Inmobiliarias Reunidas JNSP

12829303133

Comentarios

• Bueno q yo la voy a echar y q sea lo q dios quiera.
    Y dios me quiere pobre, claro.

• Yo en mi drama inmobiliario creo que voy a decidirme por volver a Santiago y no mudarme a Coruña, me pagan más y tengo piso gratis. No me apetece una puta mierda volver a Compostela y es una ciudad de la que me fui hace 4 años sin ganas de regresar, pero entre unas cosas y otras son 700 pavos más en mi cuenta todos los meses.

• amancio apoya tu decisión

• Llevo 3 meses sin comprar NADA de ropa, están sucediendo COSAS

• en tu cuerpo? en tu vida? en tu mente? en el clima? no nos dejes asi

• 700 euros al mes es mucho dinero, just saying, dan para muchas cositas

• 700 euros mas al mes te da para escaparte donde quieras cuando estés hasta el coño de Santiago y cambiar de aires

• por eso creo que me voy a decantar por esa opción, por suculenta

• Todos los muertos de hambre apoyamos tu decisión

• Ya ves, 500€ estoy cobrando yo con la baja. Me los puedes dar a mi.

• Para dártelos a ti se va a A Coruña hombre.

• Pues eso, que se vaya A Coruña y me envíe aunque sea 200€

• Santiago ❤️

• Este mismo finde justo hablaba de este tema con un amigo. Gente mayor que vende su vivienda por menor dinero pero con ellos como inquilinos.

https://elpais.com/ccaa/2019/05/08/madrid/1557340312_404872.html

• Gente "rica" en el caso del artículo

• edited May 2019

Mi casera me escribe que la llame. Tardo 5 minutos desde que recibo el whatsapp en llamarla. Me pregunta que quién soy (ya empieza bien la cosa).
    Mi contrato vence ahora en 4 días, pero hace mes y pico que le pedí quedarme en el piso el mes de junio mientras estoy de mudanza y etc. Y tras haberme dicho en ese momento que sí, me dice que claro, que las cosas no se hacen así, sin antelación (?). Le digo que hace más de un mes que se lo pedí, no fue algo que haya preguntado ahora, que esto a santo de qué viene. Luego me preguntó el día que me iba y si podía enseñar el piso mientras aun viva yo. A lo que ya me negué directamente.

• últimos contratiempos.

• te va a echar

• @Newcombe lo tienes por escrito?

• Lo tengo por conversación de whatsapp y diciéndole en ese momento fecha de salida del piso.

• ¿Qué problema tiene la gente con las mascotas a la hora de alquilar?

• Piso amueblado?

• edited June 2019

Pos que arañan y muerden

• A ver, que lo entiendo, pero para eso está el seguro, o la fianza, o el mismo contrato, donde se pueden incluir clausulasb especificas de daños por las mascotas. En fin, a seguir mirando.

• El olor de la casa después, que se estropee el suelo...
  • si solo es una gata yo lo dejaría hasta el ultimo minuto y te haces el tonto

• El piso que toca con nuestro piso es del otro edificio y sus inquilinos escuchan música, muy variada, a toda hostia. Se oye con las ventanas abiertas porque está muy exageradamente alta, pero aunque cerremos como las paredes son de papel se oye.

Tenemos un airbnb al otro lado que según quién toque, hay que mandar callar alguna noche, pero bueno; tenemos un bar debajo que oímos a veces cantar al cocinero pero tenemos buena relación con ellos y desde que hablamos de la música no ha vuelto a molestar; hay un taller o unas obras cerca que al menos con las ventanas cerradas no se oye nada. Pero el vecino este es una pesadilla. Queremos ir al edificio de al lado y preguntar por el presidente a ver si puede darle un toque o algo, pero a saber.

Lo peor es la sensación de ponerte a mirar Idealista y ver que no hay por dónde cogerlo. Que tenemos que dar gracias de tener un piso en Barcelona con precio amigo y que o nos vamos a vivir a tomar por culo, o nos quitamos de cualquier ocio o estamos atrapados donde estamos.

• Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar un piso de amigo no muy retirado del centro, a un precio correcto - no es barato, pero no es la bestialidad que están pidiendo - y el piso en buenas condiciones.
    El drama de los alquileres es REAL.

• Nosotros antes teníamos en este mismo piso el chollo de nuestras vidas, ahora es precio amigo pero no tan loco. Aun así, miras pisos y esperas mejorar pagando más, pero no, tienes que pagar muuucho más para mejorar.

• es que es terrible, no mejora en ninguna parte

• A ver, que tampoco espero vivir en una capilla de la catedral. Y tampoco es que ahí en el meollo los pisos fueran baratos. A partir de cierta zona, ya no es centro, y no echo la culpa al alquiler vacacional. Los pisos son los mismos que hace tres años, la demanda es la misma que hace tres años, pero los precios son un 30% superior.

• Tampoco sé por dónde van los tiros de cómo mitigar esto.

• En Vigo de hace 3 años a hoy hay la mitad de viviendas para alqular en idealista. Entre el auge del apartamento turístico con leyes reguladoras poco claras, la paralización judicial del plan urbanístico (por lo que no se pueden construir viviendas nuevas que no estuvieran previstas en el plan de ¡1993!)... ha subido todo muchísimo.
    Yo pagaba por mi apartamento de 45 m2 con garaje 500 euros con un contrato firmado en 2016 (precio normal tirando a alto en aquella época y la situación del apartamento). Este año vi en idealista apartamentos en mi edificio SIN plaza de garaje por 650-700 euros. La plaza de garaje por mi antigua zona eran unos 70-90 euros mensuales. Una locura, vamos.

• el alquiler en Málaga ha subido un 90%, hace 5 años yo tenía un piso de 50m2 por 375€ y era lo normal, tenía para elegir y vivia en el centro, no en el casco historico pero a 5 minutos de la plaza de la merced
    ahora eso es imposible

• Actualización de los vecinos con la música exageradamente alta.

Pingu ha entrado en el edificio de al lado, ha mirado en el buzón, haciendo una investigación hemos sospechado que el nombre del buzón no es quien vive ahora. Lo hemos confirmado: es el casero. Ahora tenemos el teléfono de los vecinos y un casero dispuesto a que nos llevemos bien con sus inquilinos.

• Yo llevo unos meses mirando para volverme a mi barrio de siempre (a las afueras) x la familia, los amigos y el trabajo, q lo tengo al lado. Es imposible.
    Están pidiendo por pisos similares al mío (en m2) mas de lo que yo pago por un piso casi en el centro, a 4min real del retiro.
    Incluso alquileres de habitaciones en pisos compartidos a 350 euros! Pero que es esto? Si pago 500 por un piso entero!
    Es una locura

• Os quejais como si no tuviera solución

image

• La fe en el libre mercado os hará libres, decían.

• No me lo esperaba.

• Me ha hecho gracia el que mencionaba habitaciones a 350 euros como cara, cuando habitacion en Barcelona de 450 para abajo es zulo sin ventanas ni aire sin contaminar de un colchón individual en el suelo.
    Nos vamos a la mierda sin remedio. Fincas enteras de airbnbs. Da igual Eixample, Sants que casi la Verneda. :(

• Ojalá un bomba en la sede central de airbnb y ojalá 3 más en cada colchón de multipropietario.

• Y la revolución siendo televisada <3

• Gracias, ElPais.

https://elpais.com/sociedad/2019/12/17/actualidad/1576570352_799103.html

Los jóvenes deben pagar el 94% de su sueldo si quieren vivir solos de alquiler

• ¿Abandonará El País la línea del nesting, el coliving, los adolestreonta y los 27 truquis para ahorrar en la factura de la luz?

Sign In or Register to comment.