LOOKING (HBO Series)

145791020

Comentarios

  • @lelaina a ti que te habían entrado muchas ganas de ir a SF gracias a la serie, igual te mola esto: http://sf.curbed.com/archives/2014/03/10/mapping_hbos_looking_locations_across_san_francisco.php
  • el mosqueo del novio es de lo mas incomprensible. O sea hacen trios absurdos se van a vivir juntos y ahora se viene de hardida porque le ha hecho follar con un puto? me no entender...
  • sobre todo porque todos sabian que era un puto... tan tonta es que cree que los putos follan gratis?
  • Toda la historia de Agustín, el novio y el puto penosillo ése es un poco despropósito.
  • Mosqueo comprensible, pero hasta cierto punto. Que se suponía que era el tipo de novio que te da su apoyo total y por un quítame allá esos tríos le acaba soltando que nunca será artista y que, como mucho, mediocre.
    Todo el apoyo a tomar por saco...
  • No sé si es @alex_a o @alex a o ninguna de las dos, pero gracias anyway!

    Pues a mí el novio de Agustín no me produce ningún tipo de cabreo, en todo caso penica porque chico, es que se ve venir que teniendo un novio así, pues solo te la puede liar parda, o lo siguiente.

    Y por cierto, qué caro es el puto, no? Cuántos polvos os da tiempo a echar en una hora, sale a cuenta?
  • y no me gusta nada que se vaya a vivir de nuevo con pato, va a estar malmetiendo todo el rato contra richie o contra todo lo que aparte al pato de su lado.
  • edited March 2014
    Yo me vi hace poco los ocho capítulos del tirón, y pese a los prejuicios que supuestamente me habían dicho que iba a ver en la serie, me ha gustado.

    De mis amigos que critican los clichés, creo que básicamente no les gusta la serie porque les hace sentir como unas putas.

    Me quedo con la cara de: "En serio el mejicano se está tragando mi leche?"

    Y también con el momento: " El orejón te acaba de follar el culito y no quiere nada contigo, fea"

    De hombres me quedo sin duda con el que hacen el trío el cubano y su novio al principio. Ojalá salga más y ojalá en mi cama.
  • no se @summy... yo creo que el orejas quiere algo con pato pero para mi que pato una vez follado no tiene ningun interes en orejas
  • edited March 2014
    Pues a mí me dio la sensación contraria, fíjate.

    Por qué le llamas pato, @ano?Yo le veo muy tipo de Alex A.
    Tened en cuenta que no he leído nada de lo que habéis puesto por aquí, así que si repito algo que ya se ha dicho no pidáis copyright, maricones.
  • porque Richie llama pato a Patrick...

    La escena esta rodada de un modo ambiguo. Puede interpretarse de los dos modos, pero esta bien que dejen eso en el aire de cara a la segunda temporada.
  • Pato es como Richie llama a Patrick @Summy. Es cariñoso y con su voz suena supersexi.

    El jefe (AKA el villsmithblanco) dejó claro que lo que quería era quitarle la tontería de encima a Patti, y ya lo ha hecho (y cómo...). Espero que ahora pase de él, pero bien, y le putee en el curro.
    Lo de que patti deje que auggie se quede a vivir en su casa otra vez, habrá que verlo, porque cuando se lo pidió no le hizo mucha gracia. Pero no, no estaría bien.
  • Pues a mí me da que es Kevin que no quiere nada de Pato. Un calentón y a tomar por el orto. Ese "ya veremos" suena a "ya te he follado, ya estoy tranquilo".
  • Creo que ambos lo han hecho de una manera casi mecánica, sin pasión ni nada, en plan, ya tengo lo que quería,y ahora ni lo quiero ni me gusta. Me choca que Pato haya sido el pasivo con las pegas que puso con el otro
  • LOL mind connection
  • Bueno, esa es una de las cosas que patti le debe a Richie, que le hizo pensar en el motivo de sus problemas con ser pasivo y ya no le va mal.
    Ahora, la primera vez está claro que se la debía a Richie...
  • Y a todo esto me da pereza la relación que puedan desarrollar entre Richie y Pato. Not here for that.

