Inmobiliarias Reunidas JNSP

12829313334

Comentarios

• el teatro me parece un detalle maravilloso
  • Y con palco. Que invito a las amigas pero no me mezclo con ellas.
    Faltaría más
  • edited October 2016
    Pues resulta que le dijimos al Fetuccini (nombre que le hemos puesto al italiano en un alarde de ingenio) que ciao ciao que la cosa no fluía, y le dijimos cosas super polite: es que no fluye, no tenemos los mismos hábitos, no se puede llevar uno bien con todo el mundo, porque claro, faltaba aún el tiempo de convivencia con él mientras busca otra cosa, y no le íbamos a decir: eres muy creepy, te llevas media vida en el baño, te lavas las manos 80 veces al día, cocinas como para una cárcel y encima te das duchas de media hora. Total, que se sienta en el sofá, con un casco puesto, se nos queda mirando y dice OK OK, todo bien, pero para la próxima, podríais intentar integrar a la persona, io soe como una ppplanta, si no se rieccca, se muere, no puedo vivire de la humedattt. Y se queda tan ANCHO.

Después de esto, se fue a su cuarto y lleva ahí 10 días encerrado, sale al baño, a la cocina y siempre sin mirarnos o mirándonos como si fuera un refugiado sin hogar al que echamos a la calle.

Aparte, mi otra compi se va a finales de noviembre, estoy al suicidio, otra vez a alquilar habitaciones y a ser madames del idealista. No contemplamos la idea de irnos mi compi y yo aún porque este año necesitamos el dinero para estudiar ambos, y todo está carísimo.

:) :) :)
  • Pero el italiano está buscando o qué le pasa?
  • Me meo con el italiano-potus.

Madre mía, Lidi, si me entero de alguien que esté desparasitado os digo.

Y Belinda con collarín
  • Pues le dijimos esto el día 15 o así, tipo, el periodo de prueba no ha ido bien, vete a por pipas el día 1, pero se está roneando, creo que hoy le diré que el día 31 tiene que estar fuera que ya está bien.
  • Claro, que se vaya con sus amigos italianos del tablao flamenco* (los del tres tombs).
  • Jajajajajaja
  • Jajaja qué susto me llevé!!! :cold_sweat:
  • Está encerrado en su cuarto.
  • No.

Siguiente pregunta.
  • Fuera con él
  • sabeis qué está de moda ahora? los pisos de 35m2 a 600€ y los de 60m2 a 1100€
    lo más

• Lo que tú querías

• Yo el otro día encontré uno con 105 por 600

• Ayer me llamó mi casera que necesitaba las llaves del garaje por nosequécosa, como estaba la cosa dificil para quedar (y no me apetecia esperar sin salir de casa hasta las 8 a que llegase) acordamos que le hacia un duplicado y se lo dejaba en el bar de enfrente con el ticket y ya me lo pagaba ella. Fueron 35 euros (varias llaves de seguridad), ayer me escribió que iba sin cash que ya me pagaría. Still waiting.

• Le pagas menos en la renta del mes que viene y listo, no?

• Ni que hubiera pasado una semana

• Ya hija, pero este mes llevo gastado bastante entre ropa y barcelona (y aun tengo que pillar vuelos para vacaciones) y menuda gracia

• Es muy derrochona

• Me encanta la seccion Pesadilla Inmobiliaria del Mes de Vice España.
    https://www.vice.com/es/article/pesadilla-inmobiliaria-del-mes-estudio-gracia-barcelona

• Holiii, a ver una pequeña aiuta a ver si alguien tiene idea o se ha encontrado en el caso... Me han llamado de las fincas diciendo que la propietaria quiere vender el piso en el que estoy de alquiler, pero aún me quedan dos años de contrato. Me ha hecho una oferta de compra, pero la verdad es que ahora mismo no estoy interesado en comprar, mi pregunta es, me pueden echar antes de que finalice el contrato?? En las fincas me han dicho que todo sigue igual, que no me preocupe, que lo único, si se vende, el pago irá al otro propietario.
    Según leo online, sólo me podrían echar antes de tiempo si el contrato no está registrado en el registro de la propiedad, y sí que está registrado.
    @milodicox tal vez tenga idea?

• En el caso de una de mi trabajo, vendieron el edificio completo para echarlo abajo. Ella negoció con los nuevos propietarios, la constructora, que como lo querían tirar pues no le continuaban el contrato, así que la indemnizaron por romper el contrato antes de tiempo.

• edited July 2017

No te pueden echar hasta que finalice el contrato, pero si el nuevo propietario no lo quiere alquilar decidirá no prorrogarlo una vez acaben los 3 años que establece la LAU.

• okis!!
    pero ahora me darán por culo cada 2 x 3 para enseñar el piso a los futuros compradores? qué pereza macho...

• edited July 2017

No tienes por qué enseñar tu piso a nadie si tú no quieres. Solo faltaba.

• A no ser que vivas en Bélgica por supuesto, que a mi se me metieron a mirar hasta en el armario

• Y qué encontraron allí?

• No sé qué insinúas querida

image

• pues nada, mi casera vende el piso y en noviembre a la calle
    una fiesta

• Fuck! Q putada! Espero q encuentres alo apañado pronto!

• mi casera desde ya dando porculo para enseñar el piso y aún no hemos sacado ni la basura

• Que se esté quietecita. Ya que os echa, que se aguante el ansia.

• Además os vais un mes antes, no?

• ya le he dicho que este mes para mi en el trabajo es lo peor, además está mi hermana de visita y salgo bastante tarde, pues nada, ella racaneando horas
    claro, nos vamos en octubre y el contrato acaba el 1 de noviembre

• Cómo está para encontrar piso donde vives?
    Si es que está bien en algún sitio, claro

• nosotros hemos encontrado una ganga y en tiempo record, pero en general está fatal.
    pisos enanos a 500€ o más, airbnb y los alquileres vacacionales se han comido todo

• Yo vivo en un piso enano a 500 euros
    Y esto pa mi es una ganga a

• yo estoy hablando de Málaga

• La cosa está muy malamente entonses, me alegro que hayáis encontrado tan rapidamen

• Dile que ni hablar, total ya os vais a ir.

• no me quiero poner borde porque casi he conseguido que no me descuente el sofá de la fianza aún entregándoselo destrozado por los gatos (el sofá ya de por si estaba hecho misto que le tuvimos que poner mantas y una tabla debajo que se hundía) y seguramente me regale muebles porque el piso lo vende solo con la cocina equipada y el mueble de la tele con la tele incluida, asi que podria quedarme con una mesa grande de madera, el espejo, mesita redonda y de noche por la carilla

• Pues si te vas a llevar cositas y ya tienes futura estancia solucionada perfect.
    Ponerse conflictiva xq si pues tampoco es

• edited September 2017

Pero una bronquita deja el cuerpo mu relajao, no lo descartes

• Yo es que soy de evitar conflicto siempre en la vida

• Pa matarse. En el hilo hay un par de links que enlazan a los estudios de donde se han sacado los mapas

Sign In or Register to comment.