LOOKING (HBO Series)

1121315171820

Comentarios

• Uy, qué bien, yo de protagonista de una serie. Compro.
  • Lo de anunciar las cancelaciones, ¿no es una forma de medir la aceptación de una serie?
  • He visto a uno clavaito al orejas en el metro.
  • Y no tendrá sentido que hbo vaya a darle el cierre y este cerrando los cabos para un final coherente?
  • El final de Looking:
  • JAJAJAJA
  • Mira, y el otro le ríe la gracia...
  • Ya verás que poco te quejas cuando te las ría a ti
  • Ah, fans de Orejitas, vi hace un par de semanas esta miniserie en Filmin. Es un whodunit bastante chulo. Hace de empotrador de nuevo (pero de hetero)

https://www.filmin.es/serie/what-remains
  • que guapo @pixelado en su avatar
  • porque tu lo vales
  • por qué ahora el único que parece normal es agustín?
  • se avecinan curvas!
  • Flojito flojito
  • pues a mi me ha gustado mucho. En especial el momento que le pregunta a la madre si todo ha sido mentira... si los 40 años de matrimonio no han sido nada y la madre intenta explicarse y acaba huyendo en cuanto ve el coche.

y la pelea con la hermana en el zoo tambien me ha gustado.

Y el orejas es tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan amor...

• y dom es un egoista de manual. pero eso ya se vio con el novio madurete... doris ha hecho lo mejor que podia hacer.
  • edited March 2015
    A orejas lo están preparando para una nueva canallada y que terminemos odiándolo mucho, no van a dejar a esos dos con tanta felicidad...

Y de acuerdo total con lo de dom, le sacaron lo peor en esta temporada.
  • el que ya no da pa mas es escapulario no? una regresión al panchi seria muy wtf... y espero que tampoco metan drama por meter rollo se suicida el ex novio o algo así.

ya solo queda un capítulo no? y seguimos sin confirmación de la tercera temporada...
  • Si el orejas le hace alguna jugada a Pati, a quíen va a recurrir ella?
    Miss Habana está en fase de tonteo profundo y Dom tampoco está para dramas que no sean el suyo.
    Es obvio que lo de Dom con Doris ha sido una salida de tono, pero yo lo veo comprensible teniendo en cuenta que se lo ha jugado todo en la pollería y se ve en la puta calle. Y luego ha ido a pedir perdón... el pobrete
  • Tiene que haber tercera temporada eh!!! Que me gusta mucho la serie. Esperaba más drama y llanto entre Pato y Kevin, pero también es bonito que les vaya bien.
    Ayer vi a Jonathan Groff en "El Francotirador", que no sabía que salía... Como me gusta este hombre!
  • De cara a una tercera temporada me gustaria zachary quinto para tener un rollo con el escapularios.
  • como cambia este hombre

image

image
  • joder los datos de audiencia de la segunda temporada han sido pauperrimos... vamos que la teletienda la ve mas gente.
  • Los datos demográficos de audiencia no os representan
  • Yo la veo porque es de gays y me pone Orejitas, pero la serie me parece bastante mala, la verdad...
  • perdona tu eres?
  • Sebas no nos representa
  • qué tal el capítulo final? yo lo veré hoy...

a mi me gustaría que razonara porque le parece una mierda porque a mi y a muchos críticos looking les parece de lo mejorcito
  • a mi me parece que esta segunda temporada ha acertado en todo , tono, direccion , actores , guión...

que no cuenta nada transcendente? y ? como si para que algo sea bueno tenga que hablar de la vida la muerte y la raíces profundas del pensamiento kantiano
  • edited March 2015
    lo siento porque a pesar de ser un poco grinch el dueño del cortijo , o sea @sebas , me cae bien pero odio siempre que alguien dice de algo : yo la veo pero es una mierda...
  • Menudo cuadro de final. Tiene que haber tercera temporada, no? No pueden dejarlo todo así, tan inconcluso.
  • Pues a mí me ha dejado con una sonrisa tonta en la cara, y un poquito triste también.
    Necesito una tercera temporada, y la necesito ya.
  • no me digáis que no os lo veíais venir, lo de que había algo extraño en orejas era de cajón
  • Pero en realidad no hay nada extraño, solamente que están en sitios diferentes y buscan cosas diferentes. Y Pati es muy dramacuin.
    Yo estoy siempre esperando que aparezca Richie, y pensaba que podía ser así
  • no lo he visto aun... me estáis diciendo que la lerda de patrick ha dejado al orejas?
  • No te estamos diciendo nada. Circule...
  • Me ha dado mucha pena Patrick, la verdad. Pero por otro lado: KARMA.
  • Que hagan una tercera temporada aunque sea para cerrarlo todo!!

Que bien el final :)
  • Pues aquí nos posicionaremos entre los patristas y los orejistas, no?

Yo le doy toda la razón a Patrick. Y de drama cuin, nada.
  • El orejas es oficialmente lo puto peor, por cierto. Venir con estas historias a estas alturas de la película...

Aquí el único que vale la pena es el panchito, espero que mande a Patrick a la verguísima.
  • Se veía venir mucho lo de orejas, pero pati es tonta total... y si lo deja más, que como dice el otro ya cambió completamente su vida por el y obviamente no está con el solo por sexo o compromiso.

Y la temporada me ha encantado, no tengo ninguna queja, que siga y siga la serie.
  • Pues mira que yo soy TeamRichie a muerte y en la vida real puedo ser muy Pati (inmaduro, inseguro, socialmente torpe) pero es que no consigo ver que Kevin sea tan lo peor. ¿De verdad te vas a poner a preguntarle al novio, la misma noche que te has ido a vivir con él (y no llevan juntos ni 4 meses) si antes de engañar a su novio contigo había tenido otros líos?
    Si no fuera por los espoilers tocaría discutir el final: ¿ha pasado o no ha pasado?
  • Por cierto, ¿yay or nay?
    image
  • Quién engaña una, engaña veinte.

Yo en eso no dejo pasar ni una... y mi marido es peor que yo :B
  • Dónde hay que firmar para la tercera temporada? A quién hay que secuestrar?
    Con el capítulo anterior que da pautas de cómo es él y su familia, se entiende perfectamente la reacción de Pato. Yo era #teamorejas+pato, pero el final me encantó. Así que lo único que quiero es que sigan mareándome estos guionistas
Sign In or Register to comment.