Yo ahogué a mi violeta, que se fue a los cielos. Y el helecho está sobreviviendo a duras penas. Creo que lo mejor es ponerlo en el cuarto de baño, pero mi madre no me deja.
Nunca entenderé lo de los exadictos de cuidar primero una planta y luego un animal. Un gato es mil veces más resistente que una planta (excepto potos).
^^ Desconozco cómo afecta la cafeína al sistema nervioso de las plantas. Pero, como ahora que lo pienso, no tienen, supongo que dará igual regarlas con té o con agua.
^ Dejando a un lado que me paso por las pelotas el enlace que has puesto, ahí la cosa ya cambia. No es infusión de té para que la plantita se sienta muy señora y crezca más rápido (JA JE JI JO JU), sino hojas de té esparcidas por la tierra a modo de abono. Pero si nos ponemos así, hay mil cosas que como abono harían efecto. La viejas tiran la pulpa de la patata y las cáscaras de huevo en la tierra, por ejemplo.
Pues tengo que comprar tierra y dedicarme a hacer trasplantes en breve @Apo, ya sé que esta no es buena época pero me están creciendo tanto que se les quedan las macetas pequeñas y las noto estancadas, como si necesitaran más recursos para seguir.
¿Habéis intentado alguna vez cultivar un limonero de la pepita? He visto tutoriales y tal y lo veo muy asequible y entretenido. ¿Sabéis si tarda mucho en hacerse grande?
No sé, @Alber, yo de esas cosas sólo lo he hecho con un hueso de aguacate y ahí lleva dos años y sigue en una maceta, supongo que un limonero también tardará bastante.
Ahora que veo este hilo medio arriba: tengo una menta que mis padres se medio encargaron de regar mientras estaba fuera, pero obviamente no ha resisitido bien.
Ahora mismo hay como un 80% de tallos secos, pero el 20% restante, una vez hidratadito, da gusto verlo. ¿Sabéis si es mejor podar lo seco para que lo que queda se desarrrolle mejor? ¿O lo dejo y que la naturaleza siga su curso?
Es lo que pensaba, que la parte seca estaba muerta en la wikipedia total, pero como es una plantica tan zombie igual volvía en sí... Me espero un par de días por si acaso.
¿mi planta de marihuana se esta muriendo. que hago? hace unos dias la podee porqe ya estaba muy muy grande, asi qe le corte un buen de hojas y ramas, pero ahora noto qe todas las hojitas se estan empezando a marchitar. se morira mi planta o qe debo hacer para qe aun siga? aa y no la tengo en maceta, esta directo a la tierra, la tengo muy bien cuidada, siempre le da el sol y la riego cuando debo de.
Comentarios
♥♥♥
¿lo habéis probado alguno?
Eso sí, un buen dopaje químico hace milagros.
^ vengastaluego.gif
JAJAJAJAJAJAJA
^^ So rude.
Como se hacen las infusiones? Agua y hojas de te. Si pones las hojas y viertes agua tienes lo mismo. Pero cada uno a su ritmo.
Vaaaa, porfaaa!
@cornea, qué va, estos son peores. Más navarros que vascos.
ME MEO
Ahora mismo hay como un 80% de tallos secos, pero el 20% restante, una vez hidratadito, da gusto verlo. ¿Sabéis si es mejor podar lo seco para que lo que queda se desarrrolle mejor? ¿O lo dejo y que la naturaleza siga su curso?
hace unos dias la podee porqe ya estaba muy muy grande, asi qe le corte un buen de hojas y ramas, pero ahora noto qe todas las hojitas se estan empezando a marchitar.
se morira mi planta o qe debo hacer para qe aun siga? aa y no la tengo en maceta, esta directo a la tierra, la tengo muy bien cuidada, siempre le da el sol y la riego cuando debo de.