Yo estoy deseando ponerme a ello. 6 meses en esta mierda de piso, ya me planteo renunciar a la fianza y buscar otra cosa. Hasta prefiero hacer una guardia mas al mes para compensar un piso mas caro
hoy he ido a llamar a la presidenta por una bombilla que falta en mi escalera y no estaba, así que he ido a la vicepresidenta y la puerta estaba medio rota, que al llamar con la mano se movia un poco y todo, y dentro había un tío con un perro, lo he escuchado decirle shhh porque estaba ladrando y como en el buzon está el nombre de una mujer me da que es un okupa o algo... me ha dado miedo y ahora me quiero ir de alli echando leches
Holis, tengo una amiga que se tiene que mudar a BCN. Algún poni necesita compi de piso o conoce a alguien de confianza que necesite?? Muchas gracias por adelantado
En unos dias me enseñan un piso del que no he visto ninguna foto pero seguramente me guste Lo bueno: una habitacion más, mismo barrio, sigo teniendo las paradas del bus nocturno delante. Lo malo: supermercados un poco más lejos y calle que se suele atascar en hora punta
El piso me gustó pero no me enamoró, al final nada de segunda habitación, y más caro que el mío. Me olvidé hacer fotos. Estoy además mirando más y hay uno en el portal de al lado de una discoteca a la que suelo ir, lo cual es bien. Lo malo, que está en el centro y sacar el coche es un peñazo. Además hay otro piso algo más alejado pero con una estación y una autopista al lado (me viene de puta madre) , y CON PISCINA. Ay, no sé
Además de eso, de positivo tiene que está en el centro y que tendría cualquier cosa al lado. Pero puf, el de la piscina tiene un balconcito muy cuqui para hacer un mini guateque... Pongo fotos cuando me encienda el ordenador
Pros: En el centro de la ciudad, infinidad de comercios, bares, la discoteca de marras y en la misma manzana que un after al que voy alguna vez.
Contras: Ducha y no bañera. En el centro de la ciudad (trabajo a las afueras y me como atascos considerables aún a día de hoy que no vivo en el centro). Es un 2º y tengo la discoteca en el portal de al lado, si no salgo de noche, chungo.
El feroz candidato (las fotos están fatal hechas así que no las pongo). -Pros: En una zona de marcha del centro por la que salgo SIEMPRE, en la misma rúa Churruca. Acceso a la autopista al lado. Supermercado cerca. -Contras: Es un 2º exterior, jaleo de jueves a sábado.
El primero que vi -Pros: A 2 minutos de mi actual piso, puedo hacer la mudanza a pie. Los caseros son padres de un colega. Bien equipado. Parada de las lineas de bus nocturno al lado -Contras: Demasiado caro para mi barrio (es comparable al resto en precio y tamaño, algo mejor equipado... y a media hora del centro) . Calle enrevesada para usar el coche. Los caseros son padres de un colega.
Yo elijo el que está alejado del centro. En Madrid ya vivo yo en el centro y encima de 3 discotecas y ya llevo dos demandas contra ellos por ruidos, asi que cuando me suba alli prefiero tranquilidad.
Vale, estoy entre tres que están en la calle del feroz candidato (uno de ellos es el feroz candidato, otro es el candidato emergente, y el último es el piso de enfrente al feroz candidato) y uno que veo porque mi madre se emperró pero no me cunde nada ni ese precio ni la zona (barrio pijo pijo).
Ayer vi al candidato emergente, también en una calle de marcha pero de tranqs, bares de copas comprometidos con el mundo, y horarios nocturnos reducidos. Lo malo: La cocina con el calentador está literalmente en el salón, aunque es un salón enorme para ser un apartamento. Arreglable con un par de visitas a IKEA y tirar estanterías abajo a lo encimeras. Mi madre que es una neuras y no debe entender muy bien que mi piso lo pago yo, está lanzando una intifada emocional en contra de ese piso que ella no vió en vivo. Además un plus es que un colega mío trabaja en el bar de enfrente y ponen musicote.
