Inmobiliarias Reunidas JNSP

1212224262734

Comentarios

• No, pero tengo parada de bus al lado
  • Ya, el de Marbella también tiene bus, pero no hay quien aguante esa tortura cada día.
  • Bah creo que no son muchas paradas hasta mi hospital. Otra cosa buena y mala es que tengo otro hospital al lado de casa; buena por si me pasa algo bla bla, y tengo amigos trabajando en él. Mala por las sirenas de las ambulancias, que le dan un toque tétrico al piso.
  • mis vecinos están escuchando bebe muy fuerte :(
  • Qué buena hora
  • 250€ por habitación, no?
  • edited May 2015
    ¿¿250 un piso de 75 metros útiles entero?? Me voy a Murcia.
  • edited May 2015
    Lo único que no tiene electrodomésticos, pero si tienes muebles, guay.

Tiene orientación sur y terraza, eso es bien.
  • Uf cuarto sin ascensor y sin electrodomésticos... Un piso de esas caracteristicas equipado cuanto más caro es?
  • A ver, es Murcia no pidáis que aquello sea igual de civilizado que vuestros lugares de residencia
  • Han aceptado hacerle una reforma, porque después de verlo, allí no se podía entrar. Sigue sin tener muebles, pero sí encimera, horno y calentador. Habrá que meterle frigorífico, cama y lavadora.

En realidad hay que meterle cien mil cosas y no tenemos un chavo. Tiraremos de familia, y ya lo iremos llenando. Al no estar mal de precio, podrá dar de sí para ir, poco a poco, haciéndolo un hogar.

Estoy acojonado e ilusionado.

@Amerginh, necesito ideas. ¿Has mirado cosas con bien de leds que no se suban mucho de precio? Por de pronto, vamos a tener que comprar hasta bombillas.
  • En la mini terraza, porque es mini mini, sólo pretendo poner plantas y poco más. ¿Algunas que vayan bien con mucha luz directa, @elektrolu?
  • Así es el mío... copiones.
  • Ay, corni <3<3<3

Pues crasas y más crasas, ésas lo aguantan todo.

http://www.hogarutil.com/jardineria/plantas-crasas.html
  • Qué miedi, @corni, y qué nervis. ¿Dónde tenéis la lista de boda? A ver con quién me junto pa compraros la thermomix
  • edited June 2015
    Alguien sabe de un portal de pisos que no sean los típicos para no ver lo mismo en todas partes? No sé, algo como especializado en pisos cuquis o reformados... o no sé, que no sea idealista y pisos.com

gracias de antequera
  • fotocasa
  • Creo que ya la he mirado, pero voy otra vez. danke
  • Necesito ayuda, estoy buscando piso en San Sebastián, si alguien sabe de alguna habitación libre por allí o de alguien que busque compañeros de piso me haríais un favor!
  • ______
    edited August 2015
    Cómo así te vas a donosti? No es que tenga mucho contacto allí pero preguntaré a ver si alguien conoce a alguien
  • Muchas gracias @___ :)
  • edited September 2015
    hola amigas, ayer mande un email preguntando si el precio de un piso era por habitacion o total, y hoy he recibido esto. Timazo, no?

Hola,
    En primer lugar me siento a escribir en Inglés, pero yo no hablo español. Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi apartamento ubicado en: Calle falsa numero 3, yemen. Dispone de 2 habitaciones, 1 salón, 1 baño, 1 cocina.
    Compré este apartamento para mi hija durante sus estudios en España, pero ahora ella está de vuelta a casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.
    Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo.
    El apartamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros / meses. El depósito de seguridad es de 740 euros, y recuperarla, cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme al menos un 30 días de antelación). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el apartamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a España, por lo que no le molestará.
    Puedes usar mis muebles, o también puede utilizar su propio si lo prefiere. Si decide usar el suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilada, donde puede almacenar mis muebles.
    Ahora, un poco de mí mismo para que podamos llegar a conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Copenhague/Dinamarca, planea retirarse en los próximos 2 años.
    Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser abuela :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas.
    El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Copenhague/Dinamarca, incluso para un solo día. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación.
    Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el apartamento de Copenhague/ Dinamarca (en mi gasto por supuesto).
    Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.
    Todo lo mejor del Copenhague/Dinamarca!
  • edited September 2015
    Igual sí igual no.
    A los españoles nos choca mucho lo de la carta de presentación pero entre guiris es bastante habitual
  • ya, por eso, he puesto su email en google y no doy con nada
    es que es perfecto, pero lo raro, además de todo en general, es que desapareció prontísimo de fotocasa y me acerqué incluso a la calle por si había un cartel y no había nada...
  • Si sabes la calle y hay foto del portal, yo llamaría al telefonillo a probar suerte.
    Siempre hay alguna vecina deseando explicar si hay un piso vacío, si se alquila, si los antiguos inquilinos eran buena gente pero ponían lavadoras de noche o si lo del anuncio res de res.
  • Llama a la tele, Andalucía directo está siempre deseando sacar noticias así
  • agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 370 euros

como me va a parecer caro?? es demasiado bueno para ser verdad
    pero lo de llamar al portero me parece buena idea, mañana me voy a pasar
  • Pues eso, ya estamos tardando en llamar a Andalucía directo. A ver si para el lunes, que estoy de descanso, podemos cuadrarlo, que a mí me gustaría salir
  • Timo de la estampita
  • que poco dura la alegria en la casa del pobre
  • Era demasiado bonito
    Joder, no os hartais de ir siempre con la mosca detrás de la oreja :(
    Yo me quiero abandonar a la ingenuidad bienpensante!
  • estoy desesperada buscando piso, es muy caro todo y lo que puedo pagar es peor de lo que tengo pero quiero irme de aqui ya :(
  • Por que tantas ganas de dejar el piso actual?
  • porque estoy harta del colegio y de la cofradia que tengo delante, del ruido general de la calle y del vecino de arriba aka gollum con tacones
  • píllate un ático con terraza

Yo.
    image
  • Los vecinos molestos son lo peor. Es un sinvivir.
  • pero que son muy caros
  • Se ha dejao el frio que hace en invierno
  • El frío y el calor que hemos pasao...
  • Las dos últimas veces que he estado buscando piso han sido tareas arduas. Como 4 meses en cada ocasión mirando un par de pisos por semana. Paciencia.
  • Nosotros hemos decidido quedarnos en el que estába yo. Mi compi se muda la semana que viene y el gato SOON. El día que nos pongamos a mirar piso serán con muuucha calma.
  • pues yo llevo desde verano y nada, así que va para largo
  • Si os aburrís de buscaros uno pa vosotros, miradme uno en barcelona pa mi, GRASEAAAAAAAAAASSSSS
  • Es horrible lo de buscar piso....animo @slavin!
    A veces me da el punto y pienso que pagó mucho y que debería mudarme peor me pongo a mirar anuncios y se me pasa, es desolador!!
  • ya, al final decidí que ni le iba a contestar ni ir a llamar al portero, es obvio que es un timo y me hubiera dado mucha rabia caer aunque solo fuera por probar...
    me sé todos los pisos de idealista y de fotocasa de memoria, es horrible esto
    por cierto, lo de seguir usando butano por queeeeeeee??? coño que la gente trabaja y no está en casa para esperar al butanero
  • Se pueden comprar en las gasolineras
  • y me la llevo a casa al hombro no?
  • Con un carrito de la compra
Sign In or Register to comment.