Ademas a mi me gusta que me lleven la contraria... si no me pongo borde en plan Rossy de Palma y me dan ganas de decir: No me de la razon y no me llame muchacha.
Hombre, a mí me comentan de algún programa de tv y sí que suelto que veo muy poco la tele. No es por el alarde, sino para que se tire por terrenos en los que no voy a poder aportar nada y quedarme a un lado.
Un tío con el que tengo de poca a nula relación me acaba de pegar un link a un blog en el que corta y pega horas de conversaciones de whatsapp con su novio de hace 13 años con el que rompió hace unos meses, incluyendo conversaciones con un perfil falso con el que se supone que es el novio actual del otro, para sacarle información y tal...
@Rulohead32 NO ME CREO QUE no les hubises escuchado antes...
LA UNION: Mas y Mas, Ella es un volcan, vivir al este del eden Miguel Bose: Te amare, Sereno, Creo en ti, No hay ni un corazon que valga la pena, Hacer por Hacer, Sevilla...
^ ¿Cómo "antes"? De hecho los tres recopilatorios me los ponían mis padres de pequeño. Fueron los Celos, Maracaibo, Dónde estábais, Entre Flores Raras, Sildavia... casi todas me gustaban. De Miguel Bosé igual, todas los reworks del 99, además de El Hijo del Capitán Trueno, Gulliver, Down With Love, etc. me gustan. Y de Presuntos tengo el mewarecopilatorio que sacaron antes de que cambiaran la cantante por aquella random de la vida.
No no! Ten en cuenta que antes de 2009, antes de descubrir el indie, la electrónica, y todo eso, yo lo pasaba pipa con los artistas nacionales que tenían mis padres en casa (Mecano, Presuntos, LODVG, Amaral, La Unión, Bosé, EBS, Pausini, Piratas...)
Yo sé que todos tenemos días malos, pero el hecho de culpar a "la gente" me parece muy de echar balones fuera. O es que no te mueves en los ambientes idóneos o es que pretendes que el mundo dance a tu ritmo.
No sé cual será el problema, pero me hace reflexionar...
Yo cuando tenía veinte le daba mucha importancia la gente, a los demás,... Me desvivía por caer bien y me afectaban muchos las cosas y me sentía mal por lo que hoy, si miro para atrás, son tonterías...
Hasta que House MD y un jefe cabrón llegó a mi vida... XD
Hoy en día, más crecidito, acabas viviendo tu vida, tristemente como todos y yendo más a tu bola. Quieres a tus amigos, pero ya no están ahí porque la vida misma (curro, familia, parejas, etc) se ocupa ya de alejártelos. Al final, nos volvemos un poco (mucho) individualistas. Hay días que te acuerdas de muchos de ellos y ya no "pega" llamar y decir, oye, estoy en tu ciudad, ¿tomamos una cervesita?
Creo que "to er mundo es güeno"(en el fondo), aunque me resulta extraño volver a la ciudad. Voy a echar de menos a la gente desconocida que me saludaba por la calle y daba los buenos días aun sin conocerme
pensando en varios tipos de mal, se me hace fácil llegar hasta un origen de egoísmo, pero no sé si solo de egoísmo o un conjunto de cosas + egoísmo.
Me gustaría hablar/discutir sobre la apropiación cultural. Entiendo que resulta ofensivo el uso de un bindi o un sari como elemento decorativo, pero hasta qué punto es exagerado? no puedo hacerme las rastas pero las mujeres negras si pueden alisarse el pelo y teñirselo de rubio? dónde está el límite?
Lo de la apropiación cultural es muy complicado, yo hay cosas sobre las que no sé que opinión tener, entiendo que ciertas cosas molesten porque a mí me da coraje ver, por ejemplo, la gente que viene de despedida de soltera y se planta un traje de flamenca tipo disfraz de este rollo, hecha un cuadro:
Ni siquiera sé explicar bien por qué me molesta, es como degradante. Entiendo por tanto que usar elementos de ciertas culturas como un disfraz o sólo por diversión no gusten, pero si se incorporan como elementos de estilo, como un homenaje de una forma más respetuosa no me parece mal, no sé, no me estoy explicando creo.
sí, te entiendo el otro día mi hermana me enseñó lo que son las bioqueen, son mujeres drag queen que estan empezando a tener visibilidad en Londres y viendo videos de ellas contaban como más de una vez en sus espectáculos habían ido gays a decirles que las odiaban, que no tenian derecho a hacer de drag porque ellas eran mujeres de verdad. Y no entiendo nada
Comentarios
viva la gente
finales de los 90.
Y lo publica en Blogger. Y me lo manda a mí....
@PaulDenton tengo el recopilatorio de La Unión y el de Miguel Bosé
Y NI TAN MAL OYE
Y además esas tres canciones, Gente, Negrita y Morenamía me gustan.
LA UNION: Mas y Mas, Ella es un volcan, vivir al este del eden
Miguel Bose: Te amare, Sereno, Creo en ti, No hay ni un corazon que valga la pena, Hacer por Hacer, Sevilla...
De Miguel Bosé igual, todas los reworks del 99, además de El Hijo del Capitán Trueno, Gulliver, Down With Love, etc. me gustan.
Y de Presuntos tengo el mewarecopilatorio que sacaron antes de que cambiaran la cantante por aquella random de la vida.
jur
Yo cuando tenía veinte le daba mucha importancia la gente, a los demás,... Me desvivía por caer bien y me afectaban muchos las cosas y me sentía mal por lo que hoy, si miro para atrás, son tonterías...
Hasta que House MD y un jefe cabrón llegó a mi vida... XD
Hoy en día, más crecidito, acabas viviendo tu vida, tristemente como todos y yendo más a tu bola. Quieres a tus amigos, pero ya no están ahí porque la vida misma (curro, familia, parejas, etc) se ocupa ya de alejártelos. Al final, nos volvemos un poco (mucho) individualistas. Hay días que te acuerdas de muchos de ellos y ya no "pega" llamar y decir, oye, estoy en tu ciudad, ¿tomamos una cervesita?
Mejor decir a veces
Discuss.
Me gustaría hablar/discutir sobre la apropiación cultural.
Entiendo que resulta ofensivo el uso de un bindi o un sari como elemento decorativo, pero hasta qué punto es exagerado? no puedo hacerme las rastas pero las mujeres negras si pueden alisarse el pelo y teñirselo de rubio? dónde está el límite?
Ni siquiera sé explicar bien por qué me molesta, es como degradante. Entiendo por tanto que usar elementos de ciertas culturas como un disfraz o sólo por diversión no gusten, pero si se incorporan como elementos de estilo, como un homenaje de una forma más respetuosa no me parece mal, no sé, no me estoy explicando creo.
el otro día mi hermana me enseñó lo que son las bioqueen, son mujeres drag queen que estan empezando a tener visibilidad en Londres y viendo videos de ellas contaban como más de una vez en sus espectáculos habían ido gays a decirles que las odiaban, que no tenian derecho a hacer de drag porque ellas eran mujeres de verdad. Y no entiendo nada