Inmobiliarias Reunidas JNSP

12829303234

Comentarios

• lo de Málaga es una putisima locura

• Lo voy subiendo.

• ¿Hay novedades?

• No, pero en redes sociales mi casera ha puesto mensajes de despedida a su vida en el extranjero. Así que, está clarinete, no?

Un poco agonía esto de esperar a hablarlo en persona.

• Hombre, pues sácale el tema ante, cuanto más clara esté la cosa mejor.

• A lo mejor es que planea suicidarse

• Y dejaros el piso en herencia

• Acaba de entrar en mi apartamento uno de grindr que me hablaba hace tiempo y al que siempre pasaba de contestar, con su casera y un obrero, que al parecer hay filtraciones de agua de mi balcón al suyo y van a tener que hacer reformas en mi balcón.

• el otro dia expulsaron a unos del edificio que estaban ocupando una casa ilegalmente, y desde hace tiempo hay un tio que siempre intenta entrar en el edificio para ir a un piso en concreto, pero la cosa es que nunca llama al portero, o se cuela o hace ruidos desde abajo para llamar la atención

no sé si deberia llamar al casero (que es el dueño del edificio) o a la poli o a los dos o a nadie porque soy muy exagerada
    la cosa es que no estoy tranquila con un tio así a sus anchas por el bloque

• Yo hablaría con el casero.

• Ideal para cuando después de 10 minutos con el móvil se te duerma una pierna y tengas que bajar de ahí

• Y como llegues cocido de fiesta y tengas que vomitar, una fiesta.

• A lo grande, vomitas en la bañera y te levantas a la mañana siguiente con el vómito en el pelo como K€$h@

• Es un baño con muchas posibilidades de desnucamiento

• O un decorado de la próxima de "destino final"

• Para destino final va buenísimo

• Cuando te dicen algo de la entrevista? Ojalá lo consigas

• Hajajaja madre mía

• Pues me han dicho que en una semana o dos, que puede ser antes, pero que también podría ser más tarde porque depende del cliente y también de navidad.

• Estoy descontento con la burbuja del alquiler.

• Shocking news

• A ver, queridas amigas alquiladas.
    Mi padre me preguntó ayer, de cara a hacerme la declaración, si yo había pagado el impuesto de Actos jurídicos documentados.
    Obvio yo ni idea ni de lo q es.

El caso es que anteriormente no se ha tenido en cuenta a la hora de hacer la declaración, pero a partir de ahora si, por lo q si la hago obviando el tema fijo me congelan lo que me tengan q devolver.

La cosa es q ahora tengo q pagar el retraso de los años q llevo viviendo aquí mas el recargo antes de hacer la declaración y que así me devuelvan bien.
    Vosotros teníais conocimiento de esto?

• Ni flowers

• mmmm como? Pero tu estás alquilado o comprado la vivienda????

• Yo lo pagué por el alquiler.

• Alquilado claro.
    Leyó mi padre una noticia en un periódico, que venía diciendo “la sorpresa que se llevarán los jóvenes al querer desgravarse el alquiler de la vivienda”.
    Por lo visto el impuesto lo van a quitar para el año q viene, y en años anteriores no han avisado q había q pagarlo.
    Pero para este toca pagar lo atrasado si quieres desgravarte el alkiler.
    Me lo contó un poco por encima y aún no se ha puesto a hacer mi declaración, pero parece q si que hay pagarlo....

• Primera vez en mi vida que oigo que el AJD se cobra a los inquilinos por el alquier. Y vamos, parece ser que es un desconocido. Nunca habia visto que lo aplicaran
    https://www.elmundo.es/economia/2016/02/19/56c5ea0746163f373e8b45c0.html

• Es tan bajo que no se molestan en pedirlo.

• Pues mecago en todo, ya verás la gracia de los atrasos y los recargos.

• A mí me lo cobraron hace dos años y nunca más. Este año he hecho la declaración y me he desgravado el alquiler sin problema y ya me han pagado.

• Me arriesgo a hacerla sin más nada y que sea lo q Dios quiera?

• yo eso no sé lo que es ni me lo he desgravado nunca

• a ver, haz el borrador y a ver lo que te sale. Si necesitas cambiarla siempre puedes hacer la complementaria.

A mi no me lo han pedido nunca, pero también es verdad que a mi no me conceden ni un céntimo de ayuda.

• Pero a mí me llegó una carta de que tenía que pagarlo. Me negué todas las veces hasta que me lo retuvieron yas. Nunca he tenido que incluir eso en la declaración.

• A mi lo q me devuelven precisamente es por el alkiler, si no me quedaría a 0, pero me dice el pae que en el borrador no se contempla lo del dichoso impuesto, así q es a la aventura.

• Ah, es en Madrid, menos mal.

• edited April 2019

Haz la declaración sin eso. Si luego te obligan a pagar pues hale. Lo que te devuelven es superior al impuesto seguro.

• Es en todas las comunidades.

• En todas? Porque el artículo sólo habla de Madrid.

• Pues es nacional.

• edited April 2019

Pero lo aplican a nivel de comunidad y no todas lo hacen. De hecho en Madrid no lo hacían hasta hace un par de años, y una vez lo pagué no lo he vuelto a pagar.

• No es que no lo apliquen, es que no persiguen su impago.

• Bueno pues a mi q no me persigan.
    En cualkier caso gracias @chikis, me quedo más trankila

• mmm no. Por lo que leo es en una ley nacional pero que se desarrolla autonomicamente, y Madrid es una de las comunidades que si decidieron implantarlo, pero que aun asi, ni siquiera ellos perseguian su cumplomiento.

• ¿A pillar de qué?

Sign In or Register to comment.