Raul Castillo Jr. (Richie) tiene un papel en la última de Zack Snyder, "El ejército de los muertos". Hombre, es un trabajo, pero tampoco es un papelón.
Ahí donde lo veis es el 77. En la peli hace el papel de uno de los más jóvenes e inmaduros del grupo (un poco milennial colgado y colgando por internet a los zombis que mata). El estilismo es, sí, una de esas cosas raras que llevan los jóvenes de hoy encía encima de la cabeza.
Estoy encía perdia. Disculpad el gazapo.
La peli de los muertos está... en fin. La que quiera un blockbuster que lo disfrute, pero poco más. Es Zack Snyder, no Bergman. Pero me ha hecho gracia volver a verlo. Casi no ha envejecido. Está hecho un cuadro, pero echad la culpa al estilista, por ahí afuera tienen que pensar que los jóvenes salen así a la calle a matar zombies...
Que grande fue la segunda temporada y que buena la peli. Ojala volvieran con una tercera temporada ahora que han pasado los años y ver que ha sido de sus vidas. La segunda temporada me ha parecido brutal vista de nuevo hoy.
Me encanta la serie y la peli, me da penita que quedara ahí la historia, nunca soporté a Patrick y el orejas menos, mis favs eran richi, Agustín, dom y la amiga.
@Ignasi la peli esta en hbo max pero seguro que si buscas la encuentras en uno de esos sitios que te dejan ver pelis gratis, creo que la primera vez yo la vi así.
El orejas es horrible, daban ganas de abofetearlo por cada cagada que hacia y el Patrick desvivido por él, Patrick = Carrie Bradshaw (referencias mariconiles)
Richie: Latina, candente, con aire de chacal y corazon de oro.
Escena favorita:en la primera temporada cuando se le declara a Patricia y la otra obnuvilada por el orejas lo deja tirando cintura y como bonus el capi de Patrick y èl de cita.
Agustin: Comenzó como una babosa insoportable, pero ¡ay! ese camino desde el fondo hasta la redención y su posterior matri con el osito de mean girls es maravilla.
Dom: Otro que parecia que iba a terminar en personaje cliche de musculosa que se coje a todo mundo pero que dio el giro centrandose en su crecimiento personal, guapa y bigotuda mas
Doris: La amiga que todo gay necesita
Eddie: Lo mejor que le pudo pasar a Agustin
.
.
.
.
.
.
. LA BORRACHA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Arazely y Kanye
.
.
.
.
.
.
.
.
. Orejas Sacavueltera, mentirosa, mosca muerta, pinga loca y fanática de hacerse la víctima, si Patricia merecía un castigo claramente era el, Ruswell guapísimo<3
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Patricia Si Jonathan Groff tiene cara ya de ser en la vida real una pesada y de buscar el foquito, interpretando a Patrick, que caiga mal es inevitable. El drama hecho maricon, indeciso y necesitado al máximo, tiene 30 años pero sigue escogiendo al fuckboy en lugar del otro que también guapísimo pero “bueno” y a su alcance, Carrie Bradshaw no soportaría tanta toxicidad y tontería.
Momento Top: Cuando se emborracha y arma un jacarandal en la disco por estúpida.
Patrick es un desastre para su vida amorosa y es pesada pero también es muy buen amigo y está siempre ahí para Dom y para Agustín. Incluso para Ritchie.
Por otro lado patricia es el espejo en el que nos reflejamos, en el caen todas las dudas y todas las cosas que odiamos de nosotros mismos. En ese sentido es un personaje muy desagradecido porque es complicado que caiga bien y sin embargo Jonathan consigue dentro de toda su tontería darle humanidad.
Y al orejas no le veo malo. De hecho trata de corregir con Patricia sus errores pasados pero Patri se había montado ya su película en la cabeza de vivir un matrimonio monógamo con el que poder presumir ante su madre y es incapaz de aceptar que ser maricon en el siglo XXI en una relación monógama y cerrada es como un teléfono Android sin acceso a internet. Una estupidez.
Me la volví a ver entera en septiembre. Y la serie ha ganado enteros con los años. Empieza algo torpe pero el capitulo de la cita Patrick Richie es maravilla, y de ahi ya no baja.
