LOOKING (HBO Series)

11416181920

Comentarios

• edited March 2015
    Gracias @amerginh. Pienso exactamente igual que tu. Será la edad y que he escuchado muchas veces eso de "voy a cambiar por ti".
  • Pero vamoavé:
    Pati engañó a Richie con Kevin, sabiendo que además éste estaba engañando a su novio con él, lo que duró varios meses.
    Y ahora se mosquea?
    Que a mí me parece muy bien que las cosas se hablen y se dejen claras, y que cada uno tiene su propia idea de lo que es ser fiel o engañar.
  • edited March 2015
    Como patrista o del Team Richie puedo decir que este final es SÍ. Esta temporada es de las más regulares que he visto en años, más quisieran otras series ser como esta. Ojalá una tercera.
  • corregidme si me equivoco pero cuando pasó lo de pati con richie y apareció kevin, pato y richie aún se estaban conociendo... quicir, no llega a relación, creo. pero que te vayas a vivir con tu novio y la primera noche le pilles que tiene el glindl instalado, y te proponga tener una relación abierta? eso se propone cuando te cansas de follar ocn tu novio, no? desilusión máxima para pato, y orejas ya se veía muy shady desde el principio so... #teamrichie forever
  • patrick es imbecil por que puede que haya follado con otros pero no ha dejado a su pareja con otros. así que chica hay diferencias. y por otro lado que un gay en 2015 siga con esos rollos de sueños de princesas y fidelidades eternas me parece súper francamente.

follar es follar y querer es querer. ANTIGUAS
  • Cuando Pati engañó a Richie fue poquito después de haberle llamado novio por primera vez y estar superenamorado.
    En toda la bronca, aunque parezca mentira, yo le doy más la razón a Kevin. Es que al final incluso le dice: oye, que yo te lo planteo pero que ahora que se tu opinión, pues hago lo que tú quieras, por que yo quiero seguir en esta relación.
    Pati tonta
  • Hete aquí una entrevista con uno de los creadores, en la que hablan de season finale y no de series finale. A ver si HBO les escucha
    http://lookinghbo.tumblr.com/post/114386157541/looking-season-2-finale-post-mortem-ep-on-that
  • A mí me encantó el principio y no me ha gustado el final.
    Ha acabado con un costumbrismo que roza, para mi gusto, el "come, reza, ama".
    En serio ese aire de faquir meditando de: "Oh, las durezas de nuestro colchón son diferentes" o el momento en el que le dice Dom a Doris que rompe con ella porque tiene que empezar a cuidar a otros hombres que no sean él y que tiene que hacer las cosas por sí solo...

Y ya no hablar del rapado de pelo de Pato por Richie como momento de "inicio una nueva etapa de mi vida"...
    Sólo ha faltado un anuncio de las tortitas de arroz Bicentury para rematar la faena.
  • no entiendo tu reflexión @summy... la serie siempre ha sido costumbrista a tope
  • otra cosa es que ese costumbrismo te parezca ñoño

• edited March 2015
    Pero no en TODOS los personajes y con momentos tan absurdos.
    Me gusta cuando son un grupo de amigos con sus incoherencias y sus dramas. No que acabe con ese tufo zen de "por fin empiezo a pensar en mí".
  • pero patrick es muy así es muy nena y muy new age...

respecto a Doris creo que su vuelta al pueblo le ha hecho click y piensa que lleva toda la vida pegada a un hombre gay como si fuera el amor de su vida y que ahora que esta en una relación se ha dado cuenta que lo suyo con dom era un poco tóxico y necesitaba aire
  • edited March 2015
    lo de la madre de patrick si que puede ser un poco lo que tu dices pero en mi opinión tal y como escribieron la confesión de la madre a los hijos salvaron el escollo. y sobre todo con el final de la madre huyendo en el coche de alquiler con chofer cuando el hijo se quiere poner trascendente...
  • Soy antigüa. No es ninguna novedad.
  • pues chico no fuiste tu el que conoció al novio en un sitio de cruising?
  • Ahora entiendo su app en busca de los mejores árboles...
  • mira patrick me cae mal... quiero spin off del orejas....

y encima de estar bueno le gusta Campo de Sueños... si es que es perfecto... pa mi.
  • Otra antigua por aquí.
  • pues me ha gustado mucho el capitulo...

en cuantas series, no gays o gays, se ha planteado una discusion como esa sobre la fidelidad? sobre los limites de una relacion y lo que esperamos que nos de?

y el final no lo veo tan de autoayuda como decia @summy, no es en plan cambio mi pelo cambio mi vida... es mas ni puta idea de que hacer con mi vida ni con mi pelo.
  • patrick me recuerda a veces a @ifar cuando entra en bucle y tartamudea:

o sea, o sea, o sea, no , no, no lo entiendo, no, no, es que, no, no lo entiendo... no, no puede ser, o sea no...
  • y me gusta mucho el detalle de guion , de que la patrick que se ha liado con un blanco anglosajon porque en el fondo el mexican le parecia poca cosa para el, que trabaja en una empresa de videojuegos... etc se haga la cosmopolita porque se siente rara en una fiesta gay blancos y acaudalados...
  • patrick es muy hipocrita, y kevin no es el principe azul, ni quiere serlo, pero al menos es mas honesto con lo que quiere y con lo que es.
  • Precisamente, Patrick se merece todo lo que le está pasando. Si hay tercera temporada, yo espero que no esté con nadie un tiempo y que Richie lo mande a la mierdísima. En serio, lo odie a él y al orejas en el último capítulo.
  • Que dise tú @anoni... yo no he hecho cruising jamás. A mi novio lo conocí por internet.
  • entonces quien era? había uno del foro que conoció al novio guarreando
  • Oh, oh

Well, we were afraid of this. After a second season of struggling ratings, it appears that HBO has decided to pull the plug on Looking

Writer Kevin Sessums posted this message on his Facebook page last night:

I had an email from my friend Jonathan Groff when I got home from my reading tonight at Books Inc. telling me that HBO announced today that it was canceling Looking but that it would film a movie of the series to air in order to wrap things up instead of leaving things hanging. This makes me sad but life – and television series – are about moving on at some point.

