Yo veo Girls para poder criticarla. The L word me la vi entera con dos amigas y una de ellas terminó boller. ¿Me volveré mariqui con Looking? Queer as folk vi algún capítulo, pero nunca me mató.
Te puede salir pene y volverte gay. A mi me parece bastante mejor que Girls y Queer as Folk. De hecho, está coml en medio de esas dos. Tiene cosas trash de Queer as Folk pero sin convertirlas en el eje de la serie, como sí hacía la última, y tiene el rollito este realista de Girls sin pasarse de guays profundos intensos y sin que odies a los personajes. Además la fotografía es bonita, la música mola y Dom está tremendo.
Visto el primero de la segunda temporada. Lo bueno, como siempre, es que se ve en un suspiro, es fresca y parece todo muy cotidiano y real. La banda sonora está muy bien y han mejorado algunas cosas respecto al año pasado: la rubia tiene gracia (no recuerdo que la tuviera en la primera temporada) y Agustín por primera vez no me ha parecido un gilipollas integral. Lo malo, precisamente, es que quiere ser tan natural y cotidiana que a veces se queda en poquita cosa. Lleva 9 capítulos y, salvo momentos puntuales, la historia no acaba de enganchar (las tramas de Dom y Agustín me importan cero). No se puede decir que los personajes sean memorables, ni siquiera especialmente interesantes. Si la serie no fuera de gays, seguramente no la veríamos.
Que jamás se dan un beso, tienen profesiones de buen sueldo - uno médico, el otro galerista -, y sin nada de pluma. Una amiga bollera guapísima, un amigo andaluz con acento y una abuela liberal. Habrá un gallego que tenga mala leche. El leitmotiv de la serie será la adopción de un bebé. Hasta tres temporadas tardarán en conseguirlo.
El jefe de Patrick, el orejillas británico, tiene un papel muy breve en Pride, la comedia que estaba nominada a los Globos de Oro. Yo nunca he apoyado a mineros galeses en una huelga contra Margaret Thatcher, así que me sentí decepcionado porque la peli no me representa, pero superado este handicap, no está mal y pasas un rato agradable.
Comentarios
EL CORAZÓN DE UNA MUJER NO TIENE REGLAS
dom es un poco pava
NO ME REPRESENTAIS
Lo malo, precisamente, es que quiere ser tan natural y cotidiana que a veces se queda en poquita cosa. Lleva 9 capítulos y, salvo momentos puntuales, la historia no acaba de enganchar (las tramas de Dom y Agustín me importan cero). No se puede decir que los personajes sean memorables, ni siquiera especialmente interesantes. Si la serie no fuera de gays, seguramente no la veríamos.
Y eso es todo lo que quería decir.
Ah, eso y que no me representan )
Con capitulos de 90 minutos con 5 cortes de publicidad.
El leitmotiv de la serie será la adopción de un bebé. Hasta tres temporadas tardarán en conseguirlo.
¿Seguís a Russell Tovey en IG? Tiene la misma cara que su perro, la misma, pero cuantísimo me gusta ♡
Si no, te estás perdiendo esto...
y ese acento...