Hoy voy a ver al feroz candidato a las 5, a las 6 el de enfrente del feroz candidato, y sobre las 7 al de barrio pijo. Espero tener veredicto final a las 8. El viernes espero poder decirle a mis caseros que me voy
yo llamé el jueves para ir a ver un piso y me dijeron que me llamaban el viernes para darme cita a ti te han llamao? porque a mí no. y lo han quitado de fotocasa...
Pues parece el definitivo, preparando seguro de alquiler y todo! Menuda putada eso. Puedo entender que lo haga un cliente que al fin y al cabo no tiene "obligación" ninguna, pero que un profesional pase de decirte nada...
Y ahora mismo vivo al lado de Povisa , me mudo entre que apenas hago vida en mi zona (lo cual es una pena porque no está mal) , que odio el atasco de Castrelos por las mañanas y preferiria dar un rodeo por la autopista, y que mi gimnasio queda lejos también...(ademas de que no me gusta nada el piso en el que vivo, que tambien ayuda)
Comentarios
y como en el buzon está el nombre de una mujer me da que es un okupa o algo... me ha dado miedo y ahora me quiero ir de alli echando leches
Lo bueno: una habitacion más, mismo barrio, sigo teniendo las paradas del bus nocturno delante.
Lo malo: supermercados un poco más lejos y calle que se suele atascar en hora punta
Estoy además mirando más y hay uno en el portal de al lado de una discoteca a la que suelo ir, lo cual es bien. Lo malo, que está en el centro y sacar el coche es un peñazo.
Además hay otro piso algo más alejado pero con una estación y una autopista al lado (me viene de puta madre) , y CON PISCINA.
Ay, no sé
Pros: Piscina, muy bien comunicado para ir a trabajar tanto autopista como tren, terracita, zona tranquilita
Contras: A 2.5km de mi bar de cañas habitual (ahora mismo vivo a 1.5km), supermercados algo lejos.
Pros: En el centro de la ciudad, infinidad de comercios, bares, la discoteca de marras y en la misma manzana que un after al que voy alguna vez.
Contras: Ducha y no bañera. En el centro de la ciudad (trabajo a las afueras y me como atascos considerables aún a día de hoy que no vivo en el centro). Es un 2º y tengo la discoteca en el portal de al lado, si no salgo de noche, chungo.
-Pros: En una zona de marcha del centro por la que salgo SIEMPRE, en la misma rúa Churruca. Acceso a la autopista al lado. Supermercado cerca.
-Contras: Es un 2º exterior, jaleo de jueves a sábado.
El primero que vi
-Pros: A 2 minutos de mi actual piso, puedo hacer la mudanza a pie. Los caseros son padres de un colega. Bien equipado. Parada de las lineas de bus nocturno al lado
-Contras: Demasiado caro para mi barrio (es comparable al resto en precio y tamaño, algo mejor equipado... y a media hora del centro) . Calle enrevesada para usar el coche. Los caseros son padres de un colega.
Ayer vi al candidato emergente, también en una calle de marcha pero de tranqs, bares de copas comprometidos con el mundo, y horarios nocturnos reducidos. Lo malo: La cocina con el calentador está literalmente en el salón, aunque es un salón enorme para ser un apartamento. Arreglable con un par de visitas a IKEA y tirar estanterías abajo a lo encimeras. Mi madre que es una neuras y no debe entender muy bien que mi piso lo pago yo, está lanzando una intifada emocional en contra de ese piso que ella no vió en vivo. Además un plus es que un colega mío trabaja en el bar de enfrente y ponen musicote.
Hoy voy a ver al feroz candidato a las 5, a las 6 el de enfrente del feroz candidato, y sobre las 7 al de barrio pijo. Espero tener veredicto final a las 8. El viernes espero poder decirle a mis caseros que me voy
a ti te han llamao? porque a mí no.
y lo han quitado de fotocasa...
Menuda putada eso. Puedo entender que lo haga un cliente que al fin y al cabo no tiene "obligación" ninguna, pero que un profesional pase de decirte nada...