Inmobiliarias Reunidas JNSP

1242527293034

Comentarios

• @Newcombe cuantas veces te has cambiado de piso?
  • Pues 4 en 8 años
  • Yo en Granada me cambié 6 en 6 años. @Newcombe, has firmao ya?
  • En 10 dias el contrato
  • Yo estoy buscando mi quinta casa consecutiva en 5 años y me muerooo. Odio buscar piso, y más en una ciudad tan cara como Donosti.
  • yo llevo desde septiembre del año pasado buscando piso y no he encontrado NADA, pisos de 35m2 a 450€ DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAS
  • Aquí eso te puede salir por 600 facil
  • Veo que al menos por el tema económico hice bien en no elegir plaza allí...
  • joder que yo pago 375€ por 50m2, eso ya no lo encuentro en la vida
  • Que tal vivir en Donosti @borch? Tu eras de Sevilla, no?
  • Yo soy de Huelva, Donosti muy bonito pero muy pequeño para mi gusto y muy caro.
  • Eres de Huelva? :open_mouth:
  • si pero no de la capital
  • De donde? Como has acabado en Donosti? #cuentanosmas
  • Una pregunta para los que vivís alquilados en un piso: ¿cuánto os tardaron en dar de alta luz / agua / teléfono? Que me estoy planteando buscarme un piso y, por lo que me han ido contando, al menos para la conexión a internet suelen tardar lo suyo :/

(Si alguno sabe de algún piso / habitación libre por Madrid capital, que me avise porque quizás me interesa).
  • Para internet ahora mismo ya no tardan nada, una compi del trabajo lo ha hecho en un par de días! Sobre agua y luz ni idea porque siempre me ha venido por parte del dueño :(

Si me entero de algo te cuento!
  • Lo normal en el agua y luz es un cambio de domiciliación. No sale a cuenta tener que dar de alta y baja cada vez. Que no digo yo que no haya quien lo haga...
  • Yo en mi piso también hice lo del cambio de titular en los suministros, es muy común. De hecho tengo firmada una cláusula del contrato en la que no se me permite dar de baja los suministros si me voy, para no liarla parda con el siguiente inquilino.
  • En mi caso no hicimos cambio de titular, porque es más historia y no sé si había algo de pagar, solo cambio de cuenta corriente.
  • Yo no pagué nada de nada, además casi todos se pueden hacer por el internet
  • Pues mi casera no quería y me contó ese rollo, ya ves tú. Yo cuantas menos cosas a mi nombre, mejor.
  • El cambio de titular no cuesta, lo que sí es el reenganche (por eso a @soniariz le piden que no se dé de baja)
  • Correctoss
  • Lo bueno es hacerse una cuenta solo para las facturas, así no lo tienes vinculado a tu cuenta "de verdad" sobre todo si vives con más gente. Nosotros tenemos una cuenta conjunta y ahi ingresamos todo y pagamos para que sea todo easy y clarito.
  • Eso es parvulito de compartir piso.
  • A lo mejor el que pide consejo no se había preguntao nunca ezo, patricia.
  • ¿Cómo fue el Vida, loki?
  • Gracias a todos por las respuestas ^^

Consultando facturas,resulta que tengo sistema mezclaillo: luz y gas con cambio de titularidad a mi compañera de piso, el agua a nombre del casero (pagándoselo junto al alquiler) y teléfono / internet con tarifa fusión a nombre del hermano de mi compañera.
  • Te iba a preguntar lo mismo, hija.

Mu bien pero hoy estoy cadaver, los dos días cerramos y el sábado acabé muy cansada. Me gustó más el viernes. Me comí una burger muy rica que no entraba en la dieta y me puse contenta. Tú qué?
  • El viernes yo también me comí una hamburguesa bueníiisima. A mí más el sábado, The Divine Comedy ♥ Pero sí, bastante cadáver.
  • Mi momento top fue cuando pusieron "no es amor" después de...Manel creo que fue. El crepúsculo también fue muy divertido ahora que me acuerdo, con el corista mallorquín.
  • Sí, crepus mola. Manel + no es amor fue demasiado para mí de pijipis buenrolleros.
  • Jajaja ya, Manel too much, lo que me gustó fue bailar ese temasso con los amigos. Sin ser nosotros pijipis ni nada de eso.
  • Yo fui más feliz con el momento La Casa Azul y la gente que parecía que no la había escuchado. Milkyway no es profeta en su tierra o qué?
  • Ah sí, para cerrar se marcó su tema y yo iba como las grecas ahí, no me pude fijar en si la gente bailó o no, pero yo, desde luego, muchísimo.
  • No, cuando confirmaron a La Casa Azul para el año que viene. Cuando pinchó estaba yo en el quinto sueño.
  • Ah mira, ahora que lo dices ni me enteré yo tampoco, lo dijeron por las pantallas? Éramos un grupo grande y estábamos locos de un lado para el otro todo el día, no se podía prestar atención a nada. Se me olvidaba que lo mejor para mí fue El Niño de Elche, qué arte.
  • Ay, lo pillamos poco. Pero va al Sonorama también. Tenemos a la mitad repetidos este año.
  • Yo me he retirado de los festivales hasta el año que viene. Estoy hecha polvo y mayora.
  • El Sonorama es anká los suegros y es más cómodo como festival todo él.
  • edited July 2016
    Llevo todo el día llamando al móvil de un particular que alquila un piso que me gusta mucho pero no me lo coge, ¿cómo veis mandar un whatsapp? ¿demasiado invasivo?
  • Yo siempre lo he hecho por Whatsapp, @elek. Me parecen más invasivas las llamadas, fíjate.
  • Las llamadas son mil veces más invasivas, aunque tradicionales. Un whatsapp hoy en día es normal.
  • Vale, pues le escribo.
  • A mi me molesta mucho que me llamen por tlf
  • A mí no sé por qué me parece como más "formal" y por tanto más distante una llamada.
  • No sé, yo es que odio hablar por teléfono y si es con desconocidos aún más.
  • Coincido. Las llamadas son mucho más invasivas. Con el whatasapp puede contestarte en el momento que le venga mejor y revisar los datos ue te mande.
Sign In or Register to comment.