Inmobiliarias Reunidas JNSP

1252628303134

Comentarios

• Y ver tu cara si tienes foto incluso
  • Y tienes puestas las cosas a tu nombre?
  • JAJAJA, qué monstrua
  • Ay, sí, pilláos una casa entre todos.
  • He venido expresamente a Murciæ a enseñarle el piso a una chica que estaba muy convencida. En el anuncio expreso claramente que la vivienda da para una plaza céntrica llena de terrazas y me dice que "uy, es que habrá mucho ruido, no? No podré dormir bien"

¿y eso no me lo puedes preguntar antes de hacer el puto viaje y gastarme los cuartos?

:triumph:
  • Mátala, eso no se hace.

A mí me acaba de decir una de mis compañeras que se va a mudar el día 1. En 10 días, y yo me voy mañana de vacaciones y además soy la "madame" de la casa, tendré que asumir el gasto de la habitación en agosto. Estupendo, genial, con el poco estrés económico que arrastraba con las vacaciones y las bodas, me ha venido de perlas.

• Yo mato a la tuya y tú a la mía.
  • Pon la habitación en air bnb!
  • @soniariz no te tiene que avisar con un mes de antelacion? No habiais pactado algo asi?
  • Sí, y aunque no lo hubiéramos pactado, es evidente, una regla general y universal cuando se comparte piso: ni te pueden echar sin avisar con un mes, ni puedes irte sin avisar. El caso es que seguramente llegaremos a un acuerdo y pagará 15 días de agosto, ya que yo me voy mañana y no voy poder buscar a nadie, ni ganas de estresarme por ello ahora.

De verdad, qué oportuna ha sido.
  • Guay @soniariz . Y por cierto, para evitarte sorpresas futuras, no es una regla general y universal en el caso de las habitaciones. El arrendamiento de habitaciones no esta recogido en la LAU, asi que no hay periodo de preaviso legal. Te lo digo para que incluyais una nueva clausula para el siguiente.
  • Gracias por la info @milo La verdad es que antes éramos 4 y amigos, por eso cogimos el piso. Ahora quedo yo en el contrato, sé que en cuánto a habitaciones no hace falta avisar, pero, joer, está feo, más cuando somos los 3 amigos y la última colega, es la primera vez que alquilamos así a lo idealister esa habitación. En fin, creo que los 3 que quedamos nos repartiremos el gasto y estaremos más tranquilos.

• cari, vuelvete loca
  • Para el próx contrato, la fianza al IVIMA!
  • yo soy tu y si no te devuelve la fianza que se encuentre el piso guapo para que tenga que usarla si o si.
  • Un Aramis de toda la vida
  • @anwi, cómprate un piso que terminas antes que con tus caseros, compañeros y todo.
  • Si no te la devuelve en un plazo razonable, manda burofax. En muchos casos suele surtir efecto....
  • Te vas en dos semanas o ya?
  • Y vives solo? él os alquila habitaciones?
  • Pero por qué ha dicho que no primero? No se ha ido nadie desde que tú estabas? Siempre ha sido tan subnormal? Qué dice de la nevera? Cntxt.
  • Qué puto coñazo buscar compañero de piso.

Después de una semana de llamadas, whatsapp y correos al final han visto el piso 4.

1. Chica de 20 años que no habla. Venía con su tía.
    2. Chico de Águilas. Súper personaje, majo, no sabe hasta el lunes que hará con su vida.
    3. Chico de 18 palomo cojo que viene con el padre. En la foto del whatsapp parecía de mi edad y hetero (foto con chica). No habla tampoco pero mira intenso /grita internamente.
    4. Chica de mi edad abogada, supermaja y graciosa pero que dice que el piso es pequeño. ¿Pero qué esperas por ese precio en tol centro, amiga?

