Planticas JNSP <3

191012141518

Comentarios

• Me encanta top.
  • Es preciosísimo
  • Me lo ha mandado esta mañana mi compi, porque nuestra casa SE ASEMEJA a esa locura. Ella con la blusa de plantas también.

• Que absurdo todo.

• La entiendo totalmente.

• Yo espero algún día convertirme en una persona de bien con plantas en casa.

• Mis plantas están hechas una mierda. Espero que sobreviva el aguacate. Al menos tengo de repuesto en Apoland...

• Una cosa es tener plantas en casa, otro ser esa loca.

• Qué le gusta a la gente un perder los papeles o un montar un número con tal de hacerse la especial.

• qué aburridas sois

• Seguro que es vegana.

• Aburridisimas

• Es que me parece una chorrada de cojones.

Me dices que tiene un huertito en casa, que se beneficia de movidas climáticas y tal que le aportan las plantas o cosas asín. Pues oye, mira, me mola.
    Pero decir que eres la nueva loca de los gatos pero con plantas... pues ya ves.
    Tiene cero valor para mí.
    Llamadme aburrida, amargada y demás.

• Aburrida, amargada y demás.

• edited March 2017

:kissing:

• Mucho demás

• Es una gilipollez, yo también te apoyo.

• Esta cuenta es lo más

• Que la pasa???

• Que le da la luz

• Me meo con esta que parece que está ahí con los dedos en plan impaciente

• Me da todo el asco

• Tripofobia

• mmm no se si me gusta o me da aski.
    Yo me quiero hacer un terrario de esos eternos que lo cierras al vacío y se autogestiona solito.

• Hola, me podéis decir el nombre de estas plantas que cuelgan o otras del estilo:

gracias

• tengo la morada de la izquierda pero ni idea del nombre, no te vale con suculenta? (la de arriba al centro)

• mmm. prefería algo más tipo la segunda por la derecha.

• no es una hiedra?

• quería el nombre 100tifiko :sweat_smile:

• La de la izquierda del todo que tiene @Slavin creo que es una tradecantia, la que está al lado es un sedum burrito, la hiedra diría que es la helix pero no estoy segura, la de la derecha del todo es una planta rosario, el nombre científico es senecio nosequé. La colgante de abajo no la distingo bien.

• Muchísimas gracias <3

• @elektrolu me compré el otro día ruda y primero se me secó pero al regarla se recuperó, y ahora parece que tiene demasiada agua y se está espachurrando, la tierra la tiene humeda pero no sé qué hacerle
    le da el sol por la mañana y por la tarde, un ratito cada vez.
    la dejo así que e regule sola o puedo hacer algo? no quiero que se muera :(

• Yo la pondría en un sitio que le diera un poco más el sol para que se le seque la tierra antes, no la vuelvas a regar hasta que la tengas bastante seca, y asegúrate de que la maceta mee bien la próxima vez que la riegues, lo peor que le puede pasar es que se le pudran las raices.

• Bastante seca la tierra, no la planta.

• Nosotros tenemos mogollón de plantas en casa y están que se salen. A veces tengo la sensación de vivir en un vivero.

• Vale, está donde más sol da teniendo en cuenta que estamos orientados al norte. La dejare ahí a ver si revive, está la pobre pochisima

• Dale con el secador en el culo de la maceta en posición aire frio

• Yo estoy un poco en depresión últimamente porque muchas de mis plantas no se han adaptado muy bien al cambio de balcón a interior.

• Lo que dice @Marcia es buena idea si no la puedes poner en un lugar que ventile bastante.

• Guay, si no había pensado en ponerle cuatro piedras y alzarla un poco

• Cata-catapum, catapum candela, alza parriba polichinela

• Qué recomendáis para los arriates ahora en verano? Es que en la ventana da un montón de sol y algunas plantas se queman las pobres mias antes de decir amén. Tengo ganas de poner geranios, pero no sé si ahora es buena época.

• Cada cosa en su hilo.

De la rosa de Sant Jordi de este año, teniéndola ya más de 15 días en agua y habiéndole cortado ya la flor, me están empezando a brotar yemas. ¿Hay alguna posibilidad de que plante el palo seco y aquello prenda? ¿O me resigno a irle haciendo la eutanasia poco a poco cuando vaya cortándole el tallo a pesar de que esté viva?

• Yo estoy igual con unos esquejes de jazmín que tengo en agua. No sé chuchurren, las hojas les crecen, pero tengo miedo de que en cuanto pongan un pie en la tierra me quede sin nada.

• Mira no me hables de la rosa de Sant Jordi

Sign In or Register to comment.