Pero a ver, que es una serie, no tiene que reflejar nuestras vidas. No sé, estáis en un plan que os viene todo mal. Yo voy a verla y a intentar disfrutarla y si veo que me acabo aburriendo, pues NEXT. Pero hemos visto 30 min. de serie solamente...
Hombre, si la venden como algo diferente, teniendo en cuenta los referentes de series de este tipo, pues yo por lo menos sí esperaba que reflejara un poquiiiiito la vida normal de un gay normal, y no lo mismo de siempre. Pero vaya, que ya he dicho que seguiré viéndola para ver si mejora, que lo tiene fácil realmente.
^^ Bueno, yo es que me esperaba un GIRLS para gays y más o menos eso he visto, supongo que por eso no me ha decepcionado tanto. Aunque tampoco me ha entusiasmado, ya lo dije.
Pues yo he intentado con girls un par de veces porque gusta mucho a conocidoa mios y NADA. Me aburro siempre y acabo parando antes que acabe un capitulo.
La has clavado otra vez, y al hacer ese resumen casi que me he dado aún más cuenta de lo simple y monotemático que ha sido el capítulo. Y has hecho que me guste más GIRLS, jajaja.
Pero hombre, no me iréis a comparar la trama de un capítulo de media hora con la de una o dos temporadas de la otra serie. Evidentemente el desarrollo de personajes no puede ser el mismo. Yo vi en su día el primer capítulo de Girls y por sí solo no me pareció nada especialmente novedoso ni apasionante. Habrá que darles tiempo.
Pues a mí me ha gustado y seguiré viéndola, no se puede pretender que en media hora te cuenten tooooda la vida de los personajes, su pasado, cómo se sienten, qué pretenden ser, qué quieren en la vida... Porque para eso hacen una película y no una serie.
A mi Girls me aburrió soberanamente, vamos. La vida de 4 tias anodinas a las que le pasa exactamente lo mismo que al resto de la humanidad. Que bien, que divertido.
Para mi ha sido bastante BAE de momento. La excusa de que es una serie, demosle tiempo, no me sirve. Anda que no se pueden presentar unos personajes interesantes en media hora. Hay cortometrajes que lo consiguen hacer en la mitad de tiempo. Yo creo que el problema es centrarse en "vamos a hacer una serie de gays", porque al final, todas las tramas giran en torno a ser gay, que si vas a ir por ese camino, al menos cuentamelo de una forma mas divertida u original.
Juan 22 Enero, 2014 | Enlace ¿Trata de m a r i c o n es? Espero que no tenga exito.
Juan 22 Enero, 2014 | Enlace @Bienvenidos al 2000 jajajaja, y como quieres que os represneten? como unos animales salidos y pateticos (vease la fiesta del orgullo gay), que es lo que sois.
Didi Andersen 22 Enero, 2014 | Enlace Es normal, es un retrato fiel a los homosexuales, es esa vuestra mentalidad, asumidlo. Conocéis a muchas parejas homosexuales ancianas??? JAJAJAJAJAJA! NO. Por eso acabaréis TODOS SOLOOOOOS!
Después de pensar que no la vería por haber leído demasiado sobre ella, ayer al final cayó. Y no me dejó demasiado buen sabor de boca. Acabo de leer la crítica de Playground y remarca ( igual que la de JNSP ) que no se tratan argumentos gays, que es una serie más, etc. Por desgracia, el cruising está asoaciado casi exclusivamente a nuestro sector, y muchas otras de las actitudes del capítulo también.
Pero por una extraña razón, vi algo de esperanza. La realización y los diálogos son magistrales. Aun sigo pensando si seguiré o abandonaré.
Yo he leído algo de Uncut en el título y me está dando un perezón ponérmelo... Creo que será el capítulo que me haga seguir viéndola o pasar directamente ya.
^ Yo también vi el título del capítulo y fue como buffffff
Los títulos de los capítulos :
Looking for now ( 1x01 ) Looking for uncut Looking at your browser history Looking for ∫220/Hour Looking for the future Looking in the mirror Looking for a plus one
Bastante flojo el segundo capítulo. Siguen tirando de tópicos y ningún personaje interesa demasiado o cae especialmente bien. Por lo menos ha sonado John Grant...
A mi de momento me gusta el tono naturalista, alguna frase suelta de dialogo y la mujer o ex mujer del bigoton.
Me gusta que sean historias nimias, que no pase nada realmente, nuestras vidas estan llenas de dias y horas en que no pasa nada.
De momento no me interesa nada el artista cubano y su novio...
Por que os empeñais en que una serie de gays nos tiene que representar? Acaso las series "heteras" representan a los heteros? Tomadlo como lo que es, una serie con personajes gays y ya esta, ni es una radiografia ni un fresco del mundo gay ni nada de eso...
