LOOKING (HBO Series)

13468920

Comentarios

• A mi la serie me distrae, pero las tramas son muy flojas.
  • parece que está empezando a arrancar, pero aún a pasos de enano...
    yo ya le he cogido tirria a agustín, además me recuerda a alguien que también me cae fatal.
    pff y el prota a veces es muy pavo.
  • edited February 2014
    Agustín es de hostia fuerte en la cara. Y el novio de Pato me da grima, quiero que Patrick se líe con el jefe en cuanto pueda (que será antes de que acabe la temporada, fijo)
  • El peluquero latino es amor
  • Agustín en odioso, por mi lo podrían eliminar de cara a la 2ª temporada si la hay.
  • edited February 2014
    a mi en este capitulo me ha conquistado el pato... es tan cuchi cuchi y esta tan por patrick... lastima que patrick este con el por quitarse el calenton del jefe soplillos

el novio del jefe esta WOOOW

y agustin es tonto del culo... pero profundo.
  • y parece que desde el magnifico capitulo 5 las cosas estan moviendose y los engranajes de la serie se van ajustando
  • @elano Pato y Patrick son el mismo
  • ya pero no recuerdo el nombre del peluquero... miguel quizas?
  • Richie, creo
  • ok, pues ricardo ni fu ni fa pero entre el anterior y este capitulo me ha caido genial. Y Dom mas o menos esta perfilado, patrick tambien con su paverio pero el agustin es que no me aporta nada y ese rollo de artista que se trae me parece tan BAE.
  • Es un BAE muy grande pero sí que aporta. Es la marica mala.
  • pero es que hasta para hacer de marica mala hubiera dado mucho mas juego si la dejan en la casa de patrick viviendo que con ese novio viviendo en el quinto coño...
  • por cierto... respecto al tema del capitulo... no habeis sentido alguna vez que os estabais conformando al estar con alguien?

lo digo porque a mi si me que ma ha pasado, en los dos bandos. Es decir he sido ricardo y he sido patrick y la sensacion en ambos casos es horrible.
  • Se confirma que la serie va sobre me lío con este, me lío con el otro, y entre medias hago cruising y como ensalada no?

Pues que interesante.
  • ^Y van al gim cuando se acuerdan.
  • Ya, como tenemos tan pocas series basadas en personajes que se enamoran unos de otros ad eternum hasta que se casan y se acaba la serie.

Al menos en mujeres desesperadas mataban gente.
  • Y pensar que en Las chicas de oro que es una sitcom de 20 minutos, de una generalista en los 80, tocaban temas como la inmigración ilegal, la guerra fría, el sida, la perspectiva de la vida ante una enfermedad grave.
  • Como ando medio mala, ayer me ví los 6 capítulos del tirón, y hoy me he leído este hilo también del tirón.

Toda la polémica sobre el “no nos representan” me parece bastante casposilla a estas alturas de la vida. Todos mis amigos gays se han visto alguna vez envueltos en situaciones como las que pinta la serie, así que realmente a mí en ningún momento me ha dado la sensación de estar viendo algo “irreal”, pero bueno, no soy hombre ni gay, así que poco más diré al respecto.

Centrándome en la serie en sí, quizá al haberla visto del tirón no haya tenido esa sensación de “aquí no pasa nada”, los personajes, poco a poco, se van desarrollando y vamos viendo cierta evolución.

Nadie (creo) ha hablado de lo guay que es SF? No sé, se hacen muchas comparaciones con “Girls”, pero en ninguna se nombra ese rollo “westcostiano” que tiene esta serie. Me resulta un grato contrapunto a precisamente ese rollo tan newyorker que tiene “Girls”. Ahora que voy al día, me voy a montar sesiones semanales de “Girls+Looking”, a tope de hipsters en la HBO!

Sobre los personajes, impresiones rápidas so far:

Paddy: Me carga, me recuerda demasiado a Ted Mosby y ese afán por encontrar el amor de su vida y vivir feliz para siempre

Agustín: Me cae MAL. No es que no me interesen sus historias, es que me enfadan, ya directamente

Dom: El mejor. Me cae bien, me parece mo-ní-si-mo y me interesa saber qué será de su vida (en serio NADIE en todo San Francisco no sabe que es el pollo pirir-piri? Joder…)

El resto están por ahí pululando, no me dicen demasiado todavía. Richie me recuerda muchíiisimo, físicamente a un amigo mío.
  • HBO ha renovado la serie, así que habrá segunda temporada.
  • The Look Season 2: More sex, more parties, more grindr, more romantic and endogamic relationships based on lust but with that shadow of melancholy that sodomy always have.

And of course more salads!
  • ^jajajajajajajaja
  • JAJAJAJAJAJA
  • edited March 2014
    SPOILERS DEL 1x07:

Los encuentros entre Kevin y Patrick me parecen bastante forzados (lo de coincidir en la boda es de coña y luego coincidir solos en el baño, se puede suponer que Kevin lo andaba buscando, pero vaya...). Aun así, la escena del beso me ha encantado.

La marica mala está recibiendo el feed back que le corresponde y lo de Richie queriendo llevar maría a la boda no me parece ni medio normal, que se pire ya y que Patrcik y el jefe se arrejunten en serio de una vez.

