Me he enganchado a Looking tras la insistencia de un amigo y los comentarios de @elano sobre los episodios. Tarda en arrancar, pero tras el capítulo de Pato y Patito es maravilla tras maravilla.
Ay el orejas, AY EL OREJAS. En la primera temporada hacía la distinción de que el orejas pegaba como follamigo y pato como novio, pero con el 2x02 el inglés ha ganado como mil millones de puntos
Han hablado en español, así que cada vez me siento menos discriminado. De todas formas aún no hay un historiador del arte que viva en París, fan de Madonna y que comparta habitación con un chico hetero de Marbella que ronca mucho.
Mira que nunca comento nada y os leo de forma pasivísima, pero necesito mucho comentar el attentionwhorismo de éste hombre ^ después de un par de comentarios en el foro que he visto de él. Grande.
y ojalá todo el mundo fuera attention whore por ser una adorable bizca egocéntrica como Ifar o por enseñar la churra en instagram... que menudo cartel de attention whores de mierda hemos sufrido los últimos meses
Ayer vi los 10 capítulos de la serie del tirón, sólo quiero decir que hamo a Orejitas, se parece mucho a un rollo mío de Berlín con el que aún hablo por FB, por lo que en principio me pertenecería a mí, sorry, guys! Me encanta cuando le llaman "The Brit" y hablan de su prepucio. Vaya obsesión tiene el prota.
Qué cabrones los guionistas. Anda que sacan algo al marido para que nos dé algún tipo de remordimiento de conciencia!
Como ferviente defensor del team Richie en la temporada anterior, lamento tener que reconocer que Kevin es (además de ampliamente follable) manifiestamente cariñible. Y en el episodio 3 DOM RUGBY DUCHAS...
Pero es que Pati era activa por aquello del bottom shame, con lo cual Richie, que también decía que normalmente era activo, hacía de pasivo (por amor), hasta que Pati se lió con el orejas, y decidió que sí podía ser pasiva... TDS PSVS (el infierno gay)
Comentarios
la serie está consiguiendo que quiera a todos los personajes aun con sus defectos
ame a Kevin bailando delante de todos para patrick
ame a pato recogiendo a la artista pesada y tomando un té con patito
y me ha llegado al alma lo de los take that...
y hasta la pesadez de patrick me acaba resultando entrañable
Error
Ay el orejas, AY EL OREJAS. En la primera temporada hacía la distinción de que el orejas pegaba como follamigo y pato como novio, pero con el 2x02 el inglés ha ganado como mil millones de puntos
Y Dom es la versión americana de +corny
Por cierto, sí me representa.
Qué cabrones los guionistas. Anda que sacan algo al marido para que nos dé algún tipo de remordimiento de conciencia!
es como un @ifar americano
Y en el episodio 3 DOM RUGBY DUCHAS...
TDS PSVS (el infierno gay)
no todo el mundo desea nabo pero hay un porcentaje de gente que tiene épocas en las que se ponen pasivisimas y solo queremos... ejem quieren rabo
Y HAMO a Doris, la mariliendre de Dom.
el plano final del 2x03 con el movil iluminando la cara de culpabilidad de orejitas y patrick haciéndose el dormido...
la conversación en el bar...
la visita del artista a pato...
la mariliendre que se mete en la cama...
el mundo no es así pero molaría que todos los que engañan a sus parejas fueran tan absolutamente encantadores como orejitas...
por cierto... empieza a tener protagonismo el parejo de orejas...