Yo de momento despues de haber visto los dos primeros pienso seguir viendola, y espero que hagan evolucionar al personaje protagonista y no se quede en lo que es ahora...
Por lo menos ese momento final del segundo capitulo mientras habla con el amigo y pasa de menuda mierda con el cubano a me estoy comiendo una ensalada me ha gustado mucho... eso es lo que espero de esta serie.
No entrais al bender, ni al grinder? no habeis buscando nunca sexo por internet? no habeis hecho cruising? no habeis tenido mierdas de citas? no habeis querido follaros a lo primero que pase y luego os habeis sentido mal por ello? no habeis echado un polvo y se os ha quitado toda la tonteria del dia?
hios que parece que somos todos clarisas... por supuesto que somos mas cosas que esas pero tambien somos esas cosas... no se... no veo esos dramas que os montais...
De hecho de momento lo que la encuentro es bastante mojigata en cuanto a sexo... mexicanos que te entran en el metro pero luego se van ofendidos porque tu polla esta circuncidada y eres muy superficial? Hombre por favor...
A mi una vez me entraron así en un antro, en unas horas estábamos haciendo lo que teníamos que hacer, no devolví una llamada al siguiente día y me llamaron patán. En pocas palabras, confundir intensiones pasa y luego la gente se ofende de nada, no vi tan rara esa situación.
^^ Yo no digo que no me sienta identificado con alguna conducta de los personajes, sólo digo que ni me acaban de agradar ni me generan empatía, salvo en momentos puntuales el protagonista (por cierto, en la obra de teatro donde vi a este chico, "Deathtrap", también hacía de gay. En un papel que en cine creo que hizo Christopher Reeve). Y que abusan de tópicos nadie lo podrá negar. Y eso sí que es desproporcionado respecto a cualquier serie de heteros.
En el 1x02 (SPOILERS) tenemos a un personaje quedando por grindr con un desconocido, a otro mirando fotos de pollas por internet y yendo a una cita con un peluquero, y a la pareja abierta viendo una peli de travestis y decorando la casa con un collage con forma de unicornio formado por fotos de chulazos. El equivalente en series de heteros sería un capítulo de "Manos a la obra", y ni eso.
y claro ninguno de nosotros conoce a nadie que quede para follar por grindr, es mas no conocemos a nadie que tenga esa aplicacion instalada...
ninguno ha quedado nunca con un peluquero...(que yo sepa llevo tres en mi curriculum y uno me tuvo toda una tarde hablando sobre la temperatura corporal a la que debe estar una clienta para que le suba la permanente)
ninguno hemos mirado pollas por internet, de hecho aqui en jnsp no existe un hilo de hombres , NEVER.
Y la pareja abierta me dio la impresion de que veian lo de rupaul, programa del que aqui tampoco exite un hilo...
Yo nunca me he quejado porque no me represente, Orange Is The New Black tampoco me representa, y me encanta. Me quejo de que se crntre tanto en el sexo homosexual, sin profundizar en los personajes. Ninguno me interesa por el momento. Lo único que sé es cuantas veces han follado o querido follar cada uno esta semana. Espero más momentos de esos en los que no pasa nada, porque son los mejor tratados. A mi tanto "oh, una polla" no me interesa.
Hombre @elano la cosa no es si hacen cosas de maricas o no, evidentemente harán cosas de maricas si son maricas. La cosa es, hacen algo más aparte de hacer cosas de maricas?
A mi con la serie sin haberla visto, juzgando por los comentarios de la gente me da la impresión de que la gente la critica por ser muy marica, pero a la vez el que sea una serie de maricas es la única excusa para verla, porque hasta ahora nadie ha hablado de nada positivo salvo cosas aisladas o si fulano o mengano están buenos.
Si las tramas y diálogos son buenos me da igual que queden para follar por grindr, pero tampoco me voy a tragar una serie aburrida porque como son del gremio...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con @elanonimo. Claro que hacemos mas cosas a parte de follar y mirar pollas por internet. Pero a fin de cuentas es una serie de gays, y solo se han visto dos capítulos... No se puede comparar con girls por ejemplo que lleva 4 (?) temporadas... Poco a poco se irán perfilando mas las personalidades de cada uno.
Como comentáis mas arriba, a mi me gusto mucho el detalle del segundo capitulo cuando al final se empiezan a contar sus historias pasando de la mierda de cita al que estas comiendo con la mayor naturalidad del mundo...
La serie de momento no ha arrancado, y quizás peca de superficialidad, pero es pronto para saber hacia dónde va, además, ¿a quién no le resultan familiares ciertas cosas que suceden, por mucho que se la esté tildando de eso, de superficial?
Comentarios
Es de risa esto o de que?
^ Sí y No.
