Tengo algunas de las niñas malitas, pensaba que era cochinilla algodonosa y le estaba aplicando un producto específico pero hoy he visto en el algodoncillo una especie de gusanitos u oruguitas amarillas y ya no sé si es otra cosa además de la cochinilla o que es una plaga que no identifico.
1º No es un monopolio porque no es una "empresa" al uso, es una red de asociados para que las PYMES puedan competir con las grandes cadenas y redes de distribución.
2º Las flores y plantas + gastos de envío... no son baratas. Mándale un vale y que se vaya a coger flores al campo.
3º Depende de la madre... la mia es nivel PRO y ya tengo que buscar cosas rarunas, piensa en qué tiene o cuánto le gustan las plantas y le buscas algo ajustado (por ejemplo, si se le mueren todas, unas de plástico le valen). Yo le mandaría plantas, no flores.
4º Encima que te contesto.... TE VIÁ FLAGUEÁ por desagradesida.
mi favorito dentro de es el tercero;las flores cuanto mas silvestres,humildes y sensillas más me gustan. No me gustan las flores gigantes (las gerberas y los lirios)
Si no fuera por los lirios te diría que el primero (es que además los lirios huelen mu fuerte!);el resto de las flores que trae me gustan mucho (en otros colores mejor). Supongo que no te darán la opción de "diseñar" el tuyo con las que elijas no?
ya,te puede salir una cosa un poco frankenstein... que te parecen la hortensias?me da que van con el gusto de la mayoría de las madres y no tienes que ponerles mucho mas aderezo...
Mi mamá ya tiene sus plantas sin flores y mi padrastro como buen inglés se hace el jardincito con flores.
Ya sé que no está bonito regalar flores arrancadas y muertas y esas cosas, pero yo sé que a mi madre un ramo de flores pues le va a gustar.
@Marcia, deja de complicarme la vida que no me da la cabeza para más que para elegir entre uno y otro y ahora @elek me ha descolocao la vida eligiendo el otro.
Yo quiero que adopte a un ucraniano que se enfada si le dicen que es ruso y que tiene complejo de pene pequeño con 6 años. Se llama Artur y tiene melena de poeta ruso loco.
Comentarios
Mañana voy a ir a un vivero a ver qué me dicen
Y al bonsai de manzano le estuvimos quitando oruguitas verdes hijasdeputa
Y después limpiar las hojas con algodón o toallitas desmaquillantes mojadas en leche
Claro que es una minioruga y la begoña tiene más de dos metros y está llenito de hojas... así que si se come dos o tres no le pasará nada.
Pero ten cuidao no mandes una corona mortuoria...
2º Has leído lo de low cost?
3º Que qué se le manda a una madre que no sé de flores!
http://www.interflora.es/p/arreglo-con-gerberas-y-rosas-f0041
http://www.interflora.es/p/ramo-de-liliums-y-margaritas-f0001
http://www.interflora.es/p/arreglo-de-margaritas-y-claveles-f0016
2º Las flores y plantas + gastos de envío... no son baratas. Mándale un vale y que se vaya a coger flores al campo.
3º Depende de la madre... la mia es nivel PRO y ya tengo que buscar cosas rarunas, piensa en qué tiene o cuánto le gustan las plantas y le buscas algo ajustado (por ejemplo, si se le mueren todas, unas de plástico le valen). Yo le mandaría plantas, no flores.
4º Encima que te contesto.... TE VIÁ FLAGUEÁ por desagradesida.
2º Vamos a ver, maharón, low cost no significa que me cuesten 5€, pero en Interflora me salen ramos de 88€ y no quiero a mi madre tanto, vale?
3º Que le quiero mandar flores te dicho, no plantas, entiendes!
4º :B
Mandarlo localmente será más barato, no?
@elektrolu, por qué trabajas? Dime aaaalgo.
Ya sé que no está bonito regalar flores arrancadas y muertas y esas cosas, pero yo sé que a mi madre un ramo de flores pues le va a gustar.
@Marcia, deja de complicarme la vida que no me da la cabeza para más que para elegir entre uno y otro y ahora @elek me ha descolocao la vida eligiendo el otro.