con eso y tres cosas mas tipo, timeo danaos et dona ferentes, Quo usque tandem abutere, Catilina,patientia nostra?, et tu quoque Brute fili mi!... vas mas que servido, valen para un roto o y para un descosido,
ARCE ( la Mente Abierta ). Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz. Perdón por el retraso
Respecto a lo de las adelfas y el hecho de que sean venenosas y se sigan plantando yo sólo las veo en la mediana de la autovía y tenía entendido que es porque es una de las plantas que más captación de CO2 tiene. Creo que es esa la razón, @crispikiller.
Bueno y yo en verdad venía a decir que, por envidia hacia @elektrolu he decidido plantar un agacate. A ver si nace...
Wow, mola @Antxo, yo creo que el truco es tener paciencia porque tarda un montón y es fácil darlo por perdido, intenta que la parte en contacto con el agua sea pequeña y cuando baje el nivel le vas volviendo a echar, mejor eso que tener medio aguacate sumergido, que corre riesgo de pudrirse.
Ay, no había comentado aquí aún. Yo cuando se vaya mi novio de Erasmus me va a tocar ser jardinero jefe.
Tenemos dos bonsáis, un aloe, planta del dinero, dos hiedras, un par de cactus, y nosecuantas flores y otras plantas. Y cuando hace mejor tiempo plantamos aromáticas
Los vigilaré. Están un poco menos de la mitad. He plantado dos (porque me regalaron 2 aguacates) a ver si crecen los dos Espero que esto de vivir en zona limítrofe de la Costa Tropical haga que crezcan sanos, fuertes y lindos.
me acabo de enterar de que los helechos son venenosos para los gatos, así que lo he sacado al balcón. Nunca da el sol así que no sé si le irá bien, qué dicen los expertos?
Si está a norte chachi, obsérvalo y si ves que se te reseca ponle un cuenco con agua cerca para que pille humedad del ambiente, también puedes pulverizarlo si ves que se te empieza a resecar pero seguramente ahora en invierno no hará falta.
Te voy a mandar una foto para que veas como están los jacintos de crecidos, con el coño de que no está haciendo apenas frío van parriba que escarban. Ya mismo están floreciendo ♥
Tengo tres niñas nuevas en casa que me las ha dejado una amiga que se va a Uruguay, una el es kalanchoe thyrsiflora de la imagen, otra es una yerbabuena y la otra tengo que averiguarlo.
yo tuve que sacar el helecho al balcón porque me enteré de que era venenoso para los gatos, pero he pensado que voy a hacer como en londres y voy a poner el balcón lleno de hiedras y pensamientos, que con la humedad que hay en mi calle seguro que sobreviven
Comentarios
Ya no me se más palabras en latín
;-)
Ya puedo viajar al pasado, tengo todo lo que necesito para sobrevivir en la antigua roma!
Perdón por el retraso
Plantas de interior que den flores?
@timeout
Bueno y yo en verdad venía a decir que, por envidia hacia @elektrolu he decidido plantar un agacate. A ver si nace...
¿No hay plantas autóctonas que hagan el mismo trabajo?
Tenemos dos bonsáis, un aloe, planta del dinero, dos hiedras, un par de cactus, y nosecuantas flores y otras plantas. Y cuando hace mejor tiempo plantamos aromáticas
He plantado dos (porque me regalaron 2 aguacates) a ver si crecen los dos
Espero que esto de vivir en zona limítrofe de la Costa Tropical haga que crezcan sanos, fuertes y lindos.
Pues sí, he estado mirando y hay varias de origen europeo, pero según veo, la adelfa es típicamente mediterránea, así que autóctona, al menos de mi zona es.
http://www.inforegion.pe/portada/88647/revelan-lista-de-arboles-mas-eficientes-en-la-captura-de-co2/
Lo ideal sería plantar naranjos amargos o limoneros, pero claro, imagínate el percal de gente cruzando autovías por coger fruta gratis...
Nunca da el sol así que no sé si le irá bien, qué dicen los expertos?
pero te pones muy bruta con un par de vinos tintos.
http://www.goear.com/listen/1d71a8f/topacios-y-jacintos-los-punsetes
Tengo tres niñas nuevas en casa que me las ha dejado una amiga que se va a Uruguay, una el es kalanchoe thyrsiflora de la imagen, otra es una yerbabuena y la otra tengo que averiguarlo.