Una pregunta para los que vivís alquilados en un piso: ¿cuánto os tardaron en dar de alta luz / agua / teléfono? Que me estoy planteando buscarme un piso y, por lo que me han ido contando, al menos para la conexión a internet suelen tardar lo suyo
(Si alguno sabe de algún piso / habitación libre por Madrid capital, que me avise porque quizás me interesa).
Para internet ahora mismo ya no tardan nada, una compi del trabajo lo ha hecho en un par de días! Sobre agua y luz ni idea porque siempre me ha venido por parte del dueño
Lo normal en el agua y luz es un cambio de domiciliación. No sale a cuenta tener que dar de alta y baja cada vez. Que no digo yo que no haya quien lo haga...
Yo en mi piso también hice lo del cambio de titular en los suministros, es muy común. De hecho tengo firmada una cláusula del contrato en la que no se me permite dar de baja los suministros si me voy, para no liarla parda con el siguiente inquilino.
Lo bueno es hacerse una cuenta solo para las facturas, así no lo tienes vinculado a tu cuenta "de verdad" sobre todo si vives con más gente. Nosotros tenemos una cuenta conjunta y ahi ingresamos todo y pagamos para que sea todo easy y clarito.
Consultando facturas,resulta que tengo sistema mezclaillo: luz y gas con cambio de titularidad a mi compañera de piso, el agua a nombre del casero (pagándoselo junto al alquiler) y teléfono / internet con tarifa fusión a nombre del hermano de mi compañera.
Mu bien pero hoy estoy cadaver, los dos días cerramos y el sábado acabé muy cansada. Me gustó más el viernes. Me comí una burger muy rica que no entraba en la dieta y me puse contenta. Tú qué?
Mi momento top fue cuando pusieron "no es amor" después de...Manel creo que fue. El crepúsculo también fue muy divertido ahora que me acuerdo, con el corista mallorquín.
Ah mira, ahora que lo dices ni me enteré yo tampoco, lo dijeron por las pantallas? Éramos un grupo grande y estábamos locos de un lado para el otro todo el día, no se podía prestar atención a nada. Se me olvidaba que lo mejor para mí fue El Niño de Elche, qué arte.
Llevo todo el día llamando al móvil de un particular que alquila un piso que me gusta mucho pero no me lo coge, ¿cómo veis mandar un whatsapp? ¿demasiado invasivo?
Comentarios
la cama en la cocina y en el salon y todo a la vez y todo junto en el sentido contrario
(Si alguno sabe de algún piso / habitación libre por Madrid capital, que me avise porque quizás me interesa).
Si me entero de algo te cuento!
Consultando facturas,resulta que tengo sistema mezclaillo: luz y gas con cambio de titularidad a mi compañera de piso, el agua a nombre del casero (pagándoselo junto al alquiler) y teléfono / internet con tarifa fusión a nombre del hermano de mi compañera.
Mu bien pero hoy estoy cadaver, los dos días cerramos y el sábado acabé muy cansada. Me gustó más el viernes. Me comí una burger muy rica que no entraba en la dieta y me puse contenta. Tú qué?