Toda la música en sí es demasié. Pero de quedarme con una, me quedaría con una de Pet Shop Boys que salió al final de uno de los capítulos. La de The Horrors también fue un acierto teniendo en cuenta lo que sucedió en ese capítulo.
Pues ya me he visto todos los capis, y nostamal. No es la gran serie de la vida pero se hace muy amena, la verdad.
Pato me cae un poco mal, no por él en sí, sino porque me parece que está escrito para ser demasiado awkward-cute-hottie y como que al final resulta muy forzado todo.
El cubano es un mierdas y Dom es majo pero a veces me aburre a pesar de lo guapisísimo que es. Doris mola mucho y Richie es mono. Kevin me superencanta como jombre (Russell ), pero a ver si espabila un poco más.
Yo no veo por ahora que (mi) Richie siga enamorado de Pati, pero me encanta que quiera que siga formando parte de su vida (been there...) Quiero que Ceci y Doris se conozcan. Y cada vez que recuerdo esto me tiemblanlas piernas...
Tanto el 1x05 como este 2x05 han sido capis de Patrick y Riche. Me gusta pensar que ha sido intencionado y es una vuelta de tuerca a su historia (hay un momento que Pato hace mención a un restaurante que solían ir y eso me ha encantado)
Sí, muy emotiva la escena del carrito. Al novio de orejas lo tienen que sacar más, lo quiero conocer como personaje y... bueno no, solo lo quiero ver sin ropa.
al menos Agustín esta temporada no dan ganas de matarla...
me parece que Agustín es el que van a usar para airear las otras tramas
en la primera temporada su drama de artistas fue un MOJON y se noto porque al principio le dieron como mucha importancia.
la Agustín con la osa no pega ni con cola pero que se líe con ella si que es muy Agustín... es un poco la típica marica que le gusta que su vida sea un drama
Comentarios
Pato me cae un poco mal, no por él en sí, sino porque me parece que está escrito para ser demasiado awkward-cute-hottie y como que al final resulta muy forzado todo.
El cubano es un mierdas y Dom es majo pero a veces me aburre a pesar de lo guapisísimo que es. Doris mola mucho y Richie es mono. Kevin me superencanta como jombre (Russell ), pero a ver si espabila un poco más.
La música es total
Tienes vagina o te mola el femenino neutro?
Y esta serie la verá algún hetero hombre??
Cada capítulo es mejor que el anterior...
Richie está super enamorado de Pato. Qué penica me da :_______
Quiero que Ceci y Doris se conozcan.
Y cada vez que recuerdo esto me tiemblanlas piernas...
P.D: la última parte, me ha hecho llorar T_T
Me aburre un poco lo de Agustín y el seropositivo
En realidad, le daría la serie a orejitas y su acento de fiber.
A mí me encanta la dentadura del bear. La quiero para mí.
me parece que Agustín es el que van a usar para airear las otras tramas
en la primera temporada su drama de artistas fue un MOJON y se noto porque al principio le dieron como mucha importancia.
la Agustín con la osa no pega ni con cola pero que se líe con ella si que es muy Agustín... es un poco la típica marica que le gusta que su vida sea un drama
ESTA VIVA!!!!!
No te vaigas, @alexa
Por cierto, aprovecho para recomendar Cucumber y Banana, dos series británicas de temática gae que están muy bien.
Otra vez el final me ha dejado plof
Que lástima el speech
Y cómo me pone este chico
He parado el speech un par de veces, que penica.
que equivocada de la vida esta patrick, ay... y en el fondo que patrick somos todos...