pues a mi me ha gustado mucho. En especial el momento que le pregunta a la madre si todo ha sido mentira... si los 40 años de matrimonio no han sido nada y la madre intenta explicarse y acaba huyendo en cuanto ve el coche.
y la pelea con la hermana en el zoo tambien me ha gustado.
Y el orejas es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan amor...
el que ya no da pa mas es escapulario no? una regresión al panchi seria muy wtf... y espero que tampoco metan drama por meter rollo se suicida el ex novio o algo así.
ya solo queda un capítulo no? y seguimos sin confirmación de la tercera temporada...
Si el orejas le hace alguna jugada a Pati, a quíen va a recurrir ella? Miss Habana está en fase de tonteo profundo y Dom tampoco está para dramas que no sean el suyo. Es obvio que lo de Dom con Doris ha sido una salida de tono, pero yo lo veo comprensible teniendo en cuenta que se lo ha jugado todo en la pollería y se ve en la puta calle. Y luego ha ido a pedir perdón... el pobrete
Tiene que haber tercera temporada eh!!! Que me gusta mucho la serie. Esperaba más drama y llanto entre Pato y Kevin, pero también es bonito que les vaya bien. Ayer vi a Jonathan Groff en "El Francotirador", que no sabía que salía... Como me gusta este hombre!
a mi me parece que esta segunda temporada ha acertado en todo , tono, direccion , actores , guión...
que no cuenta nada transcendente? y ? como si para que algo sea bueno tenga que hablar de la vida la muerte y la raíces profundas del pensamiento kantiano
lo siento porque a pesar de ser un poco grinch el dueño del cortijo , o sea @sebas , me cae bien pero odio siempre que alguien dice de algo : yo la veo pero es una mierda...
Pero en realidad no hay nada extraño, solamente que están en sitios diferentes y buscan cosas diferentes. Y Pati es muy dramacuin. Yo estoy siempre esperando que aparezca Richie, y pensaba que podía ser así
Se veía venir mucho lo de orejas, pero pati es tonta total... y si lo deja más, que como dice el otro ya cambió completamente su vida por el y obviamente no está con el solo por sexo o compromiso.
Y la temporada me ha encantado, no tengo ninguna queja, que siga y siga la serie.
Pues mira que yo soy TeamRichie a muerte y en la vida real puedo ser muy Pati (inmaduro, inseguro, socialmente torpe) pero es que no consigo ver que Kevin sea tan lo peor. ¿De verdad te vas a poner a preguntarle al novio, la misma noche que te has ido a vivir con él (y no llevan juntos ni 4 meses) si antes de engañar a su novio contigo había tenido otros líos? Si no fuera por los espoilers tocaría discutir el final: ¿ha pasado o no ha pasado?
Dónde hay que firmar para la tercera temporada? A quién hay que secuestrar? Con el capítulo anterior que da pautas de cómo es él y su familia, se entiende perfectamente la reacción de Pato. Yo era #teamorejas+pato, pero el final me encantó. Así que lo único que quiero es que sigan mareándome estos guionistas
Comentarios
https://www.filmin.es/serie/what-remains
y la pelea con la hermana en el zoo tambien me ha gustado.
Y el orejas es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan amor...
Y de acuerdo total con lo de dom, le sacaron lo peor en esta temporada.
ya solo queda un capítulo no? y seguimos sin confirmación de la tercera temporada...
Miss Habana está en fase de tonteo profundo y Dom tampoco está para dramas que no sean el suyo.
Es obvio que lo de Dom con Doris ha sido una salida de tono, pero yo lo veo comprensible teniendo en cuenta que se lo ha jugado todo en la pollería y se ve en la puta calle. Y luego ha ido a pedir perdón... el pobrete
Ayer vi a Jonathan Groff en "El Francotirador", que no sabía que salía... Como me gusta este hombre!
http://tvseriesfinale.com/tv-show/looking-season-one-ratings-31335/
segunda temporada
http://tvseriesfinale.com/tv-show/looking-season-two-ratings-35281/
tiene menos airplay que madonna en la bbc1
a mi me gustaría que razonara porque le parece una mierda porque a mi y a muchos críticos looking les parece de lo mejorcito
que no cuenta nada transcendente? y ? como si para que algo sea bueno tenga que hablar de la vida la muerte y la raíces profundas del pensamiento kantiano
muy predecible
Necesito una tercera temporada, y la necesito ya.
Yo estoy siempre esperando que aparezca Richie, y pensaba que podía ser así
Que bien el final
Yo le doy toda la razón a Patrick. Y de drama cuin, nada.
Aquí el único que vale la pena es el panchito, espero que mande a Patrick a la verguísima.
Y la temporada me ha encantado, no tengo ninguna queja, que siga y siga la serie.
Si no fuera por los espoilers tocaría discutir el final: ¿ha pasado o no ha pasado?
Yo en eso no dejo pasar ni una... y mi marido es peor que yo :B
Con el capítulo anterior que da pautas de cómo es él y su familia, se entiende perfectamente la reacción de Pato. Yo era #teamorejas+pato, pero el final me encantó. Así que lo único que quiero es que sigan mareándome estos guionistas