"ideal para solteros, separados o personas mayores, que no necesiten pisos grandes o que pasen poco tiempo en casa. también para aquellas personas que vengan a trabajar o estudiar a huelva."
Home, yo pudiendo elegir compartir o sólo no me lo pensaría... Si es por estar sólo en la ciudad el día ¿21?¿22? de mayo ya conoces a tus compañeros de trabajo.
@sexa ese piso es como muy gris industrial, no? O sea, es cuco a su manera pero la falta de luz natural no me gusta. Pero el punto a su favor que tiene es que está cerca del hospi.
@obsie creo que en el hospital tenían una especie de tablón o bolsa de alojamientos... por lo menos algo así usó una enfermera amiga mía. Y lo que dice @new... si es por no vivir sólo, vente primero de hotel, o pilla unos díasen el albergue juvenil o algo aasí y ya luego buscas con la gente del curro. Si quieres vivir solo yo tiraría al centro (La Merced, Pablo Rada, Centro) que esto es pequeño y todo queda cerca pero al menos hay más movimiento que ennlas barriadas.
@theobserver Huelva es peculiar urbanísticamente... a veces cruzar la calle significa pasar de pijolandia a chonilandia o directamente a un supermercado de droga.... zonas a evitar. Evita pisos que estén dentro de los barrios de Perez Cubillas, entre Calle Honduras y Antonio Machado ni de loco, tampoco nada dentro del Torrejon, y evitaría la barriada de la Navidad y El Carmen. En la Orden va por calles... pero si ves que cae cerca de c/Gonzalo de Berceo ni te acerques.
Cerca del hospital lo suyo es en la avenida de andalucia, pero en la parte final, que es una calle larga... y mejor cerca del mercadona que cae esquina con el campus.
Pero repartido en plan adosados de 400.000€ con zona deportiva y padel, cruzar la calle y ser zona de venta de drogas con pisos a medio derruir y sofás en las aceras para que los camellos hagan tertulia verpertina...
Lo mejor de Huelva es que tienen amarginha en los bares y albóndigas de chocos ya hechas en el mercado. Y que si vas tarde, antes de que cierren, el pescado está tirado.
En el ladrillazo todo tenía sentido. En su momento incluso en Lugo, que viene a ser la Huelva de Galicia se llegaron a pagar en ciertas calles 6.000eur/m2
Comentarios
ya estas buscando piso en huelva?
http://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-huelva-huelva/av-andalucia-154954063.htm
Al menos WhatsApp está bien escrito.
pero no uses mil anuncios, idealista o fotocasa siempre
illo vete a un piso que están tiraos de precio
Casero que se mete en tu vida.
De nada :B
Es de las peores zonas!!!!!... aunque si quiere pillar jaco la calle Honduras es tu sitio... y le pilla al ladito.
el piso que quiero no existe