Planticas JNSP <3

13468918

Comentarios

• Lo haces por cubrir las deficiencias de alguien?
  • Odio Madrid y su sequedad y su calor de mierda, se me han muerto TODAS las plantas que dejé en verano después de gastarme una pasta en autoriegos
  • te jodes, por puta
  • edited November 2014
    Tengo algunas de las niñas malitas, pensaba que era cochinilla algodonosa y le estaba aplicando un producto específico pero hoy he visto en el algodoncillo una especie de gusanitos u oruguitas amarillas y ya no sé si es otra cosa además de la cochinilla o que es una plaga que no identifico.

Mañana voy a ir a un vivero a ver qué me dicen :(
  • Un caracol hijoputa se ha comido mi ciclamen (¿por qué coño hay caracoles en las ventanas) y le ha salido pulgón a mi hiedra.
  • Aquí tengo alguna con pulgón de ese :(

Y al bonsai de manzano le estuvimos quitando oruguitas verdes hijasdeputa
  • Yo el pulgón lo conseguí eliminar con esto y mucha paciencia:

image
  • Uno parecido tenemos, sip!

Y después limpiar las hojas con algodón o toallitas desmaquillantes mojadas en leche
  • Yo también mojaba una aguja en un poco de alcohol y los iba quitando de uno en uno de los sitios difíciles pero era un coñazo.
  • Lo es, pero luego te queda limpica limpica
  • Qué marujas jardineras estamos hechas
  • El miércoles es el cumple de mi mamá y le quiero mandar flores. ¿Alguna página lowcost que sirva pa esto? ¿Y qué le mando?
  • Pues yo tengo una oruga comiéndose mis begoñas pero es tan monis que la dejo en paz <3

Claro que es una minioruga y la begoña tiene más de dos metros y está llenito de hojas... así que si se come dos o tres no le pasará nada.
  • Y qué me estás contando? Que le mande la oruga a mi madre o que me das begoñas pa mandarle?
  • Para mandar flores, de todalavida ha sido Interflora @sexapolar La mayoría de floristerías están en esa red.

Pero ten cuidao no mandes una corona mortuoria...
  • 1º Desde cuándo estás tú a favor de los monopolios?

2º Has leído lo de low cost?

3º Que qué se le manda a una madre que no sé de flores!
  • 1º No es un monopolio porque no es una "empresa" al uso, es una red de asociados para que las PYMES puedan competir con las grandes cadenas y redes de distribución.

2º Las flores y plantas + gastos de envío... no son baratas. Mándale un vale y que se vaya a coger flores al campo.

3º Depende de la madre... la mia es nivel PRO y ya tengo que buscar cosas rarunas, piensa en qué tiene o cuánto le gustan las plantas y le buscas algo ajustado (por ejemplo, si se le mueren todas, unas de plástico le valen). Yo le mandaría plantas, no flores.

4º Encima que te contesto.... TE VIÁ FLAGUEÁ por desagradesida.
  • Eso de "arreglo" es muy de intervención de un comando de asalto de la RAE.
  • mi favorito dentro de es el tercero;las flores cuanto mas silvestres,humildes y sensillas más me gustan. No me gustan las flores gigantes (las gerberas y los lirios)
  • 1º Ah, no lo sabía. Qué cosas. Mola.

2º Vamos a ver, maharón, low cost no significa que me cuesten 5€, pero en Interflora me salen ramos de 88€ y no quiero a mi madre tanto, vale?

3º Que le quiero mandar flores te dicho, no plantas, entiendes!

4º :B
  • No tienes a alguien allí que pueda ir a la floristería y te ahorras mucho más?
    Mandarlo localmente será más barato, no?
  • Nop, no tengo a naide. Pero supongo que los amiwis de Interflora cobrarán lo mismo porque lo mandan desde la tienda de allí, no? @AMER, DI.
  • Uy me acabas de recordar el cumpleaños de mi madre. Estoy por copiarte y mandarle un ramo...
  • Sí, supongo que sí...
  • Pero os gusta este o no?

image

@elektrolu, por qué trabajas? Dime aaaalgo.
  • Si no fuera por los lirios te diría que el primero (es que además los lirios huelen mu fuerte!);el resto de las flores que trae me gustan mucho (en otros colores mejor). Supongo que no te darán la opción de "diseñar" el tuyo con las que elijas no?
  • (joder perdón,el segundo coño)
  • Teniendo en cuenta mi 0% de conocimiento de flores, lo de diseñar el mío tampoco es que sea una buena opción.
  • ya,te puede salir una cosa un poco frankenstein... que te parecen la hortensias?me da que van con el gusto de la mayoría de las madres y no tienes que ponerles mucho mas aderezo...
  • edited November 2014
    Yo no sé mucho de flores, soy más de plantas vivas pero me gusta más el primero, ¿qué es eso de llamarle a un ramo prudencia?
  • A mí me gustan las hortensias mucho.
  • Mi mamá ya tiene sus plantas sin flores y mi padrastro como buen inglés se hace el jardincito con flores.

Ya sé que no está bonito regalar flores arrancadas y muertas y esas cosas, pero yo sé que a mi madre un ramo de flores pues le va a gustar.

@Marcia, deja de complicarme la vida que no me da la cabeza para más que para elegir entre uno y otro y ahora @elek me ha descolocao la vida eligiendo el otro.
  • Tía, prudencia...
  • Hombre,es el más alegre,eso sí
  • Caspio te parece más bonito como nombre que Prudencia?
  • Me encanta tirreno, ágata es bonito también, los ramos, no los nombres.
  • Ay, sí, esos son chulos! ¿Cuál cojo? elige uno.
  • Tirreno, que tiene un rollito silvestre muy chulo.
  • Guay. Mi madre te querrá como la hija seria por las plantas que nunca tuvo.
  • A las dos os querrá!
  • Aunque le regalaras un matojo acelgas le haría ilusión,pero este le tiene que gustar que es bonito de verdá!
  • Además le va a llegar al cole! Y el niño que le dice que tiene el culo gordo y que la quiere matar podrá destrozarlo <3
  • A ese niño tenéis que adoptarlo o algo.
  • Yo quiero que adopte a un ucraniano que se enfada si le dicen que es ruso y que tiene complejo de pene pequeño con 6 años. Se llama Artur y tiene melena de poeta ruso loco.
  • Ese colegio es una mina.
Sign In or Register to comment.