Planticas JNSP <3

1568101118

Comentarios

• Donde esté una buena hiedrota... y esas sí que son duras.
  • La costilla de adán también quiere sombra y es muy gonita!
  • Eso es verdad también
  • ♥♥♥
  • Las esparragueras también están bien a la sombrita, las fucsias (zarcillos de la reina <3) son muy bonitas y también, las begonias, las azaleas, el ciclamen, incluso las hortensias si las riegas bastante. Y algunas suculentas también van bien, y ésas son duras como rocas.
  • edited January 2015
    Las calas lo petan en zonas sombrías:

image
  • edited January 2015
    ^ sombrias como tu corazon liberal?
  • Un poco menos, mi corazón liberal es como el musgo.
  • esponjoso????? haztelo mirar, eso suena a cardiopatia
  • ^^ No, rezuma vida!! Mira @Amerginh, toma nota:

image
  • mira @amer, con esa mesa y el acuario de madusas te montas un mar y montaña en el salon, cosa mas presiosa te puede salir¡¡¡¡¡
  • Yo le recomiendo un jardín vertical en la pared para que quede todo más conceptual.
  • En una galería de cerca de la alameda vendían cuadros-jardín vertical pero no me convencían para interiores. Prefiero mis maceticas.
  • prefieres la mesa pero aun no lo sabes
  • Además en Navidad puedes incorporarle un Belén en miniatura.
  • Mi marido insiste en que vamos a encargarle a un imaginero un belén napolitano... y no nos cabrá...
  • Anda que me estáis dejando el hilo bonito...
  • ^^ El matrimonio de Gaylordfini. Vaya par, seguro que tiene un fresco en el techo del baño.
  • Mucho mejor.
  • ^^^Ay,me he imaginao una cosa como el de la habitación de Lily en Modern Family (perdón elektrolu)
  • edited January 2015
    Es la habitación de Joe, ¿no? No es nada, mujer.
  • holi, aprovechando que voy a ir al vivero el viernes para comprar las de mi trabajo, voy a llevarme algunas para mi casa, que tiene más luz pero nunca da el sol directamente y está orientada al norte
    qué me recomendáis para poner en el balcón?
    las plantas que puso @elektrolu con flores la verdad es que no me entusiasman... antes tenía una petunia super bonita pero se acabó secando :(
    también me traeré alguna pilistra y esparraguera que me gustan mucho
  • anda coño, pues no es petunia
    como se llaman estas que parecen pompones naranjas?
  • Dalias, ¿no? Tira por las suculentas, las hay muy chulas y son de bajo mantenimiento
  • Vas a morir ahogada con tanto gato y planta
  • son para el balcón, no para dentro
    creo que tampoco eran esas, jo estaba convencida de que eran petunias porque cuando vi la etiqueta en la maceta empecé a cantar i'm a lonely little petuniaaaa
  • edited January 2015
    clavel chino? (o tagete)
    Es muy resistente;y la vincapervinca también tiene flor chula y eso si que es stainless steel
  • ay pues si que parece el clavel chino, pero que raro :/
  • Pues que sepas que también te ahuyenta las plagas!
  • A las echeverias, crásulas, gasterias, hawortias, etc, les gusta la sombra, son muy resistentes y hay muchos tipos.
  • ♥♥♥
    me encantan, ademas vi unas suculentas colgantes que fijo me compro, son tan bonitas
  • Además es que no dan trabajo, yo de septiembre a abril o así, ni las riego.
  • @Slavin,de suculentas colgantes mola mucho el rosario
  • edited January 2015
    "Suculentas colgantes", me parece un nombre maravilloso.

Hablando de petunias yo soy megafan, son baratísimas y te aguantan casi medio año dando flores sin parar. Además son muy resistentes. Pero son de primavera a otoño.

Por cierto de semisombra/semisol es el jazmín, que es muy invasivo (algo que me encanta porque cubre mucho espacio) pero tiene que darle algo de luz.
  • ¿Son muy caras estas plantas?
    No se si pillarme una para dar vidilla a mi mesa de curro.
  • Suculentas he llegado a pillar por un euro, aunque yo soy muy de ir plantando cachitos que robo por la calle, agarran súper rápido.
  • edited January 2015
    Buenos días,os expongo: Me regalaron una orquídea a la que a los meses se le cayeron todas las flores y que creía desflorada ya para siempre
    el caso esque he observado que le está saliendo un brotecillo con llemas como a mitad del tallo principal;conviene que pode el palitroque yermo por encima de este brote o lo dejo tal cual?
  • No. El anterior tallo floral sólo debes quitárselo cuando florezca de nuevo. Normalmente se cae sólo.
  • Ok,gracias:)
  • De nada. Y es "yemas".

:B
  • Cherto:(
  • Holi, necesito ayuda. Tengo que secar una rosa, porque quiero guardarla como recuerdo y dependiendo de la web que mire me dicen o que la cuelgue boca abajo o que mejor boca arriba en un jarrón, ¿alguien con experiencia en esto?
  • Algo me suena de cubrirla con arena fina así tumbada en una bandeja
  • Yo he secado rosas boca abajo, envueltas en un cono de papel de periódico en un sitio al aire y seco. No quedaron mal.
  • Yo como @Corni, lo de la arena es la primera vez que lo escucho.
Sign In or Register to comment.