Pues iba a poner varias, pero tras lo agradecido de tus respuestas, creo que @Marcia ya te dijo la más adecuada y haré un silencio, que hoy ya tengo bastante mala leche en el cuerpo y... estoy de vacacio-neeeesssssss
de mi habitación y esta en la terraza, echando sus malos chakras y sus movidas para fuera. En ese hueco de momento está el aguacatero que mi churri ha plantado, está mas o menos así:
Es temporal. ¿Consejos para la esquinita sustituta del árbol brasileño demoníaco?
La verdad es que las costillas de adán (he tenido que buscar monstera) son delisiosas, presiosas y de foto del tumblr, pero me da miedo cargármela, aún estoy en el paso cactús variados, tronco y demás plantas que se cuidan casi solas.
La monstera es inmortal. Yo trasplanté la mia con incidentes de todo tipo. Se partieron las raíces en dos, todas, rollo que quedó la planta separada de las raíces al arrancar vigorosamente (brutalmente) del tiesto. Jijiji. Pues metí todo en el tiesto grande así como si nada, y la muy puta siguió creciendo con una energía que no veas. Le da todo igual.
Las dracaenas en general y los crotones también se portan muy bien. Son plantas más controladas, porque la monstera en algún punto se vuelve loca con sus raíces aereas que no sabes ya pa donde ponerla.
En mi casa hay 3 ficus como el de la foto, dos como ese y uno con las hojas con el verde invertido (claro por fuera y oscuro por dentro). Hay varios tipos de ficus. Mi compañero de piso (el bueno) estudia diseño de jardines y me tiene loca loca con las plantas, aunque es precioso aprender cositas.
Justo hoy estuve trabajando con ese género y específicamente con el Ficus microcarpa (o benjamina), el gomero (Ficus elastica) y el Sicómoro (Ficus sycomorus)... y la Eupristina verticilata
Comentarios
A mi no se me ha muerto aún y no necesita mucha agua ni luz
Algo con lo que no me entren ganas de colgarme.
Gracias.
De nada guapo, que te cunda
yo te dejo un poquito de esta para que se te relaje la raja.
besos.
Bae.
de mi habitación y esta en la terraza, echando sus malos chakras y sus movidas para fuera. En ese hueco de momento está el aguacatero que mi churri ha plantado, está mas o menos así:
Es temporal. ¿Consejos para la esquinita sustituta del árbol brasileño demoníaco?
a no ser que sea una variante...
Pero el ficus original yo lo entiendo como el de la foto
http://www.elblogdelatabla.com/2016/08/botanicum-botanica-ilustraciones-katie-scott.html