La gente
A la segunda frase que me repiten lo que he dicho, o que es un topicazo, me aburro. Salgo y no sé para qué: la gente en general me intimida o me aburre. No sé cómo romper la barrera
Tagged:
Comentarios
A mi por eso lo que más me revienta son las pequeñas cosas que me pasan en tienda, no hago más que sufrir esas historias. Un ejemplo tonto es que en muchas ocasiones la gente entra y pasa por los detectores, y el 90% de personas que no compran nada al cruzarlos, me miran y me dicen "No llevo nada" y obviamente digo "vale, pase" pero por dentro siempre SIEMPRE me viene lo de "¿y si llevases me lo dirías?" todo lo que callo y todo lo que impulsa la gente a decir obviedades y sinsentidos por norma me crea pereza y hastío.
No quería insinuar nada agresivo con lo de arsenal, haber hay cosas que te hacen adorar a la humanidad, pero se te pasa al ratito
Jajaja
buenas noches
Tenemos que hacernos amiwas, @kilgore
En mi casa me dicen antisocial por eso ^^... Porque paso de hablar con ciertos familiares o amigos que no me aportan na.
no hay nada mejor para ti y para los demás que vivir y dejar vivir, todos deberiamos practicarlo
Mujer hetera decías, ¿no? @Puticli, cómo te calamos.
Y pasa se nosotras... Qué mal!