Que se lo quede ya alguno, miraaaa.
  • Yo estoy en fase de búsqueda y no sale absolutamente nada nuevo y lo que sale agüita. Ayer mismo vi uno que vivía la chica que era la dueña con el novio y el hermano. El salón estaba ocupados por la madre que iba a hacer terapias alternativas y acupuntura de vez en cuando. Todo lleno de budas e incienso. Sólo podían pernoctar los novios porque se supone que será el mismo siempre pero amistades no, porque a saber a quién metía
  • En mi caso, hemos quedado con la chica que se va en que ponga medio mes de agosto y nosotros el otro medio, así que tenemos tranquilidad y que entre alguien en septiembre.
    Si conocéis a alguien que no esté loco, ni haga terapias de incienso en el salón, me lo decís.

@crispi qué curioso en bcn más bien hay mil candidatos y el dueño de la casa es el que hace la elección. Yo cuando buscaba piso tenía que prepararme las entrevistas tipo Friends y aparecer con una cesta de mini magdalenas para que me eligieran.
  • Si yo pensaba que iba a ser igual porque ha contactado mogollón de gente, pero que peeeereza de geenteeeee.

No hay peña normal?
  • ^ ¡Mucho ánimo! Yo me acabo de mudar y me ha costado más de tres semanas encontrarlo :/
  • Yo tengo que encontrar un piso de octubre a diciembre del año que viene y ya estoy temiendo...
  • Tres semanas no me parece mucho si no quieres solo cama y techo, no?
  • A mí me costó dos meses y medio , y ahora mismo no me mudaría por nada del mundo
  • Bueno, no, si me echan del trabajo sí me tendría que mudar que no podría pagarlo :_)
  • Por eso digo, que si es solo supervivencia, vale, pero si quieres un sitio donde no te quieras mudar a las dos semanas pues me parece bien.
  • Barcelona?
  • Ya, yo podia ayudar
  • Te quieres mudar dentro de Madrid? Quieres buscar un piso nuevo para poder buscar tranquilo otro?
  • Si es para dos semanas, por qué no te pillas un windu de esos?
  • O un bluespace.
  • Quieren meterlo en una cajonera del ikea quince días.
  • y graba la experiencia durante 15 dias viviendo ahi, como un buen homeless
  • 15 días aguantando la caca.
  • C.c. (O.o.)
  • Mira, me siento super mugriento haciendo ese comentario
  • @Maniacmaison, j'ai besoin de toi !
    Me han dado la beca de auxiliar de conversación este año en un instituto de Les Lilas y necesito consejo para conseguir alojamiento que no sea debajo de un puente, que la cantidad de basura que tiran al Sena es una locura y además la humedad me encrespa el pelo. He estado mirando todo tipo de webs de pisos y la mayoría o son compañeros de piso con los que no podría convivir, o se pasan de mi presupuesto (400 y pico como mucho, aunque sea un poco rata tratándose de París y alrededores), o directamente pasan de mi cara bonita. Peux-tu me conseiller ?
  • 450 como mucho? Tustaloco. Quiero decir, es posible, pero muy difícil. Te aconsejo que mires pisos a las afueras a tope, la banlieue. Qué páginas has visto? Yo miraba siempre pap.fr, y si no en las páginas de facebook:

https://www.facebook.com/AppartParis/?fref=ts

https://www.facebook.com/PlanColoc/?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/5220964645/?fref=ts
  • Jejeje 450 en paris. Jejejeje

NO
  • Sé que tiende a imposible, pero si me dan una caca pinchada en un palo para pagarme la vida (a 800 mensuales no llega) pues tendré que ratear o máximo posible o irme cogiendo una esquina para hacer la ronda nocturna. Algunas opciones que he visto(roomlala, appartager, le bon coin, etc. las que me salían en google) no se salen del presupuesto tanto en París como en las afueras y algo hay, pero tiene una pinta bastante regular más que nada porque tendría que vivir con viejales y no me hace mucha gracia la idea... Aún tengo como un mes para encontrar el piso que me conviene. Yo sigo siendo optimista.
  • edited August 2016
    Avísanos cuando te queden dos días a ver qué tal el optimismo.
  • ¿lo de ser prostituto tú cómo lo ves? Porque con ese presupuesto te veo de homeless
Sign In or Register to comment.