    Luego, eso de que se haya dejado la primera vez... El jefe le ponía mucho, además, la sensación de autoridad le pudo más que nada. Yo creo que en el fondo no quiere admitir que por el jefe siente algo más que pura atracción, y está claro que con Richie está por estar, como si eso no le hubiera pasado a nadie antes.
  • edited March 2014
    A mí es que el mejicano me recuerda MUCHÍSIMO a un conocido. Y me pongo rojo siempre que hace o dice algo subidito de tono. Así que no le escucho mucho.

    En ese nivel de pava estoy, caritrinis.
  • edited March 2014
    Es que pato es el tipico que esta desesperado por tener novio, todos hemos tenido una epoca asi en la que estas todo el rato en plan cecilia "me quedare soltera" y te agobias.

    Richie se lo dice mas o menos con lo de que ha acelerado todo, que las cosas tienen que tener su tiempo.

    Con el orejas esta claro que hay una Tension Sexual del copon, pero el orejas esta claro que tiene algo en pato que no tiene en el novio, comparten trabajo y eso ya es algo y por lo que ha hablado del novio tampoco es que esten en su mejor momento, es un poco me he venido aqui, el tambien pero no se yo...
  • edited March 2014
    A ver, en el fondo todos hemos sido un poco Kevin, un poco Richie y un poco Pato.

    Kevin tiene pareja o algo más o menos estable, y aspira un desfogue porque no está del todo bien. Además, tiene alguien que se ha interesado por él desde el principio, y ya se le he abierto el apetito por probarlo.

    Richie se avergüenza de lo que es y a quién representa, lo que le hace tener más inseguridades de la cuenta. Tampoco es el tío de 10 que buscas, pero sí algo para conformarte. Es la típica situación de "sí, le he pillado cariño con el tiempo", pero vamos, que nada de WOW.

    Y Pato... busca pareja, algo a lo que aferrarse. Richie le va muy bien porque así tiene algo por el mango, pero está claro que puede llegar a sentir mucho más por er Kevin que no por él. Ahora mismo se está conformando al ver que los años pasan y no encuentra lo que le gusta o no lo tiene a su alcance.

    Al menos así veo yo a estos tres en la serie.
  • edited March 2014
    Sí, pero no creo que vaya a dejar al novio. Creo que serán amantes, Pato se sentirá más en la mierda, y así habrán muchas más temporadas.

    Como buena serie de maricas, también tendrá que haber un momento ETS. En el que durante 3 capítulos nos tendrán agarrando la manta zamorana con fuerza y gritando: "Que no lo tenga! Que no lo tenga!"
  • Yo no creo que Patti esté con Richie por estar. Es evidente que hay cosas de él que le gustan mucho y además le atrae mucho sexualmente.
    Lo que está por ver es si las cosas que por ahora le gustan a Patti de Richie (que si es muy dulce, que si es muy honesto...) son suficientes para mantener una relación cuando se le pase el calentón y se aburra de lamerle los sobacos. O si van a poder más todos los "peros" que él mismo le contó a su madre en la boda.
    Pase lo que pase, yo quiero que Richie salga mucho más en la siguiente temporada, que me tiene colado como a una adolescenta.
  • yo creo que el momento ets va a ser de Dom que al fin y al cabo es el mas "activo" sexualmente
  • O del cubano ahora que está soltero...
    Ahora a Dom creo que se le va a ver más calmadito con su papi mecenas.
  • no se si richie de averguenza de lo que es, pero si que se siente acomplejado con respecto a pato y a su mundo.
  • O de Auggie, que es el pupas. Pero entonces a nadie le importaría...
  • lo del papi mecenas va a salir fatal...
  • la que me encanta es la ex de dom, apenas ha salido tres veces y las tres veces me ha caido genial
  • Papi Mecé no está como regular en la seguda, ¿no? Aunque estoy aquí por el drama.

