LOOKING (HBO Series)

191012141520

Comentarios

• yo no puedo con el orejas y no puedo con su acento
  • mejor uno menos pa repatir
  • todo para vosotros, de nada
  • que guay el final con Junior Boys! :_________
  • edited February 2015
    Toda la música en sí es demasié. Pero de quedarme con una, me quedaría con una de Pet Shop Boys que salió al final de uno de los capítulos. La de The Horrors también fue un acierto teniendo en cuenta lo que sucedió en ese capítulo.
  • edited February 2015
    the psb salió weekend, perdón Thursday
  • A mi el final con A Little Respect me enamoró y una parte cuando el pintor se estaba mudando y sonaba Pale Green Ghosts
  • @elano gracias, no sabía cual era!
  • Que día de la semana los emiten?
  • @pixelado los domingos en EEUU y los lunes están los subtitulos (no siempre pero la mayoría de veces, sí)
  • Grasiah, guapo
  • Pues ya me he visto todos los capis, y nostamal. No es la gran serie de la vida pero se hace muy amena, la verdad.

Pato me cae un poco mal, no por él en sí, sino porque me parece que está escrito para ser demasiado awkward-cute-hottie y como que al final resulta muy forzado todo.

El cubano es un mierdas y Dom es majo pero a veces me aburre a pesar de lo guapisísimo que es. Doris mola mucho y Richie es mono. Kevin me superencanta como jombre (Russell <3), pero a ver si espabila un poco más.

La música es total
  • :O
    Tienes vagina o te mola el femenino neutro?
  • No, xD tengo vagina jaja @pixe
  • Enhorabuena, has sido premiada!

Y esta serie la verá algún hetero hombre??
  • Claro, los domingos antes del partido.
  • Ni idea aunque alguno habrá. Yo no me la perdería
    image
  • 2x05_Looking for the truth
    Cada capítulo es mejor que el anterior...
  • ay... por un momento me temi lo peor... pero que bien escrito esta este capitulo...
  • </3
    Richie está super enamorado de Pato. Qué penica me da :_______
  • El final, me quedo con la última frase que le dice Ricardo! <3
  • es que lo de los 200 dólares es un torpedo en toda la línea de flotación
  • NO ME GUSTA EL NOVIO DE OREJAS
  • Yo no veo por ahora que (mi) Richie siga enamorado de Pati, pero me encanta que quiera que siga formando parte de su vida (been there...)
    Quiero que Ceci y Doris se conozcan.
    Y cada vez que recuerdo esto me tiemblanlas piernas...
    image
  • Tanto el 1x05 como este 2x05 han sido capis de Patrick y Riche. Me gusta pensar que ha sido intencionado y es una vuelta de tuerca a su historia (hay un momento que Pato hace mención a un restaurante que solían ir y eso me ha encantado)

P.D: la última parte, me ha hecho llorar T_T
  • Sí, muy emotiva la escena del carrito. Al novio de orejas lo tienen que sacar más, lo quiero conocer como personaje y... bueno no, solo lo quiero ver sin ropa.
  • ay no neta @sagitarioaem el novio de orejas es MEH es BAE es una ESQUINERA DE 4 PESOS
  • No me gusta matthew, debí mirar mal, no me acuerdo, tampoco le di a pause.

Me aburre un poco lo de Agustín y el seropositivo

En realidad, le daría la serie a orejitas y su acento de fiber.

• Por qué te aburre lo de Agustín y el bear? Si son muy cucos! Y ha dicho que el bear tiene polla gigante.

A mí me encanta la dentadura del bear. La quiero para mí.
  • Nunca se han preocupado mucho de explicar el personaje de Agustin, ¿no?
  • al menos Agustín esta temporada no dan ganas de matarla...

me parece que Agustín es el que van a usar para airear las otras tramas

en la primera temporada su drama de artistas fue un MOJON y se noto porque al principio le dieron como mucha importancia.

la Agustín con la osa no pega ni con cola pero que se líe con ella si que es muy Agustín... es un poco la típica marica que le gusta que su vida sea un drama
  • Me encanta todo.
  • Tenía un ratito y me he pasado a ver qué se cuece *se pinta las uñas*
  • ^
    image
    image

No te vaigas, @alexa
  • ^ Masganao con eso. Aunque Richie no me gusta nada (ni físicamente ni como personaje).
  • edited February 2015
    tu eres mas orejitas
  • Yo soy mas de orejitas, pero como personaje me llama mas Richie!

Por cierto, aprovecho para recomendar Cucumber y Banana, dos series británicas de temática gae que están muy bien.
  • ^ Banana > Cucumber. El protagonista de Cucumber es tan imbécil y hostiable que a veces se hace muy cuesta arriba seguir viendo la serie.
  • Tienes razón, pero me encantan el resto. Deberíamos abrir hilo.
  • Por aquí #TeamRichie aunque duela.
  • Drama, se avecina el drama!

Otra vez el final me ha dejado plof
  • No se avecina, Pati lleva el drama con ella 24/7
    Que lástima el speech
    image
    Y cómo me pone este chico
  • :_____________
    He parado el speech un par de veces, que penica.
  • quiero que exista un universo donde patrick y el orejas se amen...

que equivocada de la vida esta patrick, ay... y en el fondo que patrick somos todos...
  • que capitulo mas plof... me ha dado una bajona terrible.
Sign In or Register to comment.