El último episodio es un 10 total, qué pasada. Yo soy prorichie, pero el orejas también me da la vida. Si ha dejado al novio pues mejor, me daba pereza un guion tipo LA pareja (pato-richie) siempre vuelve. Eso no ocurre en la vida real.
Yo al orejis le hamo y con esa declaración a bocarjarro que le suelta a Patrick con ese acento, más. #TeamKevin ... y #TeamDoris, MEWArevelación de la temporada
me encanta como se esta conteniendo todo el capítulo y de repente cuando ve al negro que se ha hecho el viaje solo para ir a recogerlos tras el accidente empieza a llorar desconsoladamente
Jo, ha sido super triste. Pobre Doris. Eso si, ya no me representa, con lo del final. Mi vida es que me dejan o que vuelven con el novio y ya nunca vuelven y me los voy encontrando felices por toda Chueca+Malasaña=Capital de España mientras yo estoy solo, solo SOLO!!!
Espérate @milo, que el orejas todavía está a tiempo de darse cuenta que el novio es el hombre de su vida. Depende de dónde le sople el viento (guiño, guiño...) A mí me encantó cuando Dom recuerda que el sexo entre él y Doris era bueno y ella se descojona: You fuckin' kiddin' me...?
@Elanonimotranquilo Lo de la cancelación es porque no ha sacado esta temporada grandes audiencias (la season premiere sacó la mitad de audiencia que Girls y sobre esa cantidad de espectadores es en lo que se ha ido manteniendo) y la HBO aún no ha dicho ni mu sobre su renovación.
Viendo el capítulo de hoy (y con el pensamiento recurrente de que Dom me recuerda a @Corneacraneo), se me ha ocurrido que se podría hacer una adaptación cojonuda de Looking ambientada en Murcia. Obviamente, Dom sería +Corny, un profesor de matemáticas de mediana edad cuyo sueño es montar su propia academia (eso o adaptar literalmente lo de la polloventana como la pollaventana, para darle lo suyo y lo de su prima a todos los pasivos de Murcia). Patrick lo haría @Bartolensis, estudiante de diseño de videojuegos que tiene una tensión sexual no resuelta con su buenorro profesor de Desarrollo de videojuegos y la artista una marica intensa cualquiera de la Facultad de Bellas Artes.
Lo único que me flaquea sería en encontrar al resto de personajes: Doris (¿La Chon Gorda?), la Osa (¿ @Elanonimotranquilo ? ¿ @iFar ?) y Pato (aquí ni idea, la verdad).
^ Eso parece, aunque también pusieron en la cuenta de IG de Looking esta foto con el siguiente texto cuando el capítulo del viaje al pueblo natal de Doris y Tom:
Blast from the past. There is more #TBT realness from #Dom and #Doris coming this Sunday. #Looking
@Estoesunmartirio, qué razón tiene esa web The A.V. club... yo no disfruto tanto con otra serie, ni con The good wife. Esa web, por cierto, qué es? A qué dedica el tiempo libre?
yo estoy muy a favor de ese artículo y de la serie. Cancelarla ahora que esta despegando seria tan blufff pero la Hbo me da mucho miedo ya cancelo en su día carnivale que era una maravilla.
Comentarios
Y es cierto que Raúl Castillo no es un guapo normal, pero creo que es un tipo 100% "viril"
Lo que es gracioso, porque de pequeño era una niña
La de la foto es Tanya Saracho, que hizo de la prima Ceci y es una de las guionistas de la serie
@sexa ves? Eso me representa.
^Cuánta verdad. A mí me pasa con las negras.
Yo al orejis le hamo y con esa declaración a bocarjarro que le suelta a Patrick con ese acento, más. #TeamKevin ... y #TeamDoris, MEWArevelación de la temporada
me encanta como se esta conteniendo todo el capítulo y de repente cuando ve al negro que se ha hecho el viaje solo para ir a recogerlos tras el accidente empieza a llorar desconsoladamente
A mí me encantó cuando Dom recuerda que el sexo entre él y Doris era bueno y ella se descojona: You fuckin' kiddin' me...?
Aunque mi Richie sufra, me ha gustado.
El orejas cada día es mas hamor! Y cada día me doy más cuenta de que Patrick es el peor personaje de todos.
Y el baile con Jessie Ware,
pero ya están sentadas las bases del drama de la season finale:
-pelea de Doris con Dom por la polloventana
-ruptura de la artista con la osa por ralladuras con el sida
-orejas se tiene que ir por problemas de visado o algo así y en la despedida volverá a entrar en acción ritchie
yo no creo que patrick sea el peor, pero es el centro y como tal es al que le vemos mas las cosas malas.
Lo único que me flaquea sería en encontrar al resto de personajes: Doris (¿La Chon Gorda?), la Osa (¿ @Elanonimotranquilo ? ¿ @iFar ?) y Pato (aquí ni idea, la verdad).
ESTO ES CIERTO=¿? JAJA
Blast from the past. There is more #TBT realness from #Dom and #Doris coming this Sunday. #Looking
Esa web, por cierto, qué es? A qué dedica el tiempo libre?
http://www.ipetitions.com/petition/let-hbo-know-you-want-season-3-of-looking