lo que tengo claro después de ver el trailer es que no quiero que se lie con el peluquero... ella es muy pesada y se empeñara pero el peluquero no le pega ni con cola
Les representa a ellos y muy bien, para qué queremos más. Bueno, hay alguna historia que queda un poco floja, como la de Dom, pero es culpa del cierre precipitado, creo yo.
a dom lo cierran mas o menos... consigue al fin realizarse laboralmente que era su principal preocupacion, se estabiliza su relacion con doris dejando a un lado la dependencia emocional que tenian y hace caso a sus amigos y vuelve a relacionarse con hombres.
@fjeguiluz , está actualizada, al menos en parte: LOWER DENS – “I Get Nervous” PERFUME GENIUS – “Hood” BRITNEY SPEARS – “Piece of Me” TODD TERJE – “Inspector Norse” JOHN GRANT – “No More Tangles” THE JUAN MACLEAN – “A Place Called Space” CUT SNAKE – “Santa Monica” ULTRA NATE – “Automatic” THE HOUSEMARTINS – “I’ll Be Your Shelter (Just Like a Shelter)”
Bueno, bueno, me ha súper encantado. La he tenido que parar dos o tres veces de la emoseon y porque no quería que se terminara... una de ellas, en la despedida de Patrick y Kevin, LI-VING, momento niñata que se me salía el corazón por la boca.
Sin embargo, el final no me ha gustado, está claro que tenía que acabar eligiendo a Richie pero es que no me creo para nada que esté enamorado de él, lo está forzando. Pero vamos, que un diez, que no la tenían que haber cancelado jamás. En este hilo @elano y yo podemos ser amiguis
@Elanonimotranquilo te juro que no afecta tanto a la peli... igual sí a la relación del espectador con los personajes, pero la historia se entiende sin el contexto de la serie, y como a Alex A me emocionó en más de una ocasión.
El caso es que ahora me gustaría ver la serie, claro, a ver si la encuentro.
A ver, que entiendo que os ponga el horcate en punto de fusión, y quién le niega un revolcón a semejante semental...pero es que me pierde muchísissimo un buen fondo.
Genial la película entera. Echaba mucho de menos las historias. La "pollería de Dom" no me la esperaba tan cutre, sinceramente.
Era de Team Richie y me alegra de que se haya quedado con él, pero hay un regusto a "lo hago porque es el segundo plato y no me queda otra" que no hay quien lo aguante. Agustín y Eddie podían haber dado más de sí y poco más. OST genial que ha tenido en cuenta el hit de New Order y Perfume Genius con bien de lágrimas.
Comentarios
al menos ya hay fecha... 23 de julio
he llorado mucho...
el guion es perfecto, y los dialogos son absolutamente de 10.
Es maravilloso cómo consiguen esa cercanía, esa naturalidad...
Y esa banda sonora!
Qué pena que ya no haya más
Bueno, hay alguna historia que queda un poco floja, como la de Dom, pero es culpa del cierre precipitado, creo yo.
LOWER DENS – “I Get Nervous”
PERFUME GENIUS – “Hood”
BRITNEY SPEARS – “Piece of Me”
TODD TERJE – “Inspector Norse”
JOHN GRANT – “No More Tangles”
THE JUAN MACLEAN – “A Place Called Space”
CUT SNAKE – “Santa Monica”
ULTRA NATE – “Automatic”
THE HOUSEMARTINS – “I’ll Be Your Shelter (Just Like a Shelter)”
(por entrar a comprobarlo, puedo haberme tragado un par de espóileres; qué ganas de que llegue esta noche y verlo...)
http://lookinghbo.tumblr.com/post/147704058109/looking-the-movie-soundtrack-sets-the-hbo
"Hood"
En la playlist falta claramente Tutti Frutti de New Order, que además suena súper temprano en la peli. No entiendo cómo se les ha podido olvidar.
Sin embargo, el final no me ha gustado, está claro que tenía que acabar eligiendo a Richie pero es que no me creo para nada que esté enamorado de él, lo está forzando. Pero vamos, que un diez, que no la tenían que haber cancelado jamás. En este hilo @elano y yo podemos ser amiguis
y la despedida de orejitas es tremenda.
Minuto 2:55, cómo le frota la oreja mientras le besa... y luego le aparta la cara...
.
El caso es que ahora me gustaría ver la serie, claro, a ver si la encuentro.
#TeamRichie
Con que tenga buen fondo, me enamoro
Era de Team Richie y me alegra de que se haya quedado con él, pero hay un regusto a "lo hago porque es el segundo plato y no me queda otra" que no hay quien lo aguante. Agustín y Eddie podían haber dado más de sí y poco más. OST genial que ha tenido en cuenta el hit de New Order y Perfume Genius con bien de lágrimas.