Me acaban de decir que me quedo sin piso el 1 de noviembre. Era un piso a precio de amigo y además de poder pagarlo era un piso piso, exterior y totalmente amueblado y nuevo. Me acabo de meter en idealista y no puedo pagar ni el primero que sale seleccionando el criterio de búsqueda +Barato.
Tengo una depresión importante. Era lo único bueno en mi vida.
Pues que lo ha vendido. Yo lo tenía con la condición de que cuando se vendiera yo me iba. Ha tardado casi 2 años en venderlo porque pide una barbaridad, pero como tiene varios le daba igual. A mi me lo dejaba medioo barato (para mi presupuesto caro) pero llegaba. Ha llegado uno de una inmobiliaria de estas a todo tren y se lo ha quedado sin regatear. Así. Encima voy a tener que volver a casa de mis padres como mínimo un par de meses porque entrar a un piso supone fianza, comprar muebles y tengo a día 4 de mes 200 euros en la cuenta.
@chonior, ed que eso viene luego. Si me voy a casa de mis padres unos meses es para ahorrar para fianzas y demas. Pero con el sueldo que tengo no me da para vivir solo, creo, y me va a tocar compartir piso. Vaya, que no pretendo dar pena a nadie, pero es que acostumbrado a vivir solo...y hoy todo lo veo negro. @Apoarttc eso lo hice un finde en Barcelona. Nunca mais.
Joder, @milo, lo siento Menuda putada. Míralo como una forma de plantearle a tu jefe que necesitas sí o sí ese aumento. Véndele la moto, haz un poco de drama y dile que te encanta trabajar en la empresa pero que ahora mismo no te salen las cuentas.
gracias @JoseRamone @maniacmaison el piso es de mi jefe. Era un acuerdo al que habíamos llegado: el me dejaba el piso más barato como contraprestación por tener un sueldo tan bajo. De esta manera él se garantizaba que no perdía dinero mientras no lo vendiese (yo le pagaba el alquiler) y además no hacía falta que me subiese el sueldo porque ya había una contraprestación. Y yo siempre le he dicho que bueno, vale, pero que el día que se vendiese el piso teníamos que renegociar....Y siempre me ha dicho: claro, claro...Así que a ver ahora. Pero es que mucho me lo tienes que subir... Ay, lo dejo ya que estoy muy pesado y lo veo todo fatal.
Joder, esto es como lo de las colonias industriales.
Los trabajadores matandose 16 horas al dia, no podian salir del recinto y ademas pagaban el alquiler al mismo señor que les explotaba por que era una condicion sine quanon el vivir bajo la colonia para poder trabajar en ella.
Lo tengo claro y yo creo que él también. Si no me mejora las condiciones sustancialmente él y yo sabemos que pasamos a una nueva fase, la de "voy a estar aquí hasta que salga algo mejor y así me imprimo los curriculums gratis".
Habra visto que le estas dando por culo con el sueldo y habra dicho antes de que se pire por que no le subo el precio le hecho del piso que sino vaya marron luego me tendre que comer
ufff qué putada lo de @milodicox, a ver si tienes suerte y encuentras algo aunque sea un techo para ti. Por otra parte, me encanta la situación en la que estoy en la que necesito una cuenta bancaria francesa para tener un piso en París y necesito una dirección en Francia para poder abrirme una cuenta y lo mismo con el teléfono.
Gracias a todos por los ánimos! De todo se sale, y esto pasa todos los días, pero como últimamente estoy muy tranquilo en el tema amores (tranquilo=muerto) pues necesitaba un poco de drama, me lo pide el cuerpo.
Sólo le faltan unas cuantas esterillas con lamparones para ser el mío. Ahora, teatro cubierto de pan de oro tiene, para que le hagas striptís a tu chorbo
Comentarios
En dos días me mudo yo también, por cierto. Me independizo totalmente, por fin
Tengo una depresión importante. Era lo único bueno en mi vida.
Encima voy a tener que volver a casa de mis padres como mínimo un par de meses porque entrar a un piso supone fianza, comprar muebles y tengo a día 4 de mes 200 euros en la cuenta.
Genial todo.
¿Tu jefe no iba a mejorarte las condiciones? Apriétale las tuercas un poco que te lo mereces.
@Apoarttc eso lo hice un finde en Barcelona. Nunca mais.
@Summy Que poco lo he aprovechado. Ahora pienso que debería haber subido a mas gente.
@maniacmaison el piso es de mi jefe. Era un acuerdo al que habíamos llegado: el me dejaba el piso más barato como contraprestación por tener un sueldo tan bajo. De esta manera él se garantizaba que no perdía dinero mientras no lo vendiese (yo le pagaba el alquiler) y además no hacía falta que me subiese el sueldo porque ya había una contraprestación. Y yo siempre le he dicho que bueno, vale, pero que el día que se vendiese el piso teníamos que renegociar....Y siempre me ha dicho: claro, claro...Así que a ver ahora. Pero es que mucho me lo tienes que subir...
Ay, lo dejo ya que estoy muy pesado y lo veo todo fatal.
Los trabajadores matandose 16 horas al dia, no podian salir del recinto y ademas pagaban el alquiler al mismo señor que les explotaba por que era una condicion sine quanon el vivir bajo la colonia para poder trabajar en ella.