Pues podeis hablar mil mierdas de Kevin, pero su personaje es TAN JODIDAMENTE real. Las ciudades estan llenas de Kevins, y a mi no me parece tan mala persona. Es un tipo que desvincula mucho más el sexo de los afectos, y el problema con Patrick es que esta en el otro lado del espectro en ese tema. Era imposible unir la manera que tienen esas dos personalidades de concebir una relación. @Elanonimotranquilo +10000
+1000000 a @Elanonimotranquilo y @KikoCuadrado
A mí el capítulo de la cita me parece de los mejores ever.
Yo entendía al orejas, las formas quizás meh, pero lo comprendía.
Yo a Agustín al principio no lo soportaba.
Y luego estaba fall in love con Patricia.
Comentarios
Raul Castillo Jr. (Richie) tiene un papel en la última de Zack Snyder, "El ejército de los muertos". Hombre, es un trabajo, pero tampoco es un papelón.
que horror de estilismo.
Lo queremos igual.
quién no ha llevado serpiente y militar en el 2000?
y teñido rubio con rizo bisbalero
Ahí donde lo veis es el 77. En la peli hace el papel de uno de los más jóvenes e inmaduros del grupo (un poco milennial colgado y colgando por internet a los zombis que mata). El estilismo es, sí, una de esas cosas raras que llevan los jóvenes de hoy encía encima de la cabeza.
Los jovenes de hoy encía son lo peor.
Yo no los puedo vamo
Los jóvenes de ayer>>>>>>>>>Los jóvenes de hoy
La peli de los muertos es una nadería pero Raúl es tan guapo y achuchable que no me importa con tal de verlo.
Todos hemos sido un cuadro en algún punto, pero eso de camuflaje y serpiente jamás
Estoy encía perdia. Disculpad el gazapo.
La peli de los muertos está... en fin. La que quiera un blockbuster que lo disfrute, pero poco más. Es Zack Snyder, no Bergman. Pero me ha hecho gracia volver a verlo. Casi no ha envejecido. Está hecho un cuadro, pero echad la culpa al estilista, por ahí afuera tienen que pensar que los jóvenes salen así a la calle a matar zombies...
Que grande fue la segunda temporada y que buena la peli. Ojala volvieran con una tercera temporada ahora que han pasado los años y ver que ha sido de sus vidas. La segunda temporada me ha parecido brutal vista de nuevo hoy.
Y creo que con el tiempo soy mas patrick que nunca. Aunque bastante menos pava que el. Eso tambien tengo que reconocerlo.
Me volvería a ver la serie y la peli ahora mismito
Es buenísima, sí. Y yo no sé dónde ver la peli. La vería hoy mismo
Me encanta la serie y la peli, me da penita que quedara ahí la historia, nunca soporté a Patrick y el orejas menos, mis favs eran richi, Agustín, dom y la amiga.
@Ignasi la peli esta en hbo max pero seguro que si buscas la encuentras en uno de esos sitios que te dejan ver pelis gratis, creo que la primera vez yo la vi así.
La peli es demoledora pero es lo que tiene que ser. El último capítulo de la season 2 es maravilloso.
Yo ame tanto todo que me pille los blurays de importación de las temporadas y la peli. Tengo que revisionarlo.
Yo creo que también lo revisitaré. Creo que ahora me pueden caer mejor los personajes.
Kevin
Venga, me habéis convencido. La voy a revisitar con mi NOVIO que él no la ha visto. Eso sí, sé que va a odiar al orejas.
El orejas es horrible, daban ganas de abofetearlo por cada cagada que hacia y el Patrick desvivido por él, Patrick = Carrie Bradshaw (referencias mariconiles)
Orejas ❤️
Patrick era un poco remilgado e indeciso, pero me caía mejor que Kevin.
Patrick era imbecil y un dramas.
Kevin
Patrick es bien queda y de ahí viene todo su drama
Mi top de personajes de Looking
Richie: Latina, candente, con aire de chacal y corazon de oro.