    Y Auggie espero que muero drogado en una carretera y que esta serie sea totalmente coral, con personajes muertos y abriendo nuevas historias.
  • Os leo y parece que estáis hablando de Arena Madre: The animated series.
  • edited March 2014
    Está clarísimo.
    Se acabará liando con el chulo con el que va al restaurante y el papi le mandará a la mierda. Caerá en una espiral de sexo,alcohol y auto destrucción y pillará una sífilis o hepatitis.

    Lo veo.
  • Se sabe cuando sale la segunda temporada?
  • Pues yo no lo veo tan jevi como Arena. Aquí maricas malas hay Auggie, que es más bien mala leche, y su ex, que creo que ya se lo cargan. Por lo demás me parecen bastante normaletes.
  • A mi no me gusta ninguno de los dos para Pato, espero que le busquen otro.
  • a mi pato a veces me exaspera y otras me parece cuqui. En el fondo creo que me exaspera cuando me veo reflejado en el
  • Tampoco creo que Frank haya sido tan marica mala. Es verdad que es el personaje con más pluma y eso se va a echar de menos, pero su “maldad” solo ha sido con Auggie y, aunque creo que algo exagerada, era merecida.
    En el momento en el que Patti no sabía si entrar a Richie después de que este no hubiera contestado a sus mensajes (después de la Folsom) fue Frank quien le animó, y eso estuvo bien.
    Entre las renovaciones para la segunda temporada no he leído nada de Frank; que atiende al nombre del actor, OT Fagbenle, donde OT=Olatunde Olateju Olaolorun
  • ^^Yo era capaz de empatizar con Patti y sus idas y venidas durante toda la temporada, incluyendo el capítulo de la boda, donde se suponía que era el culpable de todo, pero en el último capítulo ha sido un capullo.
    Tú tienes novio, le dice al orejas. Y tú no, reina, y además fuiste tú quien puso la etiqueta? Anda a pastar.
  • edited March 2014
    Bueno esto es como en friends... tecnicamente pato creia que habian roto por eso folla con el orejas. Es depues de follar con orejas cuando ve a Richie en su puerta.
  • Y además literal, Ross y Rachel. Y Patti era Ross, como le dijo Richie.
  • edited March 2014
    En el episodio de la boda tiene mucha más culpa Richie que Patrick: va a conocer por primera vez a los padres de su novio que le invita a una boda como acompañante (2 gestos que implican compromiso) y él va y lleva maría para colocarse e incitas a su novio a que fume mientras está conduciendo porque no sabe comportarse... encima se pica y se pira y lo deja colgado. Luego Patrick es encima el que va a pedirle perdón y el otro se hace el digno.

    Que no, que prefiero a Kevin.

    Una cosa, @elano, ya que lo has comentado tú: ¿La mariliendre de Dom fue su novia? Me pareció entender eso en el piloto pero luego he leído por ahí que no, que son mejores amigos y ya.
  • Hombre, no le dijo que fumara mientras conducía, sino que le ofreció cambiarle el puesto mientras se relajaba fumando.
    Para luego llegar y ver que la madre de Patti se ha pasado a la maría desde que ha dejado los fármacos...

    TeamRichie 4evah
  • edited March 2014
    Yo es que le tengo manía a Richie y altero la realidad de los acontecimientos para que él quede peor parado.
  • Yo también los altero, pero porque le amo.
    Ahora, en la vida real, probablemente sería un poco coñazo.
  • en el primer capitulo dijeron que la mariliendre habia sido la esposa de Dom.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Summy, aunque a mí el que más me pone es el cubano plumero, después de Dom of Finland, por supuesto.

    Bueno, y después del acompañante que se trae el florista al restaurante. YUMMY!
  • Fafi, cosas de delgadas, primi.
    :*
  • menuda puta mierda de articulo. Esta que es la becaria que no aprobo las oposiciones a cromosoma x y termino en esa puta mierda de blog?
Sign In or Register to comment.