La gente

1567810

Comentarios

• Ufff, hecho
  • debatamos
    image
  • Yo, lo de tratar a alguien así como si tuviera una enfermedad incurable, no lo veo.
  • Yo estoy de acuerdo (con los tweets). Igual porque me afecta, con la "ansiedad social" de mierda.
  • corni tú de empatía cómo vas?
  • Pues, ¿cómo se mide eso?
    ¿Por qué se apela a las emociones siempre?
    ¿No hay una forma racional de considerarlo?
  • ¿Hay que empatizar con uno o con el otro? ¿no se puede empatizar con ambos y explicar las cosas?
  • La empatía tampoco está reñida con intentar ayudar a alguien a que supero algo, vamos, de hecho para poder ayudar creo que hay que empatizar al menos un poco.
  • Yo creo que un buen psicólogo ayuda mucho en estos casos. Yo desde que empecé a ir me siento mucho mejor.
  • Creo que al parecer coincidimos en que es algo que se debe superar. ¿No es precisamente esa su queja, tener que amoldarse a "lo normal"?
  • Justo es lo que tenía en mente; pq hay que "superarlo"? Pq sembrar la idea de que se tiene un problema?
  • Cada uno sabrá si quiere superarlo o no y de qué manera. De todas maneras superarlo es un proceso, no creo que sea algo de un día para otro y no entiendo qué revuelo hay con pedir que, mientras tanto, se respete tu necesidad de espacio personal y no se te agobie constantemente. No entiendo qué debate hay aquí.
  • edited April 2016
    yo no veo problema en necesitar un espacio personal y no querer quedar o ver a gente, me parece tan normal como querer estar todo el día en la calle.
    A unos les va a otros no les va. por desgracia, eres considerada más normal si eres de las segundas, a mi me tienen un poco por rara cuando desaparezco por semanas porque necesito alejarme de la gente. La diferencia está en que yo no lo considero un problema y esta chica sí. Si mis amigos me agobian (que no lo hacen) les digo abiertamente que no quiero salir, pero el problema de esta chica supongo que estará también en expresar eso.
  • Es que tampoco tiene por qué ser un problema. Que yo necesite más espacio que otras personas o que me cueste conocer gente o cualquier cosa no me parece problemático de por sí (al menos no siempre, y cuando lo es intento superarlo), lo que me fastidia es la gente que no lo respeta, la que se siente mal si no quieres verles a veces o directamente te hacen chantaje emocional.
  • Mi objetivo también era el desbarre
  • No he entendido ni papa de lo que estáis hablando ahora, pero creo que lo prefiero porque me importa más bien poco... :mask:
  • ¿De dónde salen esos tweets? ¿Dice qué es lo que le pasa exactamente? ¿Y cuál es el debate aquí? No se ha planteado.
  • Me comunican que están llegando encuestas de satisfacción a los usuarios. Iconodelpintauñas
  • Doy fe. Yo he puesto mi nombre y todo.
  • yo también
  • Yo la he hecho
  • También he mandado saludos para mi madre y para toda la gente de mi pueblo.
  • interesante
  • A mi no me ha llegao nada.
  • edited April 2016
    Estoy en el grupo de los empollones.
  • Qué envidiosa has sido siempre, desde chica.
  • Yo tampoco he sido premiado.
  • Enquisa de calidade docente
  • Qué especiales sois todas. No cambiéis nunca.
  • sigo sin recibir el cuestionarioooo
    image
  • Yo sí. Que inofensiva soy
  • tú eres más discreta, sí.
  • Desde chiquitita
  • Yo también lo he recibido
  • Seguro que no hay sesgo en la elección de la muestra.
  • Qué va, hombre! Le han mandado el cuestionario a la gente de forma aleatoria...
  • Cuidao la pantomima...
  • Podrían hacer un sistema de castas en el foro, así como la sociedad hindú y que @Sebas se ponga de diosa Kali, que le pega mucho.
  • Estoy viendo el partido en un bar del barrio y madremía los parroquianos.
  • Tarde o temprano tenía que pasar, acabo de bloquear a un cliente en whatsapp.
  • Es muy LA GENTE, no?
  • Total, éste es uno que siempre me manda whatsapp de mierda a horas intempestivas o fines de semana, como si yo no tuviera otra cosa que estar pendiente de las mierdas de su bar.

Pues resulta que inaugura mañana y no tiene otra cosa que dedicarse a mandarme fotos a esta hora del bar, de quesos, de vinos, de chicharrones. Anda, tío, muérete.
  • Cuando lo he bloqueado llevaba 7 fotos, una detrás de otra.
  • Qué ha sido, reforma? Y pinta que mañana no te vas a dejar caer...
  • Sí, una mini reforma, cuatro tonterías. Lo peor es que quiere hacer ahora otra reforma en otro bar que tiene y yo no quiero :(
Sign In or Register to comment.