSP/HDP/negocios, menuda desilusion
  • edited September 2013
    no lo se @papa, enseñame las estadisticas y las comentamos
    Pd. que vivo en el mundo de la piruleta es un hecho objetivo, para que vamos a negarlo
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No me sé las estadísticas, pero en el momento en que la gente empezó a suicidarse porque le quitaban la casa, no cabe ninguna duda de que empieza a ser un drama.
  • @Teresa Graceas.

Yo soy pro-alquiler pero también me gustaría tener segunda vivienda rollo...en el campo (como la casa del pueblo de mis padres).

Y ya que he dicho lo de las posibilidades...también matizo que la gente no tiene toda la culpa de que les vendieran la moto, o sea, tienen parte de la culpa por meterse en hipotecas a pelo, pero alguien les dijo que podían permitírselo...

Por aportar caso personal...mis padres ahorraron mucho para comprar un piso de 120 m2 teniendo trabajos con sueldos bajos, y aunque eran "otros tiempos" ya había gente que prefería hipotecarse y vivir del pseudo-lujo antes de ahorrar un poco...

Me quedo con una frase popular que le escuché a mi madre "No tenemos para pan, ¡compraremos abanicos!".
  • Otro con @theobserver, aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado. Bueno no, porque yo no soy propietario y yo ya les he dicho a mis padres que alquilen en lugar de tener casas vacias...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi mismísimo marido es muy de "crisis? what crisis?" porque en su círculo la gente no está tirándose de los pelos ni de los balcones. Supongo que hay que ver las cosas con una cierta perspectiva.

La verdad es que aunque los derechos del inquilino son mierder, los del arrendador son mierder+10
  • @papa, efectivamente, un solo deshaucio ya es un drama, pero insisto en tener los datos, evidentemente, 10 suicidios sobre un total de 44 millones de personas es un porcentaje, objetivamente, bajo

eso si, un puto drama
  • Pues si queréis casas de campo yo cuando las herede os las vendo, que yo al pueblo ese no vuelvo en la vida.

image
  • Si, los inquilinos siempre somos la muerte, pero de los propietarios que te quitan media fianza por una silla rota, nada. Por no decir que me parece injusto que al inquilino se le pida nómina, aval, fianzas y demás garantías pero el propietario no tenga que demostrar que está pagando la hipoteca y no va a sufrir un embargo en dos meses...

60 mujeres muertas al año por violencia de género de 44 millones de personas también es un porcentajo bajo. Y 3 muertos en 2 millones de desplazamientos por carretera cada fin de semana, bajísimo.
  • Por cierto, @bert, ¿"casas vacías"?
    image
  • Venga ya...las casas de campo son lo mejor, y más cuando asesinos van al bar del pueblo:

http://elpais.com/diario/1999/08/21/cvalenciana/935263079_850215.html
  • Estoy hablando de porcentajos bajos que no por ser bajos, merecen poca atención, como es el caso de los suicidios por embargos.
  • @Caine deja... de aquí a que yo herede tienen que caer abuelas y padres o sea que igual cuando tenga 60 soy ilustre señor acomodado.
  • edited September 2013
    @papa si tu firmas un contrato en el que no se dice expresamente que la vivienda es propiedad del arrendador y libre de cargas te puede estafar cualquiera. Es más, yo incluyo el número de registro del catastro.
  • ^^^Bueno, un sugar daddy... Yo te espero. Aunque igual estaré gagá.
  • merecen toda la atencion del mundo, ya lo he dicho, lo que pasa es que parece que la gente esta saltado por las ventanas constantemente y no es asi
  • edited September 2013
    .
  • @conanuve Ahora estás mezclando cosas tú. Que mal me he entiendo con los propietarios

@Teresa, yo firmé un contrato que decía eso y resulta que la casa donde vivo se subasta en Noviembre.
  • Si, la nueva.
  • Pero entonces cuando te mudaste estaba todo al día? porque no subastan tu casa de la noche a la mañana. Vaya tela por otro lado...
  • joooooooder
    que vais a hacer? aunque se subaste, el contrato de alquiler creo que es valido y os podeis quedar
  • yo ya estoy en bragas (en la oficina me estan mirando raro pero, que se le va a hacer, es el protocolo para tomar cocas9
  • Si hay contrato se respeta. Otra cosa es que el nuevo propietario sea un hijo de su madre y te haga la puñeta.
  • Sí, en teoría el alquiler continua pero habrá que ver si la subasta tiene comprador.
  • o qué pasa con el banco
  • Que no me va a suponer mayor problema porque el proceso es lentísimo y el nuevo propietario tendrá la obligación de respetarnos el contrato. Eso si consiguen colocarla, claro.

No estaba al día, pero el propietario no nos dijo nada. El mayor problema es que puede interpretarse el alquiler como de mala fe y que logren anular el contrato. Pero vamos, me cambio de piso y ya está.

Me jode el papeleo y estar de juzgados (tenemos que declarar que vivimos ahí). Y el sentirme engañada. Pero pocos problemas más tendré.
  • Ya está solucionado, todos los que intentaron subastar la casa están muertos, ahora @papa tiene un piso en propiedad y empieza una nueva vida.
  • Ya...es una putada la verdad...
  • Aunque se declare de mala fe, siendo la inquilina ajena a ello, los jueces penalizan sólo al arrendatario y es complicado que anulen el contrato.
  • no jodas, con la que ha montado por tener casa en propiedad, ni se te ocurra darsela, ponla a tu nombre y se la dejas
    :)
  • Lo digo porque conozco un caso así...
  • Si se declara en mala fe, el nuevo propietario puede ir a juicio para que se declare nulo el contrato. Lo he consultado ya.
  • ^ Y ya van doooooos. ESTAMOS A TOPE
  • Sí, en teoría todo es así
  • En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría
Sign In or Register to comment.