Inmobiliarias Reunidas JNSP

1202123252634

Comentarios

• Sé que pisos son esos... es posiblemente el edificio mas antiguo de ese barrio, se hizo para los funcionarios de correos y de la renfe. De hecho no toy seguro pero si no es de un amigo mío, le falta poco... alguna fiesta de fin de año cayó ahí :B
    Se alquilan baratos porque por la zona casi todo es más nuevo y mejor
  • @latipicamamarracha esto es Huelva... yo pago 370€ de hipoteca!!
  • Realquila las habitaciones a precio Barcelona.
  • A precio Barcelona puedes alquilarle el despacho del Alcalde.
  • no sigas por favor, que me he quedado sin cuchillos
  • Huelva, qué hermosa eres
  • @Slavin qué chulas! Me encantan las selecciones de Airbnb, tenían una de casas en el árbol... ♥
  • alguien vive en un bloque sin ascensor?
    voy a ir a mirar un piso que es un cuarto sin ascensor y sin verlo creo que es lo único malo que tiene.
    opiniones por favorrr
  • Ahora vivo en un entresuelo, así que no uso ascensor. Pero en Granada viví en un cuarto sin ascensor precisamente. Te puede dar pereza dos días, luego ni te acuerdas. El rollo es la mudanza y si tienes que bajar un maletón algún día.
  • es que mi madre ha puesto el grito en el cielo en plan uuy ni loca te vayas ahi te vas a arrepentir y me he quedado un poco ne plan :/
    vaya a mi me daba igual, de hecho mi abuela vivio toda la vida en un cuarto sin ascensor y se volvía de la compra ella sola cargada... no sé
  • Yo viví un año en un cuarto sin ascensor y ni tan mal, lo peor es la mudanza, como dice @Sexa, pero sólo la haces una vez.
  • Enseña fotis del piso.
  • A mí me daría muchísima pereza, pero claro, yo subo en ascensor hasta viviendo en un primero. Si a ti te da igual y el piso te gusta... :)
  • Mudanza o subir muy cargada de la compra será la muerte, aunque tus glúteos y gemelos estarán encantados :P

Aunque lo que dicen por ahí, pasados unos días el 98% de las veces ni te enterarás.
  • Para la compra Mercadona a domicilio con su máquina de subir escaleras que hace temblar hasta los cimientos.
  • @slavin llevo 4 años viviendo en 4º sin ascensor y te diré que no lo noto en nada...lo peor es la mudanza, ahí te diré que en la primera lloré pero para el día a día no, sobre todo si vives sola que la compra no es mucho.
  • Vive con 4 gatos.
  • y yo con un perro ;) que es peor, le tengo que bajar a la calle y todo el rollo de escaleras de por medio pero vamos, que adelante!
  • Y seguro que tienes un pompis estupendo :P
  • Pero los perros no necesitan kilos de arena. Kilos de pienso sí.

Pero que yo te apoyo, gata. Más culocotón que nunca.
  • me habeis convencido :3
    ahora solo falta que le de el sol <3
  • mañana voy a verlooooo
  • edited April 2015
    pues no @amer, 100 escaleras no hacen nada de nada :(
    mañana nos cuentas, esperamos las invitaciones a la fiesta de inaguración
  • Yo esta tarde tengo que ir a la inmobiliaria a que me saquen de paseo para entrar a vivir antes de mayo :B
  • Ya has elegido plaza? Donde?
  • Lo de la luz si que me parece crucial. El sol da ganas de vivir
    Lo de no tener ascensor a mí si me parece un poco coñazo; será que ya estoy mayora, pero en realidad es bueno para tí . si te mola el piso go girl!
  • en el que vivo ahora no da el sol a ninguna hora y no puedo más, como a este le de me voy sin pensarlo
  • Pues me quedo en Galicia, @obs. Esta tarde creo que firmo el piso :_) . Esta mas o menos bien pero bueno, no tengo muchas mas opciones que no tengo donde meterme y no me gusta vivir de solidaridad de amigos. La pega que le veo es el tema calefaccion, pero entre que yo nunca la usé mucho y que si lo veo horrible en invierno, ya habre ahorrado para buscarme algo mejor
  • es un apartamento de 50m2, con garaje y trastero, comunidad incluida. 400eur
  • image

pues nada, bae al piso
  • jajaja vaya
  • Yo estoy instalándome y no me veo viviendo en él más allá de navidad :(
  • Por qué te has metido en semejante zulo? ¿El contrato qué dice de vuestro escaso futuro juntos?
  • no tenía muchas mas opciones para entrar a vivir ya. Tenia que abandonar el otro mañana además :,(
  • 50m2 es zulo?
  • Mi casa es de 45, incluyendo el balcón
    Y no es para nada un zulo :/
  • Mi piso es zulo para dos no pareja porque luz de verdad solo tienen un dormitorio y el salóncito. Cero luz: cocina, cuarto de baño, comedor y otro dormitorio.
  • mi casa tiene 50m2 y no es zulo :(
  • Pero que no depende solo de los metros. Distribución de las habitaciones, luz, cosas...
  • exacto, @sexa sabe, como siempre
  • El armario de @teresa es de 50m2 y de zulo nada.
  • 50m2 son mi salón y mi cocina, aunque sé de buena tinta que muchos preferís un zulo :B
  • Especifica @castorad, el armario de los zapatos y bolsos
  • Yo prefiero la muerte antes que tu cocina y salón
  • Hoy lo veo un poco mejor que ayer - si le quitamos las cajas que me da pereza llevar al trastero, me vino bien dormir 12 horas. Pero entre la mudanza express y que sólo le encontraba fallos , me queria tirar de un puente. Hoy voy a comprar platos cubertería y sartén a ver ; y en julio por fin una tele
  • Pero por qué es un horror? En Galicia lo de la luz ni os lo planteais, no?
  • No sé, ayer lo veía horrible. El stress de la mudanza express. Eso sí, la plaza de garaje no se la deseo yo ni a Lady Gaga, no hay por donde cogerla. Pero creo que voy a abandonar mi motto de "el coche para todo" y dejarlo solo para viajes largos, para el resto bici, bus y Renfe MD
  • ¿El hospital está dentro de la ciudad? Porque pienso en el de Marbella y sin coche estás perdido, pero es que la Costa del Sol se cree L.A.
Sign In or Register to comment.