Escena favorita:en la primera temporada cuando se le declara a Patricia y la otra obnuvilada por el orejas lo deja tirando cintura y como bonus el capi de Patrick y èl de cita.
Agustin: Comenzó como una babosa insoportable, pero ¡ay! ese camino desde el fondo hasta la redención y su posterior matri con el osito de mean girls es maravilla.
Dom: Otro que parecia que iba a terminar en personaje cliche de musculosa que se coje a todo mundo pero que dio el giro centrandose en su crecimiento personal, guapa y bigotuda mas
Doris: La amiga que todo gay necesita
Eddie: Lo mejor que le pudo pasar a Agustin
.
.
.
.
.
.
.
LA BORRACHA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Arazely y Kanye
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Orejas Sacavueltera, mentirosa, mosca muerta, pinga loca y fanática de hacerse la víctima, si Patricia merecía un castigo claramente era el, Ruswell guapísimo<3
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Patricia Si Jonathan Groff tiene cara ya de ser en la vida real una pesada y de buscar el foquito, interpretando a Patrick, que caiga mal es inevitable. El drama hecho maricon, indeciso y necesitado al máximo, tiene 30 años pero sigue escogiendo al fuckboy en lugar del otro que también guapísimo pero “bueno” y a su alcance, Carrie Bradshaw no soportaría tanta toxicidad y tontería.
Momento Top: Cuando se emborracha y arma un jacarandal en la disco por estúpida.
Otro momento top: Cuando se da cuenta que el orejas le es infiel y pone cara de sorprendida ¿pero que esperabas criatura de dios?
Patrick es un desastre para su vida amorosa y es pesada pero también es muy buen amigo y está siempre ahí para Dom y para Agustín. Incluso para Ritchie.
Por otro lado patricia es el espejo en el que nos reflejamos, en el caen todas las dudas y todas las cosas que odiamos de nosotros mismos. En ese sentido es un personaje muy desagradecido porque es complicado que caiga bien y sin embargo Jonathan consigue dentro de toda su tontería darle humanidad.
Y al orejas no le veo malo. De hecho trata de corregir con Patricia sus errores pasados pero Patri se había montado ya su película en la cabeza de vivir un matrimonio monógamo con el que poder presumir ante su madre y es incapaz de aceptar que ser maricon en el siglo XXI en una relación monógama y cerrada es como un teléfono Android sin acceso a internet. Una estupidez.
Me vais a hacer verla.
Eso estaba yo pensando
Me la volví a ver entera en septiembre. Y la serie ha ganado enteros con los años. Empieza algo torpe pero el capitulo de la cita Patrick Richie es maravilla, y de ahi ya no baja.
Pues podeis hablar mil mierdas de Kevin, pero su personaje es TAN JODIDAMENTE real. Las ciudades estan llenas de Kevins, y a mi no me parece tan mala persona. Es un tipo que desvincula mucho más el sexo de los afectos, y el problema con Patrick es que esta en el otro lado del espectro en ese tema. Era imposible unir la manera que tienen esas dos personalidades de concebir una relación.
@Elanonimotranquilo +10000
+1000000 a @Elanonimotranquilo y @KikoCuadrado
A mí el capítulo de la cita me parece de los mejores ever.
Yo entendía al orejas, las formas quizás meh, pero lo comprendía.
Yo a Agustín al principio no lo soportaba.
Y luego estaba fall in love con Patricia.
Y luego quemé esta canción del John Grant:
Es que la BSO es
Me acabo de acordar de que este es el único hilo en el que (más o menos) siempre estoy de acuerdo con ElAno.
Yo a orejitas le perdonaría que me jodiera la vida.
Si alguien quiere ver sufrir al Orejitas en otro papel gay que vea Years and Years. Ahí el pobre hombre acaba mortificado
Por cierto, no encuentro la peli en ninguna plataforma, en HBO no está
NO está, la tuve que sacar de plataformas alternativas wink wink
Y del asco que me tienes ni me notificas
Yo grabé un doble CD con temas de la banda sonora y no veas el pedazo de recopilatorio que quedó
Juaría que era doble, pero esto es lo que he encontrado:
Momentazo este y el temarraco de la serie