Tengo una mimosa púdica, la que sí le tocas las hojas se cierran, desde septiembre que me encanta pero con el frío se me está pochando y la he metido dentro de casa. Alguno ha tenido alguna?
Gracias @elek en septiembre estaba bien igual ahora hace frío y por eso ha empeorado, a ver si mejora dentro. Yo las descubrí en Sri Lanka y me hicieron gracia así que una amiga me regaló una que compró en Lavapiés.
Me han regalado un bulbo y quería plantarlo pero me surgen algunas dudas... Basta sólo con poner tierra o hace falta algún tipo de fertilizante? La maceta tiene que tener agujeritos o da igual? Perdonad la rubiez pero es mi primera vez y no tengo ni idea.
Agujeritos tienen que tener todas las macetas para que drene la tierra y no se pudran las plantas.
Lo del abono no es imprescindible si compras una tierra que sea buena, de todas formas si quieres abonar, con dos o tres veces al año es más que suficiente. A mí me gusta el que viene en piedrecitas azules.
Ya que estamos a mi se me mueren todas las plantas aromáticas que compro. Las trasplante o no, las riegue o no las riegue..en dos semanas ciao. No entiendo (
Yo estoy en el punto de tener que transplantar mis plantas a tiestos mas grandes. Pero me da pereza, y o sea, hay que comprar macetas de plástico grandes y meterlos en tiestos bonitos o cómo va esto? Directamente en un tiesto bonito agujereado con un plato debajo?
@narizsusia lo de las plantas aromáticas tipo carrefour y similares es un asquete... deben estar superdopadas porque no duran un telediario. Te recomiendo que las plantes desde semilla. A mi con la hierbabuena y el perejil me fue bien y ahora no doy abasto a cortar de la maceta :B
Transmisión en directo del florecimiento de una flor cadáver (que llega a medir 3 metros). Está expuesta en Nueva York desde el 21 de julio y se espera que florezca... como que ya.
Mala suerte en sí, no, lo que pasa es que no dejan fluir las energías positivas por la casa. Hay que buscarles un rincón donde su mala canalización energética no nos afecte.
Es que la terraza (y eso que es grande) está llenísima ya, tenemos un jardín botánico dentro y fuera. Pues nada, grasias mis chamanes, a la vuelta solucionaré este asunto, mis chakras os lo agradecerán.
En mi balcón está el minipino de Navidad, una albahaca y un perejil que no puede respirar porque se plantaron demasiadas semillas en la maceta. Dos semanas sin que nadie los riegue, ya verás qué bien al volver.
Quería pillarme una planta para mi cuarto. Para la zona del escritorio, algo pequeño pero que de un poco de vida. ¿Alguna sugerencia? Que no me desorganice los chacras, gracias.
Comentarios
Yo las descubrí en Sri Lanka y me hicieron gracia así que una amiga me regaló una que compró en Lavapiés.
Basta sólo con poner tierra o hace falta algún tipo de fertilizante? La maceta tiene que tener agujeritos o da igual?
Perdonad la rubiez pero es mi primera vez y no tengo ni idea.
Lo del abono no es imprescindible si compras una tierra que sea buena, de todas formas si quieres abonar, con dos o tres veces al año es más que suficiente. A mí me gusta el que viene en piedrecitas azules.
http://offgridquest.com/green/shazam-for-plants-will-identify-any-plan
http://pijamasurf.com/2016/07/medita-mientras-esperas-que-esta-exotica-y-gigantesca-flor-se-abra-transmision-en-vivo/
#pray4them
Parece de @Lore ese comentario hahahaha.
¿Estas no son las que traen mala suerte?
@corneacraneo sácanos de dudas
Osea que sí que da malas vibras.
http://www.vallromanesverd.es/es/riego-en-casa/572-gel-para-riego-aquadosis-3299060035535.html
Que no me desorganice los chacras, gracias.