La gente

1356711

Comentarios

• Pero si esa etapa ya pasó...
  • edited December 2013
    Ya se está viendo...
  • Pero si ahora no he dicho nada! ¡Cómo os gusta sacar marro!
  • feliz navidad esaborío ;)
  • Me lo decía a mí ;)
  • eres un poco compulsivo escribiendo, no? @rulohead

y sí @Sr era para ti :)
  • ¿y yo que sé si era para él? Como he puesto lo de desaborío hace poco...
  • Odio a la gente, la mayoría me da pereza, y lo peor es que no sé imponerme a los demás y se me comen vivo.
  • en serio se te comen? Pues si en el foro das bastante caña.
  • Primera noticia.
  • @MsBarnett Eso ya lo sabía. No me quedaba duda.
    PD: No te felicito las fiestas que ya te las felicité de forma gráfica.
  • a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶a̶ ̶m̶í̶
  • @rulo lo de compulsivo no es por la confusión es por la velocidad en teclear cualquier idea que pasa por tu cabeza, será la juventud

es verdad nuestra felicitación, que el 24 andaba un poco...afectada

creo que en el fondo lo que nos da pereza no es la humanidad es la novedad, el protocolo de convertir a un desconocido en conocido

• La gente es muy hijadeputa
  • Un abrazo a @corneacraneo y mis dies a los que, sabiendo que la gente en general da puto asco, aún tienen esperanza en el género humano (entre los que me incluyo).
  • Presuntos_Implicados_Gente.flv
  • La felicitación de la que habláis es la misma que recibí yo? @MsBarnett @Sr_Antxonio

image
  • Don't you think that it's boring how people talk
    Making smart with their words again, well I'm bored
    Because I'm doing this for the thrill of it, killin' it
    Never not chasing a million things I want
    And I am only as young as the minute is full of it
    Getting pumped up from the little bright things I bought
    But I know they'll never own me
    (Yeah)

Baby be the class clown
    I'll be the beauty queen in tears
    It's a new art form showing people how little we care (yeah)
    We're so happy, even when we're smilin' out of fear
    Let's go down to the tennis court, and talk it up like yeah (yeah)
  • Mira, yo aún sigo buscando esa persona que me quiera escuchar algo que le cuento durante más de 30 segundos, tiene que existir en algún lugar del mundo.
    La gente últimamente sólo piensan en ellos mismos.
  • ^¿Tú eres de esos? Pregunto sin maldad, pero pregunto en serio. ¿Tú aguantas escuchando a alguien que te suelte el rollo más de 30 minutos?
  • Yo tengo mucho aguante en eso de escuchar, lo he hecho toda mi vida. Of course no todo el mundo tiene que hacerlo, pero me gustaría que alguien se interesara por algo que cuento alguna vez.
  • Ay yo paso, corto enseguida. Mi paciencia ha decrecido de forma exponencial con el paso de los años (y aun así sigue estando alta).
  • ^^Pues me da que, más que no les interese qué cuentas, seguramente depende mucho más de cómo, cuándo y dónde lo cuentas...
  • No, depende del quién.
  • edited December 2013
    Yo creo que a @corneacraneo el problema le viene porque se exige demasiado a si mismo (vamos lo mismo ya se ha dicho), no se da respiro para cagarla o hacer el ridículo. Ya verías que bien nos llevaríamos tú y yo, porque soy todo lo contrario.
  • Me he leído el hilo del tirón y me siento más reconciliado con el mundo sabiendo que hay más gente a la que le aburren soberanamente las banalidades.
  • Por eso en este foro se va al grano y los nuevos van directamente al hilo de ARTPOP en vez de ir al del tiempo.
  • Una conversación interesante está llena de cosas banales, personales, trascendentes, universales, reflexivas y ridículas. No desprecio la banalidad, es absolutamente necesaria.
  • edited December 2013
    Tú lo has dicho: una conversación interesante. El problema es que las conversaciones no interesantes también están llenas de banalidades que no llevan a ningún sitio. Yo creo que una conversación, después de pocas frases y por tonta que sea, ya se puede saber si va a merecer la pena o no.
  • Una conversación interesante es aquella en la que cuando acabas has aprendido algo / compartido algo / escuchado algo interesante / o simplemente te sientes a gusto cuando la acabas.
  • Pero... ¿qué es lo "interesante"?
  • Interesante es que te de pie a decir cosas y te motive. Si te quedas en algun momento que te quedas sin saber que decir entonces no es interesante. O no te interesa a ti.
  • Es bastante normal, pero bastante, si solo estás hablando con una persona, tener a veces silencios.
  • Pero no cada cinco minutos, que llevo todo el cuatrimestre con un tempano de hielo hablando.
  • Ya, bueno, eso si.
    Y qué temas sueles sacar?
  • Pues cosas de clase, algo de internet, el tiempo (sí, el tiempo)...
  • Aaaah comprendo, pues no se, si no surge no surge.
  • No si con ese nada, tengo que buscarme a otros.
  • A mi lo que me ha pasado alguna vez es darme cuenta de que la otra persona no me estaba escuchando en absoluto porque estaba pensando en qué cosa de su vida contarme cuando yo terminara de hablar. Qué se supone que hay que hacer ahí? La última vez me ha pasado hace bien poquito (y durante varias semanas) y tendría que irme al hilo del desamor a contarlo, pero soy demasiado nuevo jajaja.
  • a mi eso me pasa con un amigo pero ya estoy harta y se lo digo y nos reimos y me deja contarselo y luego yo le escucho, la mayoría de las veces es sin querer pero jode un huevo, lo mejor es decirlo y punto
  • A mi a veces me pasa que me están contando algo y desconecto pero no lo hago con maldad
  • por lo menos no te duermes como @elpirulas
  • Ya, si yo se lo decía, también nos reíamos (él más) y me dejaba contárselo. La cosa es que la sensación de desinterés estaba ahí. Coño, que si yo he estado cuarenta minutos viendo aortas calcificadas con todo el cariño tú puedes conectar cinco minutos.
  • edited December 2013
    ^ Es médico, me ha faltado el dato.
  • Aaaahngela Molina. Si no te iba a mandar al hilo de los crímenes directo.
Sign In or Register to comment.