Sé que pisos son esos... es posiblemente el edificio mas antiguo de ese barrio, se hizo para los funcionarios de correos y de la renfe. De hecho no toy seguro pero si no es de un amigo mío, le falta poco... alguna fiesta de fin de año cayó ahí :B Se alquilan baratos porque por la zona casi todo es más nuevo y mejor
alguien vive en un bloque sin ascensor? voy a ir a mirar un piso que es un cuarto sin ascensor y sin verlo creo que es lo único malo que tiene. opiniones por favorrr
Ahora vivo en un entresuelo, así que no uso ascensor. Pero en Granada viví en un cuarto sin ascensor precisamente. Te puede dar pereza dos días, luego ni te acuerdas. El rollo es la mudanza y si tienes que bajar un maletón algún día.
es que mi madre ha puesto el grito en el cielo en plan uuy ni loca te vayas ahi te vas a arrepentir y me he quedado un poco ne plan vaya a mi me daba igual, de hecho mi abuela vivio toda la vida en un cuarto sin ascensor y se volvía de la compra ella sola cargada... no sé
@slavin llevo 4 años viviendo en 4º sin ascensor y te diré que no lo noto en nada...lo peor es la mudanza, ahí te diré que en la primera lloré pero para el día a día no, sobre todo si vives sola que la compra no es mucho.
Lo de la luz si que me parece crucial. El sol da ganas de vivir Lo de no tener ascensor a mí si me parece un poco coñazo; será que ya estoy mayora, pero en realidad es bueno para tí . si te mola el piso go girl!
Pues me quedo en Galicia, @obs. Esta tarde creo que firmo el piso :_) . Esta mas o menos bien pero bueno, no tengo muchas mas opciones que no tengo donde meterme y no me gusta vivir de solidaridad de amigos. La pega que le veo es el tema calefaccion, pero entre que yo nunca la usé mucho y que si lo veo horrible en invierno, ya habre ahorrado para buscarme algo mejor
Mi piso es zulo para dos no pareja porque luz de verdad solo tienen un dormitorio y el salóncito. Cero luz: cocina, cuarto de baño, comedor y otro dormitorio.
Hoy lo veo un poco mejor que ayer - si le quitamos las cajas que me da pereza llevar al trastero, me vino bien dormir 12 horas. Pero entre la mudanza express y que sólo le encontraba fallos , me queria tirar de un puente. Hoy voy a comprar platos cubertería y sartén a ver ; y en julio por fin una tele
No sé, ayer lo veía horrible. El stress de la mudanza express. Eso sí, la plaza de garaje no se la deseo yo ni a Lady Gaga, no hay por donde cogerla. Pero creo que voy a abandonar mi motto de "el coche para todo" y dejarlo solo para viajes largos, para el resto bici, bus y Renfe MD
Comentarios
Se alquilan baratos porque por la zona casi todo es más nuevo y mejor
me quiero quedar en todas
voy a ir a mirar un piso que es un cuarto sin ascensor y sin verlo creo que es lo único malo que tiene.
opiniones por favorrr
vaya a mi me daba igual, de hecho mi abuela vivio toda la vida en un cuarto sin ascensor y se volvía de la compra ella sola cargada... no sé
Aunque lo que dicen por ahí, pasados unos días el 98% de las veces ni te enterarás.
Pero que yo te apoyo, gata. Más culocotón que nunca.
ahora solo falta que le de el sol
mañana nos cuentas, esperamos las invitaciones a la fiesta de inaguración
Lo de no tener ascensor a mí si me parece un poco coñazo; será que ya estoy mayora, pero en realidad es bueno para tí . si te mola el piso go girl!
pues nada, bae al piso
Y no es para nada un zulo