Inmobiliarias Reunidas JNSP

1111214161734

Comentarios

• Menudo putadón todo, @poble. Mucho ánimo, espero que se os solucione el tema lo mejor posible.
  • edited October 2013
    Eso es lo peor de ver solamente una vez la casa donde seguramente vayas a vivir. Es un horror encontrar después todos los desperfectos por haber.

No se @poble, pero después de leer todo lo que has tenido que pagar por hacerlo por agencia, creo que es casi mejor que os tengais que mudar y buscar algo de forma directa con el casero. Es que esos extras que mencionaste me parecen un robo la verdad.
  • edited October 2013
    Pero es que un 90% de los pisos van por agencia. Es muy bonito lo de ir con particular, pero no es tan fácil. Además, almenos tengo un papel con el que poder reclamar, con un particular si tienes suerte muy bien, pero si no, ya puedes reclamar que sin papeles por medio no harás nada.
  • ^ Nada más que añadir.
  • Bueno, es que al menos donde yo vivo o he vivido si que encuentras bastantes pisos con particulares.

Por supuesto que depende mucho de la suerte, pero en mi caso siempre he alquilado con particulares excepto un par de veces que lo hice por agencia y aun asi con ellos exijo un contrato de por medio.

Supongo que por tu zona quizás es mas dificil librarse de las agencias, pero por mis experiencias con ellas te puedo decir que ha sido peor que con un particular. Al menos estos se preocupan más por el estado del piso o de si nos hemos quejado o exigido algo.
  • Hay de todo. Hay veces que vas con agencia pero luego hablas directamente con el propietario. Y ya sé que son lo peor las agencias, no es el primero piso en el que vivo.
  • Joder, yo ni sé lo que es una agencia, siempre he ido por particular, no se.
  • Lo ideal en realidad sería un particular, pero es arriesgarse, y aquí escasean. Las agencias son chupasangres, pero por lo general lo tienen todo mejor atado, a excepción de casos como los que acaba de vivir @Poble, que me parece de juzgado de guardia.
  • ¿Por qué te arriesgas con un particular? Se firma un contrato con todo clarito por ambas partes y si algo sale mal, se habla y listo. Y si hablando no se soluciona, pues denuncias o quemas el piso y te vas.
  • Porque parece más sencillo escabullirte de temas legales que no una agencia, que todo (en teoría) tendría que estar mejor regulado. Aparte ya del tema de forma de pago, al haber más margen por ser dos particulares puede caer un poco en la tentativa de abusar, de este modo, hay un tercero (enriqueciéndose vilmente, cierto) que ni le va ni le viene, y las reglas son rígidas en el juego. A mi me causa mayor tranquilidad, aunque bueno depende del particular, oye.
  • Yo solo he tenido un casero que me trató como la mierda, y como no atendía a hablar las cosas me piré sin avisar y conmigo algunos utensilios útiles para mi nueva casa
  • Es que son casos y casos. Lo importante ahora es que todos pongáis velas y rezéis por mi para que nos lo arreglen todo todito.
  • Jo @poblera que faena. Espero que lo puedas solucionar.
  • @poble espero que se solucione <3.
    Yo mañana voy a ver pisos, a ver lo que me encuentro
  • Gracias bonicos :)
  • Jum... I see.

Pues suerte, bella @poblera. Estoy con @Noir, siendo una agencia igual tenéis más suerte que con un particular a la hora de "he pagado, arréglamelo".
  • sip, ademas, seguro que les puedes denunciar...
  • Joder, @poblera, so sorry...

Pues a mi esta semana me viene una entrenador personal cuadrado a ver el piso, que está interesado.... Al final creo que lo voy a poner a 300 más gastos, que me interesa alquilarla rápido...
  • Los gastos extras son los lubricantes, las esposas, arneses y fustas?
  • Nos han llamado de la agencia para decirnos que hablaran con la propietaria y con el administrador y nos diran algo. Seguid rezando. Gracias.
  • Diles directamente: Tengo un amigo en Sevilla al que no le hará gracia tener que venir desde allí para solucionar este pequeño malentendido, así que vosotros sabréis.
  • Jajaja esto me recuerda a lo que me ha contado uno del curro.
    Un colega suyo llevaba dos semanas esperando a que le trajeran la lavadora que había comprado. Se hartó de esperar y fue a la tienda con un hacha, y sin decir nada, la dejó encima del mostrador y con toda la tranquilidad del mundo preguntó cuándo le llegaría la lavadora. A la media hora la tenia en casa.
  • Jajajajajaja qué buena esa
  • jajajajaja, muy sutil.
  • Fuf... muy chulito tu amigo, pero eso es un arma blanca y se podía haber buscado la ruina...
  • La ruina se la está buscando más de uno a lo largo del día
  • Iba sin actitud amenazante explícita, si le preguntan dice que venía de que se la devolviera un amigo o algo así
  • Ay, me encanta que ahora tengo autorización para ir con armas blancas por la calle.
  • Tú con el cebollero puedes montar un Puertohurraco en menos que @Conan riza una pestaña
  • ______
    edited October 2013
    Te llevas el cuchillo cebollero a todos los establecimientos para que te hagan caso antes
  • ^^Jajajajajajajajajaja
  • Tengo que llevar un papel siempre encima de la Junta de Castilla y León, que me autoriza a llevar cuchillos por ahí, al final esas cosas no son una broma eh? Me hizo mucha gracia.
    Y si, ahora mucho cuidadito conmigo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • NO TE METAS CON RAMONE.

image
  • Ni medio normal son tantas cosas...

@Lagar ♥ ♥ ♥
  • Con @ramone ni media que me sale el pandillismo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Te han quedado muy monas las cejas y las ondas. Ya mismo eres la reina de las peluquerias, obteniendo el título que antaño ostentó Raquel Mosquera
  • Nos han llamado de la agencia. Mañana a primera hora nos mandan un périto para que evaluen los daños y hagan presupuesto. Se nota que estáis todos con las velas!
  • Con las velas y con las amenazas telefónicas. Nos gusta no agarrarnos solo a un factor, sino tener atados cabos en distintas direcciones
  • Se han enterado de que @lagar puede llevar cuchillos por la calle, está claro
  • @JoseRamone y yo estuvimos por la oficina de la agencia enseñando nuestra colección de siete muelles.
  • Las Opinel siempre dan la cara
  • La verdad es que @JoseRamone está obsesionado con @conanuve.
  • Son dos heteros con dudas, midiendo a ver quién se la chupa antes al otro...
    :o
  • ^ Seguro que te da para paja
  • Dita sea
  • Jajajajajajaja por serda!!!
  • @Amerginh No he dicho que sea ese tipo de obsesión.
Sign In or Register to comment.