LOOKING (HBO Series)

18911131420

Comentarios

• Por qué tú sí, @wien?
  • Yo soy algo patricia últimamente... entonces sí.
  • sólo representa a las jennys
  • wien es catalana y fea ergo no está representada salvo en peluqueras.eu
  • Lo dice de bromis. Deberíais volver. Se os echa de menos en vuestra fealdad.

image
  • Anoche me puse el primer episodio por curiosidad y termine a las mil con toda la primera temporada y los tres de la segunda! Y estoy encantado con todo.
  • Pero te representa o no?
  • la primera temporada empezó floja. tenían que haber metido el triángulo pato-patrick-orejas desde el principio
  • edited January 2015
    Pues a mi me engancho mucho, me enamore profundamente del personaje de Richie, el latino. Aunque claro, el jefe es mucho jefe!

Pues en general no m representa por cuestiones obvias, estándo ambientada en San Francisco y yo en mi isla, pues muy poco. Como dice @elano, ese mundo, si existe, no es el que he vivido yo. Pero lo grande supongo que son que en esos personajes y en su manera de actuar nos podemos ver reflejados o al menos partes de nuestras personalidades y experiencias mariquitas.

Y ya corto antes de que venga alguno a decirme "didnt read!".
  • Mejor ese que el video de Los Punsetes, @flounder!
  • Era bromi, sí que me lo he leído :*
  • Sesión de fotos leather para la revista OUT:

image

image
  • edited January 2015
    No sabría elegir entre Richie y Orejas, entiendo total a pati.
  • Pues que se deje de tonterías y se tire a Dom...
  • a mi don de cara no me gusta nada y el bigote es bae
  • donde esta mi orejitas
  • richie es muy amor pero no es sexo
  • Te estoy imaginando escribiendo eso en un portátil rosa, tumbado en la cama, en picardías, @elano.
  • pues a mí el orejas como que no. yo soy pro-richie.
  • soy incapaz de recordar la cara de Pato

Cuando pienso en él me viene a la mente la cara del novio de la de Orange is the new black

A nadie más le pasa?
  • Los que se quejaban de que en la 1ª temporada no pasaba nada y había personajes que se tiraban capítulos sin salir, estarán contentos.
    Visto el 2x04, me sigue encantando todo y empiezo a no desearle lo peor a Pati.
    Richie is back...
  • Ass bonuses

Dom:
    image
    Matthew (creo que es el que le gustaba a @Sebas en la escena de la ducha)
    image
  • Ay la ultima escena..,,me reconozco tanto en el drama...Y salir llorando de un bar, soy yo!
  • no lo vi aun pero por muy charming que sea pato... orejas es SEXO no lo olvidéis...
  • Matthew está TAN BUENO... Lo de la ducha lo diría yo, porque dudo muchísimo que ese tío le guste a Sebas...
  • Ese final y la secuencia en la azotea del trabajo, que manera mas triste de terminar un episodio.

Lo de salir del bar y mirar hacia atrás por si sale...
  • No, @iFar, no.
    Sebas dijo que en la escena de la ducha salía uno mejor que Dom, y yo supuse que sería Matthew, porque es al que más se vió, incluyendo RA BO.
    Evidentemente, Matthew está muy bueno.
    Y espero que todos seais conscientes de que Pato es Patrick, no Richie...
  • lo somos pero nos gusta llamar pato al mexican boy
  • ^^ ESO! Y Richie es HAMOR!
  • a que apuntas @acm2? estas mayora
  • Apunto a que Pato es Patrick, cariña!
  • Entrevista con Matthew, aunque con pocas fotos (en realidad, solo 1).
    Pudo haber sido Dom; pudo haber sido Agustín...

http://www.out.com/television/2015/2/11/lookings-matthew-risch-showering-murray-bartlett-why-back-hair-matters

image
  • ^ Ese de ahí arriba sale en la serie??Voy a tener que reengancharme a la de YA.
  • ese es el creador? joder no recordaba que estaba TAN bueno
  • No, @elano, ese es el actor que hace de Matthew, el follamigo del novio de Dom
  • No me gusta adelantar acontecimientos, pero no me puedo resistir...

image
  • Dom <345678
  • @kabaspaski muerete un rato, vale?
  • Joder que bueno el capitulo de esta semana no?

Me ha gustado como ha avanzado todo, y como han reaccionado todos los personajes, con diferentes puntos de vista y sin dogmatismos ni en el tema de la pareja abierta/cerrada, ni en el tema de la infidelidad.

Me ha gustado mucho la naturalidad de todas las reacciones... no ha sido nada peliculero y el cliffhanger final del episodio lejos de ser artificial es completamente devastador para Dom y para Patrick.
  • Con quién te has sentido identificado? Quién te representa?
  • @sexa, deja este hilo y ve al del amor, que es el tuyo. @pixe también
  • basicamente con nadie porque nunca he tenido una relación afectiva con un. casado ni tampoco he estado en una relación abierta.

aunque si que te puedes identificar con que todos queremos lo que no tenemos. dom quiere follar con otros pero si el que folla es su pareja se siente raro y quiere algo especial.

patrick quiere follar con orejitas pero no soporta verle con su pareja, quiere el cuento de hadas y el morbo de una relación clandestina. basicamente quiere la intersección de dos conjuntos disjuntos, como dom.

richie dice que tiene novio y sin embargo no deja de mirar a pato en el bar, quiere y no quiere, esta y no esta.

el artista lleva toda la vida haciéndose la especial y ahora resulta que solo quiere ser normal...

en esa estupidez congénita de la raza humana me siento muy identificado
  • Bastante de acuerdo con @anonimo, aunque creo que a todos les va ganando la idea más romántica de la vida "normal" y a mí, personalmente, me agrada que los dos hayan decidido cortar esas relaciones más complicadas (eso si me representa).
    De todas maneras, habrá que ver como evolucionan, porque yo a Pati le veo capaz de meter la pata de mil maneras, todavía.
    Yo no creo que Richie tenga por el momento otras ideas con Pati; es evidente que le quería y ahora mismo le preocupa verle mal. Es taaaan majo...
  • espero que richie haya vuelto para liar aun mas a pato... aun así yo soy team orejas...

cuando le dice en la azotea que quiere estar con el pero que no sabe como terminar o si quiere terminar con el otro me llego al alma... bueno quizás es solo que orejas me pone tanto que me da igual que recite la guía de telefonos
Sign In or Register to comment.