La has clavado otra vez, y al hacer ese resumen casi que me he dado aún más cuenta de lo simple y monotemático que ha sido el capítulo. Y has hecho que me guste más GIRLS, jajaja.
Va a un bar a la despedida de soltero de su ex, y se lo encuentra en el baño.
Y a la discoteca del final, va porque el chico del metro le había dicho que era puerta en ese sitio.
Lo digo por contextualizar un poco.
Yo creo que el problema es centrarse en "vamos a hacer una serie de gays", porque al final, todas las tramas giran en torno a ser gay, que si vas a ir por ese camino, al menos cuentamelo de una forma mas divertida u original.
http://jenesaispop.com/2014/01/21/looking-de-momento-seguimos-buscando/
Juan 22 Enero, 2014 | Enlace
¿Trata de m a r i c o n es? Espero que no tenga exito.
Juan 22 Enero, 2014 | Enlace
@Bienvenidos al 2000
jajajaja, y como quieres que os represneten? como unos animales salidos y pateticos (vease la fiesta del orgullo gay), que es lo que sois.
Didi Andersen 22 Enero, 2014 | Enlace
Es normal, es un retrato fiel a los homosexuales, es esa vuestra mentalidad, asumidlo. Conocéis a muchas parejas homosexuales ancianas??? JAJAJAJAJAJA! NO. Por eso acabaréis TODOS SOLOOOOOS!
Pero por una extraña razón, vi algo de esperanza. La realización y los diálogos son magistrales. Aun sigo pensando si seguiré o abandonaré.
Los títulos de los capítulos :
Looking for now ( 1x01 )
Looking for uncut
Looking at your browser history
Looking for ∫220/Hour
Looking for the future
Looking in the mirror
Looking for a plus one
Me gusta que sean historias nimias, que no pase nada realmente, nuestras vidas estan llenas de dias y horas en que no pasa nada.
De momento no me interesa nada el artista cubano y su novio...
Por que os empeñais en que una serie de gays nos tiene que representar? Acaso las series "heteras" representan a los heteros? Tomadlo como lo que es, una serie con personajes gays y ya esta, ni es una radiografia ni un fresco del mundo gay ni nada de eso...
Yo de momento despues de haber visto los dos primeros pienso seguir viendola, y espero que hagan evolucionar al personaje protagonista y no se quede en lo que es ahora...
Por lo menos ese momento final del segundo capitulo mientras habla con el amigo y pasa de menuda mierda con el cubano a me estoy comiendo una ensalada me ha gustado mucho... eso es lo que espero de esta serie.
No entrais al bender, ni al grinder? no habeis buscando nunca sexo por internet? no habeis hecho cruising? no habeis tenido mierdas de citas? no habeis querido follaros a lo primero que pase y luego os habeis sentido mal por ello? no habeis echado un polvo y se os ha quitado toda la tonteria del dia?
hios que parece que somos todos clarisas... por supuesto que somos mas cosas que esas pero tambien somos esas cosas... no se... no veo esos dramas que os montais...
De hecho de momento lo que la encuentro es bastante mojigata en cuanto a sexo... mexicanos que te entran en el metro pero luego se van ofendidos porque tu polla esta circuncidada y eres muy superficial? Hombre por favor...
Y que abusan de tópicos nadie lo podrá negar. Y eso sí que es desproporcionado respecto a cualquier serie de heteros.
El equivalente en series de heteros sería un capítulo de "Manos a la obra", y ni eso.
(Por cierto, DWYW en el #63. Y no, no es mentira)
ninguno ha quedado nunca con un peluquero...(que yo sepa llevo tres en mi curriculum y uno me tuvo toda una tarde hablando sobre la temperatura corporal a la que debe estar una clienta para que le suba la permanente)
ninguno hemos mirado pollas por internet, de hecho aqui en jnsp no existe un hilo de hombres , NEVER.
Y la pareja abierta me dio la impresion de que veian lo de rupaul, programa del que aqui tampoco exite un hilo...
OH WAIT JNSP ES UN
CAPITULO DE MANOS A LA OBRA!!!!!!
A mi con la serie sin haberla visto, juzgando por los comentarios de la gente me da la impresión de que la gente la critica por ser muy marica, pero a la vez el que sea una serie de maricas es la única excusa para verla, porque hasta ahora nadie ha hablado de nada positivo salvo cosas aisladas o si fulano o mengano están buenos.
Si las tramas y diálogos son buenos me da igual que queden para follar por grindr, pero tampoco me voy a tragar una serie aburrida porque como son del gremio...
Como comentáis mas arriba, a mi me gusto mucho el detalle del segundo capitulo cuando al final se empiezan a contar sus historias pasando de la mierda de cita al que estas comiendo con la mayor naturalidad del mundo...