Yo QAF no la he visto, ni Sexo en NY, pero GIRLS sí y me gusta y las series de la HBO en general me van. Ésta la veré por la temática y si luego no me identifico con nada y me da pereza o coraje, pues a otra cosa.
Pues precisamente a mi Queer as Folk me encantó. Crearon un bonito y heterogéneo mundo dentro de ese grupito. Su conjunto es genial con las evoluciones e involuciones de los personajes, está muy bien resuelta, para ser de las primeras concentradas en el tema le doy mis dies. Además enganchaba lo suyo.
yo creo que ese es el problema, la primera temporada es la que parece normalita y previsible, luego se vuelve cabronísima la serie. No se, nunca pensé que una serie de gaes me fuese a enganchar tantísimo.
Mira que fueron 5 años tampoco una súper burrada, pero recuerdo el último capitulo casi con la angustia de Friends de despedirme de todo aquél mundillo. Imaginaos si me caló! jajajaja
Totalmente de acuerdo con @Elah666. Veré el siguiente para ver si cambia la cosa, pero sigue siendo lo mismo de siempre. Me la bajé por lo mismo que decís, que la anunciaron como "diferente", y en media hora ya han salido webs de contactos, promiscuos, parejas liberales y el típico machote follador que en verdad es un nenaza. Me cansa que siempre se venda la misma imagen y los mismos estereotipos (que por supuestísimo que existen y son así, pero ya cansa que se centren siempre en lo mismo). Piloto muy flojo.
Y por cierto, ¿toda la población son hombres maricas? Porque excepto el compañero de curro del prota y la ¿hermana? de Dom, todos los personajes que han salido son hombres gays. El del tattoo, el tío del tren, etc. etc.
@Orenji Venga ya que es el de Glee? Ni lo había reconocido! (también es verdad que vi poco de esa serie)! Desde luego que los años le han sentado bien...
El prota salía en Glee? Yo a este tío lo vi hace unos años en una obra de teatro y la verdad es que es bastante mono en persona. Y el que hace del compañero de trabajo del camarero bigotudo era el protagonista de Elephant, aquel de la camiseta amarilla con el toro de Osborne. La serie se deja ver, simpática, con tópicos, pero de momento no es nada tan horrendo como QAF o Sexo en Nueva York.
Yo sólo vi QAF y nunca he sido muy asiduo a ver series (ni Friends, ni Lost, ni cualquiera de las obligadas), así que tampoco puedo comparar con mucho. A ver, en mi opinión la serie tiene pinta de que va a conseguir la sensación de querer ser uno más de ellos, aunque suene muy cursi (y lo sea). Se nota que está metido de por medio el de Weekend y eso es bueno. Pero, sin embargo, que en 30 minutos, de un capítulo inicial, ocurran tantas cosas no me acaba de convencer, pero quizás sea por ser el primer capítulo simplemente. En fin, yo voy a seguir viéndolo.
Comentarios
BAE INFINITO
Muy bien, gracias por venir. Cierra al salir.
Mira que fueron 5 años tampoco una súper burrada, pero recuerdo el último capitulo casi con la angustia de Friends de despedirme de todo aquél mundillo. Imaginaos si me caló! jajajaja
+1000000, @krickric.
Además, es la típica serie que va a encantarle a la amiwa @rebel... Motivo de más para que no me pueda gustar a mí.
PEREZÓN.
están a punto de acabar la traducción
El prota, Paddy, es muy mono, me va (y Dom, el del bigote, pues también)
OS LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La serie se deja ver, simpática, con tópicos, pero de momento no es nada tan horrendo como QAF o Sexo en Nueva York.
A ver, en mi opinión la serie tiene pinta de que va a conseguir la sensación de querer ser uno más de ellos, aunque suene muy cursi (y lo sea). Se nota que está metido de por medio el de Weekend y eso es bueno. Pero, sin embargo, que en 30 minutos, de un capítulo inicial, ocurran tantas cosas no me acaba de convencer, pero quizás sea por ser el primer capítulo simplemente. En fin, yo voy a seguir viéndolo.