@Slavin (en tu enlace): ¡ Unico en el centro !! Antiguo palacete reformado, exterior, en la mejor zona del centro. Junto a la catedral. Consta de 10 habitaciones ,cocina con despensa, 2 baños , 5 balcones, techos altos , paredes lisa, suelos de cerámica . Sin muebles. Para vivienda, oficina o despacho. Muchas posibilidades , 360 m2 construidos. We speak English. On parle français.
Ay, vamos y hacemos ahí un complejo twee la mar de chulo en Casarabonela, hacemos talleres de cosas guays entre nosotros, cocinamos juntos y nos queremos mucho.
@elek, yo lo veo. De secano y cítricos vamos bien, pero habría que montar el huerto pa las verduras. Yo me ocupo de las gallinas que pa eso soy María los pollos pían desde shica.
gallinas para huevos, no para carne tenemos que plantar ya una vid trepadora para que en el verano ya nos dé sombra y podamos echar las sobremesas al fresco
Pero os estoy jodiendo el role playing con mis opiniones de mierda. Seguid imaginando vuestro futuro en la granja como estrellas del psych-folk andalusí.
Comentarios
fan absoluta de estas decoraciones ♥
Me encantan los suelos.
http://www.idealista.com/inmueble/27446983/ tiene más fotos, @Slavin
360 m² construidos, 325 m² útiles
8 dormitorios
2 wc
segunda mano/buen estado
totalmente amueblado y equipado
¡ Unico en el centro !! Antiguo palacete reformado, exterior, en la mejor zona del centro. Junto a la catedral. Consta de 10 habitaciones ,cocina con despensa, 2 baños , 5 balcones, techos altos , paredes lisa, suelos de cerámica . Sin muebles. Para vivienda, oficina o despacho. Muchas posibilidades , 360 m2 construidos. We speak English. On parle français.
La casa de la huerta que la reformen @elektrolu y @guioncitos.
tenemos que plantar ya una vid trepadora para que en el verano ya nos dé sombra y podamos echar las sobremesas al fresco
Y hacemos pan y aliñamos aceitunas y cosas así.
Hay que montar lo de la vid, porque no hay estructura.
Pero platos colgados y tapices turcos y paredes borgoña y mostaza... pues no.