LOOKING (HBO Series)

1246720

Comentarios

• Que va, Eduardo Casanova se ha pedido dirigir uno de los capítulos.
  • Eduardo casanova esta prohibido por contrato... no en mi serie!!!!
  • Deberíamos hacer un capítulo desde la perspectiva de la lesbiana, así en plan rollo somos una serie de calidad y hacemos cosas sorprendentes.
  • Con al menos 3 bollodramas distintos con distintas bollos
  • El capítulo se puede llamar: Tres mudanzas, tres gatos.

Tiene tres bollodramas, con tres tías que se mudan a su piso, se compran tres gatos, pero al final las tías se van y se llevan a los gatos, todo en una semana.

Plano final de la bollo llorando delante de los cuencos de los tres gatos.

Yo quiero traer a Niurka como artista invitada y que haga de la madre de uno de ellos.
  • Niurka seria la dueña de un puesto de showarmas en el ambiente por el que pasan a comer todas las drags que trabajan en la discoteca que esta detras.
  • Niurka mascando chicle con uniforme de camarera <3

El capítulo en el que descubren que el personaje de Niurka es una vedette caída en desgracia <3.
  • y un capitulo se llamaria: Yo es que no voy al ambiente
  • edited January 2014
    ^Con Pepón Nieto como marica apocado de provincias
  • y serian seis citas de los seis protagonistas todas en paralelo , con las frases de cada una de las citas intercalandose con las de las otras y viendo que en el fonda todas las citas son la misma mierda.
  • Saldrán Olvi y Marito?
  • Olvido y Marito saldrian en el capitulo especial de navidades que se titularia: Una temporada en el Infierno
  • Tenemos que decidir en que temporada:

Hay un capítulo musical
    Abren un negocio
    Hay una trama sobrenatural
  • y la sintonia de cabecera seria un remix de caprichos de un corazon estrafalario hecho por carlos jean
  • Y un mockumentary, que eso también es un must.
  • trama sobrenatural: la bollera segurata se queda una noche de vigilanta en el prado y asegura haber visto un fantasma lesbiano subiendo y bajando en el ascensor.

Los demas le preguntan que por que saben que era lesbiano y ella responde que esta claro: porque no dejaba de mirarla con ojos de deseo.

• Yo quiero una intro muy así, con personajes dando vueltas por madrid, el hipster saliendo de un restaurante vegano con un libro de Amelie Nothomb en la mano, y el fan de Kylie saliendo del Odarko, todos sonriendo a cámara.
  • el mockumentary se puede juntar con el capitulo musical.

El grupo junto con unos amigos deciden montar para el orgullo una adaptacion al español de RENT para hacerla en una casa ocupada en malasaña donde hace dos años estuvo Amparanoia tomando te.

Uno de ellos graba el making off de como montan el musical que acaba siendo un completo desastre.
  • Lo de Amparanoia tomando te me ha matado.
  • y otro capitulo transcurriria entero en la cola de entrada de un concierto de russian red al que el hipster lleva al grupo y donde la lesbiana empieza a echar la red a toda la que pasa, usando para ligar la frase: yo tambien lo tengo russian red... quieres verlo?
  • Ains no puedo parar...
  • En otro capítulo el Little Monster convence a el madonster a ir a un concierto de Gaga, porque gana una entrada extra y porque el madonster tampoco tiene otra cosa que hacer.

Podemos disfrazar a la Naranjo de Gaga, o ponerla de espaldas o algo.
  • A la naranjo se la encontrarian en un capitulo en un starbucks y la naranjo le diria al dependiente muy despechada:

