A mi me ENCANTAN las hortensias porque es como muy de Galicia y tal... pero el rollo flores silvestres lo prefiero para ramos, aunque en mi caso somos más de plantas vivas (ASESINAAA).
Pero repito que dependerá de los gustos de tu madre... a la mía cuanto más raro sea, mejor. De Noruega le traje unos repollos de colorines muy monos que usaban allí en jardinería... supongo que porque en diciembre en esas latitudes es lo único que no moría congelado.
Es que @Amerginh las hortensias en galicia crecen a lo loco! Cerca de casa de mis abuelos había arbustos mas altos que yo;me quedaba loca con esos pompones morados tan gordos cuando lo mas espectacular que había visto en la meseta creciendo por ahí eran las amapolas
Bueno... en ese caso es por cosas personales vinculadas a recuerdos míos, un vallado recubierto de una pasionaria centenaria de la que nos hartábamos de néctar, y el jardín con estanque rodeado de calas de mi abuela.
Es normal que mi hiedra se haya puesto de color rojiza por la parte de atrás de la hoja? No está seca ni nada, de hecho está muy grande, pero ha cambiado de color
No sé que variedad de hiedra es... pero no es raro que muchas plantas cojan tonos rojizos cuando hay menos luz porque se "ahorran" la clorofila en esos días oscuros. En las begonias es normal por ejemplo.
holi, necesito plantas que sobrevivan en un ojo patio sin luz directa. Por ahora tenemos potos y están bien y sanos, pero el ficus se nos murió y el helecho también
Comentarios
Pero repito que dependerá de los gustos de tu madre... a la mía cuanto más raro sea, mejor. De Noruega le traje unos repollos de colorines muy monos que usaban allí en jardinería... supongo que porque en diciembre en esas latitudes es lo único que no moría congelado.
Ya estás flageada por faltarle al respeto al amor maternofilial.
Es una primera versión... se aceptan críticas
https://alcazarvegetal.wordpress.com/
Zipi y Zape molan.
Por ahora tenemos potos y están bien y sanos, pero el ficus se nos murió y el helecho también
R.I.P.
la pilistra vale tambien?