Inmobiliarias Reunidas JNSP

1181921232434

Comentarios

• Están rabeosas porque no se vienen.
  • Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
  • No encuentro fotos de la huerta. Recordádmelo en Navidad.
  • que no, que se vaya con los ponis a dibujar lunitas
  • Mi hermano > @Slavin
  • Qué guapo <3
  • Mi vecina de arriba espolsa (ese verbo no existe, pero tampoco sé cómo se dice) la manta del perro sobre mi ropa tendida. Subo a decírselo y se hace la tonta, "ah, pero ¿caen pelos?" Subnormal, para eso lo haces, ¿no?
  • Jajajajajaja lo de espolsar te ha quedado muy poni.

(Se dice sacudir)
  • Pues yo lo llevo oyendo toda la vida en casa, en Murcia
  • Si la hubieses matado en vez de hablarle ahora no tendrías más problemas relacionados con la mantita del perro.
  • Yo le digo aventar... pero creo que no es muy correcto...
  • "Espolsar"
    image
  • Hostia... ese mapa produce epilepsia... ¿era necesario poner la bandera de fondo a todo trapo?

Por cierto con la falta de referencias es casi imposible ver que hay un cacho de Murcia.
  • Por feo precisamente lo he puesto, @Amer, pareces nuevo.
  • Y mi pregunta es, ese mapa qué es exactamente? Porque ahí me sobran muchas cosas
  • Imperialismo catalanista supongo jajajajjaj

Y sí... a mi me sobran comarcas
  • edited October 2014
    Es que es lo que estaba pensando; si es por lengua, ahí sobra el Alt Palancia, todo lo que es Chiva hacia el oeste, el Baix Segura... aunque si es por territorios tradicionales (que los otros aunque castellanoparlantes o de influencia aragonesa, sí son de lo Regne), telita que metieran Requena y Utiel que llevan siendo valencianos... 150 años? (antes eran de Cuenca, pero Javier de Burgos fue un cachondo)
  • edited October 2014
    Ni idea, he buscado "Països catalans" y he puesto el mayor atentado visual que he encontrado. Por lo que pone en el blog de donde está sacado, es un mapa de los territorios "reclamados" como catalanoparlantes. Pero vamos, que JA JA y JA.
  • Pues les falta el municipio onubense de Isla Cristina, originalmente La Figuereta y fundado por catalanes. Ya puestos...
  • Espolsar ♥
  • edited October 2014
    Y L'Alguer, que es a la catalanofonia lo que a fala do Xálima extremeña a Galicia.
  • edited October 2014
    Uhm, pero aventar sí existe ¿no?

Por cierto @Corni, te acompaño en el sentimiento, mi balcón está siempre lleno de pelos de gato sin ser yo nada de eso.
  • aventar.
    (De viento).
    1. tr. Hacer o echar aire a algo.
    2. tr. Echar al viento algo, especialmente los granos que se limpian en la era.
    3. tr. Dicho del viento: Impeler algo.
    4. tr. coloq. Echar o expulsar, especialmente a personas.
    5. tr. C. Rica robar (‖ tomar para sí lo ajeno). U. t. c. prnl.
    6. tr. El Salv. Dicho de un conductor: Recoger a un autoestopista.
    7. intr. ant. Resollar por las narices.
    8. prnl. Dicho de un cuerpo: Llenarse de gases.
    9. prnl. coloq. Huir, escaparse.
    10. prnl. Col., Hond. y Méx. arrojarse (‖ ir violentamente hacia alguien o algo).
    11. prnl. El Salv. Tener relación sexual con una mujer.
  • 11. prnl. El Salv. Tener relación sexual con una mujer.
  • Si bueno, existir existe, pero yo lo conozco sobre todo por la acepción 2, porque es lo que se hace con la nebiña y el grano para limpiar de siempre... pero con los manteles y alfombras en mi casa también se usa.
  • Claro, pero en ese sentido que dices me parece correcto también.
  • Ay, que bien hablo COJONE :D
  • 4. tr. coloq. Echar o expulsar, especialmente a personas.

Esta es la mía. Aunque prefiero "escorrer", a poder ser "a escobazos", que es muy de aquí.
  • Buenos días.

Se busca habitación chachi en Madrid para chico majo. En zona civilizada, por favor.

Graaaacias.
  • ¿Te vas a Madrid y te cambias de sexo? Sí que te ha afectado The Good Son.
  • Lo he visto claro. No se lo digas a mi madre que aun no sabe nada.
  • ¿Qué coartada tienes? ¿Le has pedido dinero porque te vas a estudiar a la Complu?

Zonas civilizadas en Madrid, todas. Las de gitanos, las que más.
  • He sacado el dinero de la cartilla que me abrieron en mi Bat Mitzvah.
  • Yo me estoy imaginando dentro de 2 meses de mudanza otra vez y me da el patatús. Me sale a cuenta comprar una furgo
  • Yo dejo mi piso!
  • No me digas eso que a mi prima le da un patatús
  • Tanto le gustó?
  • En mi familia todavía se usa el piso de @Vora para reírnos de mi prima y su fascinación por la ausencia de ventanas y somieres.
  • jajajajaj <3 pues yo la invito al nuevo eh?
  • Le voy a decir que te siga en instagram
  • Y que te ronee por direct
  • Esta creemos que es hetera. De la que sospechamos es de la otra que se ha llevao to lo malo.
  • Pues yo creo que no es hetera que la conozco. Lo de ronear por direct se me da que te cagas así que ya le vas pasando mi nombre
  • Yo no he usado el direct en mi puta vida. Se ve que soy un pardo.
Sign In or Register to comment.