Las esparragueras también están bien a la sombrita, las fucsias (zarcillos de la reina ) son muy bonitas y también, las begonias, las azaleas, el ciclamen, incluso las hortensias si las riegas bastante. Y algunas suculentas también van bien, y ésas son duras como rocas.
holi, aprovechando que voy a ir al vivero el viernes para comprar las de mi trabajo, voy a llevarme algunas para mi casa, que tiene más luz pero nunca da el sol directamente y está orientada al norte qué me recomendáis para poner en el balcón? las plantas que puso @elektrolu con flores la verdad es que no me entusiasman... antes tenía una petunia super bonita pero se acabó secando también me traeré alguna pilistra y esparraguera que me gustan mucho
son para el balcón, no para dentro creo que tampoco eran esas, jo estaba convencida de que eran petunias porque cuando vi la etiqueta en la maceta empecé a cantar i'm a lonely little petuniaaaa
"Suculentas colgantes", me parece un nombre maravilloso.
Hablando de petunias yo soy megafan, son baratísimas y te aguantan casi medio año dando flores sin parar. Además son muy resistentes. Pero son de primavera a otoño.
Por cierto de semisombra/semisol es el jazmín, que es muy invasivo (algo que me encanta porque cubre mucho espacio) pero tiene que darle algo de luz.
Buenos días,os expongo: Me regalaron una orquídea a la que a los meses se le cayeron todas las flores y que creía desflorada ya para siempre el caso esque he observado que le está saliendo un brotecillo con llemas como a mitad del tallo principal;conviene que pode el palitroque yermo por encima de este brote o lo dejo tal cual?
Holi, necesito ayuda. Tengo que secar una rosa, porque quiero guardarla como recuerdo y dependiendo de la web que mire me dicen o que la cuelgue boca abajo o que mejor boca arriba en un jarrón, ¿alguien con experiencia en esto?
Comentarios
Reconduzcamos...
Pd. SPAM
qué me recomendáis para poner en el balcón?
las plantas que puso @elektrolu con flores la verdad es que no me entusiasman... antes tenía una petunia super bonita pero se acabó secando
también me traeré alguna pilistra y esparraguera que me gustan mucho
como se llaman estas que parecen pompones naranjas?
creo que tampoco eran esas, jo estaba convencida de que eran petunias porque cuando vi la etiqueta en la maceta empecé a cantar i'm a lonely little petuniaaaa
Es muy resistente;y la vincapervinca también tiene flor chula y eso si que es stainless steel
me encantan, ademas vi unas suculentas colgantes que fijo me compro, son tan bonitas
Hablando de petunias yo soy megafan, son baratísimas y te aguantan casi medio año dando flores sin parar. Además son muy resistentes. Pero son de primavera a otoño.
Por cierto de semisombra/semisol es el jazmín, que es muy invasivo (algo que me encanta porque cubre mucho espacio) pero tiene que darle algo de luz.
No se si pillarme una para dar vidilla a mi mesa de curro.
el caso esque he observado que le está saliendo un brotecillo con llemas como a mitad del tallo principal;conviene que pode el palitroque yermo por encima de este brote o lo dejo tal cual?
:B