A una dama se la mira a los ojos...
  • y otra guest star tendria que ser si o si Paca la mujer de francisco.
  • Yo quiero que el madonster le diga mucho al LM "a tu edad el sexo tira mucho".
  • Oye Marta Sanchez podría hacer un cameo disfrazada de supernova, en un capítulo que resulte ser un sueño del fan de Kylie durante la anestesia de su tercera rinoplastia.
  • o mejor... que provocado por una anestesia en mal estado tenga alucinaciones y crea que en vez de una rinoplastia le han hecho un la piel que habito y le han convertido en Muerta Sanchez en supernova...
  • JAJAJAJAJA
  • Y el capitulo acabaria con el llegando a casa y su gato le mira extrañado a lo que el responde: SOY VICENTE!
  • Y en un capitulo la bollera segurata va con otra amiga bollera facha armarizada a una conferencia de un ultraderechista. Tras escuchar la conferencia y aplaudir como si no hubiera mañana se abre el turno de preguntas... la bollera facha levanta la mano y suelta: Usted que es tan sabio... Las que somos lesbianas y de derechas a quien debemos votar?

(Esto tambien es ficcion...)
  • edited January 2014
    ^^jajajajajajajajaja
  • Capítulos homenajes (que estamos vagos y copiamos la trama de otra película o serie).

La ventana Indiscreta: Tras las alucinaciones ocasionadas por la anestesia en mal estado el médico recomienda reposo absoluto al fan de Kylie, que se pasa el día mirando al bloque de pisos de enfrente con un telescopio, y cree ver como la lesbiana entierra el cadaver de su última novia en el parque de enfrente.
  • pero donde metemos el plano de los dos periquitos en una clara alusion sexual a los sujetadores de las mujeres?
  • otro capitulo podria ser una ida de olla del madonier, que se pone hasta el culo de eme y piensa que todos sus amigos son elektroduendes y viven en la bola de cristal... el resto que no saben de que va la movida porque no habian nacido le miran como a un marciano...
  • Pues en ese capítulo el hipster les convence a todos para ir al festival de Bennicassim, el madonster se empeña en irse con sus dos periquitos Lola y Rocco, porque no tiene nadie que les cambie el agua. Ahí.
  • Bueno, el fan de Kylie tiene edad para saber lo de los electroduendes pero pasa de todo porque se ha ligado a dos negros cubano franceses.
  • Y un capitulo se llamaria do what you want y la trama seria que un lm ingles que conocio travestido de gaga en chatroulette le dice al lm español que un cliente suyo que trabaja en interscope le jurado y perjurado que el video de DWYW va salir a las doce en vevo pero solo estara disponible 10 minutos porque gaga cree en el poder de lo efimero... Entonces anula la cena con sus amigos para quedarse frente al ordenador y ver el video que nunca aparece mientras en el movil la bollera constantemente le pregunta : ha salido ya? Y ahora? Nada? Sale?...
  • JAJAJAJAJAJA
  • No le hemos dado nada de trama a la mariliendre, supongo que aparece en el primer capítulo y luego se habla de ella pero nunca vuelve a aparecer porque el personaje no gustó en los foros, y en la crítica de la JNSP dijeron que era un personaje superficial y pedante.
  • es que las tramas mariliendre tendrian que ser plan las tramas serias... asi como me ha dejado preñado un senegales y no se si quiero tenerlo o mandarselo a madonna diciendole que es de malawi
  • el tema se os está yendo de las manos tetes

pues ya he visto el 2º y mucho mejor que el primero, la verdad, a ver cómo sigue
  • Qué sufrida es la vida de la mariliendre, nunca le pasa nada bonito.
  • Jajajaja. Vaya tela..... A las mariliendres les toca siempre el peor papel por lo que veo si.
  • edited February 2014
    Qué mono es Russell Tovey ♥

En serio, empieza a darme cosica el parecido que me veo con el programador. Que igual es cosa mía pero hasta me reconozco en algunas frases, no sé.
  • El tercero ni fu ni fa. La serie no acaba de gustarme, pero tampoco me da tanta pereza como para no verla, así que seguiré.
  • el tercero ha sido muy randon
  • La parte del prota y su jefe tiene un pase. Pero el resto... Saunas y chaperos? En fin...
  • A mi hasta el segundo me está dando pereza... Creo que solo la veré si estoy muuuuuy aburrido.
  • donadnos dinero a @elano y a mi para hacer la looking española.
Sign In or Register to comment.