es precioso, recién reformado y muy luminoso. contras: 3º sin ascensor sin amueblar (aunque el dueño puede dar muebles y si compramos nosotros se los va llevando) el primer mes hay que hacer un pago de 1500€ la luz va directamente a mi cuenta
Yo en Sevilla estoy igual... todo lo que me gusta se me va de madre o son bajos en calles del centro... así que a seguir mirando. Por cierto, los pisos de dos habitaciones existen o son utopías inalcanzables?
Yo tengo todas las facturas en mi cuenta, es lo normal, se habló aquí en el último debate de inmobiliarias reunidas.
Sexa yo he intentado buscar piso para dos y al final hemos decidido quedarnos un años más en mi piso actual que está la cosa horrible para encontrar algo decente
Yo tuve suerte porque a un amigo le dejó la novia con la que vivía y una amiga que tenía un piso en propiedad se fue a Suecia a vivir y dije: "coño, que no tienes novia, vamos a vivir juntos!". Y luego él se quiso independizar justo cuando Pingu se vino, así que todos felices y precio amigo además.
Si me voy algún día de Cataluña te dejo el piso en herencia, @soña.
Mi churri, que vive en el piso que tanto revueló armó el otro día con su parquet del leroy merlin este, es de propiedad de un amigo y se los tiene alquilado a otro chico y a ella, a precio amigo también, cuando él se fue a vivir con su novio a otro lado. Es la única manera aquí, por idealista te ríes en su cara por no llorar.
Comentarios
El tio que lo ha hecho debe ser un cachondo
la gente no puede ser más vagabunda haciendo esa foto.
nosotros venimos de ver un piso que
contras:
3º sin ascensor
sin amueblar (aunque el dueño puede dar muebles y si compramos nosotros se los va llevando)
el primer mes hay que hacer un pago de 1500€
la luz va directamente a mi cuenta
No es mal trato y así no tenéis que comprar todo de golpe.
Fianza solo o agencia + fianza?
Qué malo tiene eso?
Sexa yo he intentado buscar piso para dos y al final hemos decidido quedarnos un años más en mi piso actual que está la cosa horrible para encontrar algo decente
Si tenéis liquidez o posibilidad de "papa, dame argo" pilladlo ya y dejaros de chalauras y Semanas Santas en la puerta.
Y sí, están en 800€ y dicen que ni aun así.
https://www.idealista.com/inmueble/34414448/
@Ramone no me lo robes.
madremia 1500 pavos de entrada, yo no podría nideco. Btw, suena todo bien.
Si me voy algún día de Cataluña te dejo el piso en herencia, @soña.
la casa tiene 3 habitaciones, mucha luz y suelos hidraulicos
@joseramone has mirado en la zona de San Luis? Dos amigos míos viven ahí en una casa preciosa y no está mal de precio.
Qué bien Entonces este Halloween ya no hace falta que te pongas el disfraz de todos los años.
*imagen de la loca de los gatos*
edit: qué mal funciona esta mierda.
Mi churri, que vive en el piso que tanto revueló armó el otro día con su parquet del leroy merlin este, es de propiedad de un amigo y se los tiene alquilado a otro chico y a ella, a precio amigo también, cuando él se fue a vivir con su novio a otro lado. Es la única manera aquí, por idealista te ríes en su cara por no llorar.