There’s been no official confirmation from HBO yet, but we’ll keep you updated when the inevitable happens.

http://www.thebacklot.com/hbo-cancelling-looking/03/2015/
  • Mecagüenlamarsalada
  • la hbo es una puta mierda
  • UPDATE (en el mismo enlace)

UPDATE: HBO HAS RELEASED A STATEMENT

After two years of following Patrick and his tight-knit group of friends as they explored San Francisco in search of love and lasting relationships, HBO will present the final chapter of their journey as a special. We look forward to sharing this adventure with the shows loyal fans.
  • edited March 2015
    Puta vida. Fatal por la HBO. No todo son audiencias, señores. Esta serie ha tenido (como ya puse por arriba) una regularidad, una calidad, una ejecución que otras series quisieran.

muy mal ;(
  • edited March 2015
    image

ME

CAGO

EN

LA

OSTIA

PUTA

‘Looking’ Cancelled After Two Seasons — Will Wrap Up With HBO Special

http://variety.com/2015/tv/news/looking-hbo-cancelled-1201459851/
  • Esto sí que es un meltdown
  • Pues vaya puta mierda!
  • en fin éyeroll infinito a la puta hbo
  • HBO no deja de ser una empresa de televisión privada para la que como producto Looking no ha sido lo suficientemente rentable.
    La culpa es del capitalismo.
  • no porque la hbo es de pago y si rollo es el prestigio... tener hbo es cool... con cosas como esta o lo que le hizo a carnivale o el final cutre que le dio a on treatment... con cosas así hacen que le cojamos tirria
  • Pues vaya chasco con el anuncio

Por otra parte, acabo de ver el capítulo y entiendo a patrick... been there...
  • Tristeza máxima, tetes
  • Tampoco es ninguna sorpresa, ya en su momento al segunda temporada estuvo muy en el aire. Al menos parece que habrá cierre a modo de película.
  • edited March 2015
    Bastante en desacuerdo con lo que dice @sebas en portada. Solo coincido en lo de patrick es que es un poco lo peor y un poco lo que somos todos...

Respecto a los secundarios, decir que el capitulo de Doris no interesa a nadie cuando ha sido de los mejores de la serie, pues es muy francamente...

Precisamente si algo bueno tiene la serie es ese mundo secundario que con apenas unos trazos y gracias a buenos actores parecen llenos de vida.

El oso seropositivo es un cliche andante sobre el papel, pero en manos del actor que le da vida y sobre todo gracias a unos dialogos brillantes termina siendo un personaje maravilloso.

El tema de su enfermedad ha estado presente desde que aparecio y se ha tratado sin sensibleria ni alarmismo. ¿De hecho a cuantos personajes seropositivos hemos visto follar con su pareja en cualquier serie o pelicula sin que eso suponga un drama? Que las cosas no se enfaticen no quiere decir que no sean importantes...

Respecto del ex de kevin... de veras necesitas saber algo de el? para que? el problema es kevin, no su novio.

El personaje de Richie , esta lleno de contradicciones tambien, asi como agustin que en esta temporada ha evolucionado un 200% respecto a la primera....

Y lo de los pollos de Dom pues es el mcguffin, la anecdota... lo de menos son los pollos. Es facil ver que encender ese cartel de neon en un ventanuco es mucho mas para el personaje que una simple venta de pollos...

La gran virtud de la serie es su simplicidad, su falta de subrayado... Te toma por un ser pensante, que sabe rellenar huecos, o que espera que se los rellene la trama. No ha habido dogmatigmo ni en su presentacion de las drogas, ni de las relaciones abiertas, ni del sexo, ni de casi ningun tema. La serie te deja opinar y los personajes opinan, pero no adoctrinan.

En cualquier caso la apuesta de looking era caballo perdedor desde primera hora... una serie sin 15 cliffhangers por capitulo, de media hora de duracion y que ademas pretende desarrollar personajes a lo largo del tiempo... en fin que ni de coña ese raquitico 6 que le has colocado.
  • y para mi lo unico que le falta a la serie es que hubiera tenido mas temporadas para poder desarrollar todo lo que se ha atisbado en esta temporada.
  • Pues eso que ha dicho @elano, lo subrayo. Y a mi si me ha dejado con ganas de saber que pasa con los personajes. Pero bueno, EN FIIIN.
  • Yo también aplaudo mucho todo lo dicho por @elano. Me parece una serie mayúscula sobre la nada, el todo.
    El público está acostumbrado a tramas absorbentes, sin minuto de respiro, o incluso directamente descacharrantes (como la bazofia de How to get away with murder), y esta serie tan pequeña en principio en sus pretensiones pero tan bien ideada se queda fuera de lugar en el torbellino televisivo.
  • Aplausos @eat
  • Qué pico tiene @elano. Muy de acuerdo con él.
Sign In or Register to comment.