Bah creo que no son muchas paradas hasta mi hospital. Otra cosa buena y mala es que tengo otro hospital al lado de casa; buena por si me pasa algo bla bla, y tengo amigos trabajando en él. Mala por las sirenas de las ambulancias, que le dan un toque tétrico al piso.
Han aceptado hacerle una reforma, porque después de verlo, allí no se podía entrar. Sigue sin tener muebles, pero sí encimera, horno y calentador. Habrá que meterle frigorífico, cama y lavadora.
En realidad hay que meterle cien mil cosas y no tenemos un chavo. Tiraremos de familia, y ya lo iremos llenando. Al no estar mal de precio, podrá dar de sí para ir, poco a poco, haciéndolo un hogar.
Estoy acojonado e ilusionado.
@Amerginh, necesito ideas. ¿Has mirado cosas con bien de leds que no se suban mucho de precio? Por de pronto, vamos a tener que comprar hasta bombillas.
Alguien sabe de un portal de pisos que no sean los típicos para no ver lo mismo en todas partes? No sé, algo como especializado en pisos cuquis o reformados... o no sé, que no sea idealista y pisos.com
Necesito ayuda, estoy buscando piso en San Sebastián, si alguien sabe de alguna habitación libre por allí o de alguien que busque compañeros de piso me haríais un favor!
hola amigas, ayer mande un email preguntando si el precio de un piso era por habitacion o total, y hoy he recibido esto. Timazo, no?
Hola, En primer lugar me siento a escribir en Inglés, pero yo no hablo español. Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi apartamento ubicado en: Calle falsa numero 3, yemen. Dispone de 2 habitaciones, 1 salón, 1 baño, 1 cocina. Compré este apartamento para mi hija durante sus estudios en España, pero ahora ella está de vuelta a casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado. Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo. El apartamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros / meses. El depósito de seguridad es de 740 euros, y recuperarla, cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme al menos un 30 días de antelación). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el apartamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a España, por lo que no le molestará. Puedes usar mis muebles, o también puede utilizar su propio si lo prefiere. Si decide usar el suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilada, donde puede almacenar mis muebles. Ahora, un poco de mí mismo para que podamos llegar a conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Copenhague/Dinamarca, planea retirarse en los próximos 2 años. Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser abuela . Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas. El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Copenhague/Dinamarca, incluso para un solo día. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el apartamento de Copenhague/ Dinamarca (en mi gasto por supuesto). Mirando hacia adelante a oír de usted pronto. Todo lo mejor del Copenhague/Dinamarca!
ya, por eso, he puesto su email en google y no doy con nada es que es perfecto, pero lo raro, además de todo en general, es que desapareció prontísimo de fotocasa y me acerqué incluso a la calle por si había un cartel y no había nada...
Si sabes la calle y hay foto del portal, yo llamaría al telefonillo a probar suerte. Siempre hay alguna vecina deseando explicar si hay un piso vacío, si se alquila, si los antiguos inquilinos eran buena gente pero ponían lavadoras de noche o si lo del anuncio res de res.
agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros
como me va a parecer caro?? es demasiado bueno para ser verdad pero lo de llamar al portero me parece buena idea, mañana me voy a pasar
Pues eso, ya estamos tardando en llamar a Andalucía directo. A ver si para el lunes, que estoy de descanso, podemos cuadrarlo, que a mí me gustaría salir
Nosotros hemos decidido quedarnos en el que estába yo. Mi compi se muda la semana que viene y el gato SOON. El día que nos pongamos a mirar piso serán con muuucha calma.
Es horrible lo de buscar piso....animo @slavin! A veces me da el punto y pienso que pagó mucho y que debería mudarme peor me pongo a mirar anuncios y se me pasa, es desolador!!
ya, al final decidí que ni le iba a contestar ni ir a llamar al portero, es obvio que es un timo y me hubiera dado mucha rabia caer aunque solo fuera por probar... me sé todos los pisos de idealista y de fotocasa de memoria, es horrible esto por cierto, lo de seguir usando butano por queeeeeeee??? coño que la gente trabaja y no está en casa para esperar al butanero
Comentarios
http://www.idealista.com/inmueble/28872377/
Tiene orientación sur y terraza, eso es bien.
En realidad hay que meterle cien mil cosas y no tenemos un chavo. Tiraremos de familia, y ya lo iremos llenando. Al no estar mal de precio, podrá dar de sí para ir, poco a poco, haciéndolo un hogar.
Estoy acojonado e ilusionado.
@Amerginh, necesito ideas. ¿Has mirado cosas con bien de leds que no se suban mucho de precio? Por de pronto, vamos a tener que comprar hasta bombillas.
Pues crasas y más crasas, ésas lo aguantan todo.
http://www.hogarutil.com/jardineria/plantas-crasas.html
gracias de antequera
Hola,
En primer lugar me siento a escribir en Inglés, pero yo no hablo español. Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi apartamento ubicado en: Calle falsa numero 3, yemen. Dispone de 2 habitaciones, 1 salón, 1 baño, 1 cocina.
Compré este apartamento para mi hija durante sus estudios en España, pero ahora ella está de vuelta a casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.
Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo.
El apartamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros / meses. El depósito de seguridad es de 740 euros, y recuperarla, cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme al menos un 30 días de antelación). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el apartamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a España, por lo que no le molestará.
Puedes usar mis muebles, o también puede utilizar su propio si lo prefiere. Si decide usar el suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilada, donde puede almacenar mis muebles.
Ahora, un poco de mí mismo para que podamos llegar a conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Copenhague/Dinamarca, planea retirarse en los próximos 2 años.
Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser abuela . Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas.
El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Copenhague/Dinamarca, incluso para un solo día. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación.
Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el apartamento de Copenhague/ Dinamarca (en mi gasto por supuesto).
Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Copenhague/Dinamarca!
A los españoles nos choca mucho lo de la carta de presentación pero entre guiris es bastante habitual
es que es perfecto, pero lo raro, además de todo en general, es que desapareció prontísimo de fotocasa y me acerqué incluso a la calle por si había un cartel y no había nada...
Siempre hay alguna vecina deseando explicar si hay un piso vacío, si se alquila, si los antiguos inquilinos eran buena gente pero ponían lavadoras de noche o si lo del anuncio res de res.
http://elfarodigital.es/ceuta/sucesos/130414-la-policia-nacional-alerta-de-la-estafa-del-alquiler-perfecto-.html
como me va a parecer caro?? es demasiado bueno para ser verdad
pero lo de llamar al portero me parece buena idea, mañana me voy a pasar
Joder, no os hartais de ir siempre con la mosca detrás de la oreja
Yo me quiero abandonar a la ingenuidad bienpensante!
Yo.
A veces me da el punto y pienso que pagó mucho y que debería mudarme peor me pongo a mirar anuncios y se me pasa, es desolador!!
me sé todos los pisos de idealista y de fotocasa de memoria, es horrible esto
por cierto, lo de seguir usando butano por queeeeeeee??? coño que la gente trabaja y no está en casa para esperar al butanero