La semana que viene acaba la temporada. Ha durado un suspiro.
  • Además de renovar la serie, tres de los actores no principales de la primera temporada pasan de "guest star" a "series regular", lo que puede dar una pista de por donde van a ir las cosas (ERGO, A PARTIR DE AQUÍ PSEUDO SPOILERS):

Pasan a la siguiente fase: Doris, Kevin y Richie, lo que me parece cojonudo por que, para mí, es quien le da más vidilla a la serie (le mamo).
  • Es cierto que Maria Conchita Alonso va a participar en varios capítulos haciendo de esteticién transexual?
  • El que hace de Richie estaba como muy feo afeitado, no?
  • edited March 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • nada de eso es mentira. maria conchita alonso ha trabajado con todos ellos.
  • Creo que lo mejor de esta serie están siendo las ganas que me están entrando de ir a SF. Si ya las tenía de antes…

1. Agustín no puede ser más WHATEVER. Me da igual su vida, su arte, su novio (que es como una versión ciclada de Dani Alves + Craig David) y ojalá se hubiera tropezado en ese acantilado. Qué cansino es!

2. La historia de Paddy me está resultando muy previsible. No sé, ojalá no se lie con su jefe y vaya por el buen camino, pero… me da que no va a ser así.

3. #sufrocomoDom. A esta historia solo le veo dos posibles salidas, y las dos acaban en el mismo sitio, con Dom volviéndose gilipollas. O bien tiene un éxito demencial, se le sube a la cabeza, y se vuelve gilipollas, o bien se arruina, se cabrea con todo el mundo, y se vuelve gilipollas.

Y esa es mi historia, Patricias.
  • edited March 2014
    Me ha encantado el final de temporada, me alegro mucho que la vayan a renovar porque creo que la serie ha crecido bastante en 8 capítulos.

Kevin definitivamente me encanta, el que más (luego Dom). Y *SPOLER EN BLANCO*
    me parece muy significativo que Pato haya hecho de pasivo con Kevin en su primera vez cuando con Richie se estaba reservando como algo especial que ofrecerle...
    *FIN SPOILER*
  • Se ha hecho cortísima la temporada (al fin y al cabo son menos de 4 horas en total). Con los primeros capítulos pintaba fea la cosa pero ha acabado remontando.
    Amo a Patrick.
  • ains que me ha gustado la serie desde que aparecio el empotrador ingles...

he llorado con ritcie a moco tendido... cuando le ha dicho lo de estoy a esto de enamorarme de ti y no creo que estes preparado... ainsss

Y a la vez pufff como me pone el soplillos... cuando se ha lanzado a comerle la boca wow

Y la frase de seduccion ha sido lo mas: tengo tantas ganas de quitarte toda la tonteria que tienes jajajaja lo que me he podido reir...

Y ESE HOMENAJE A LAS CHICAS DE ORO o sea lo mas...
  • El spoiler de @Alexa no se me hubiera ocurrido ni a mi. Mentes preclaras los guionistas de esto, mentes preclaras.
  • A mi me ganó la serie desde el principio, y el capítulo final no me ha decepcionado en absoluto.
    Yo también soy TeamRichie a muerte y le deseo a Pato mucho sufrimiento en la próxima temporada, por lerda.
  • Esos ojos...

image

Tiemblo de pensar que doblarán la serie al español y se cargarán esa voz, que le sale de nosedónde...
  • edited March 2014
    No puedo con Richie, no sé qué le veis

PD. Podéis probar a ver un capítulo en Latino, que van al día. Es el horror. Normal, por otra parte, teniendo en cuenta que doblan a velocidad de vértigo, que GIRLS y LOOKING salen casi antes dobladas en Latino que con subtítulos en español...
  • Me ha gustado el final.
    A mi Richie me gusta más que el jefe, sus orejas me echan para atrás...
  • Richie es adorable, es un tipo honesto y el amor por Patrick se le sale por los ojos. Para mí es el personaje más interesante, aún siendo hasta ahora demasiado secundario, y la actuación de Raúl Castillo me parece impresionante.
    Además, esta moe bueno, la barba le queda de miedo y su vientre y sobacos peludos me ponen mucho.
    A mí me dice:
    image
    Y me derrito toa.
  • Vi una escena donde salia el Raúl Castillo este y WOOF WOOF RAWR GRRRR UFFF
  • ¿Con el inglés hizo de pasivapasivapasiva.gif aunque le costase y con el latino no porque no estaba preparado o me lo estoy inventando?
  • con ritchie ha hecho gateo y se la ha metido el pato a richie, porque pato decia que no se sentia comodo porque le dolia mucho y en cuanto le entraba el nabo queria que se lo sacaran. Con este se la ha metido a la primera, en parte supongo que porque lo deseaba y en parte porque es algo asi como ir por el camino contrario al de richie.
  • Yo creo que el jefe sólo tenía TSNR con Patrick por la forma en que se sonreía tras el polvo, y que ahora que ya lo ha resuelto va a hacer como si nada, siguiendo con su novio y demás.
  • A lo mejor es solo que, además, Richie la tiene más grande : 0
  • para mi que el soplillos la tiene como un un brazo de gitano...
  • Pues no se veía a la Patri muy incómoda después
  • Kevin > Richie de aquí a Pekín.

He visto los 3 últimos episodios de la temporada (qué corto) y me requetencanta que no los muestren como peña queer, excepto el Agustín ese que me pone de los nervios.

Me mola cómo están llevando las relaciones entre los personajes y cómo muestran los sentimientos entre ellos, todo mu real. Bravo.
  • Con eso de que me ví los 6 primeros del tirón, se me ha hecho cortiiisima esta temporada… pero el regusto final ha sido bueno.

Como ya comenté, no tengo sensación de agobio porque me cuenten cosas de los personajes, porque poco a poco lo van haciendo. De los secundarios sin duda Richie es el que más ha destacado y espero que siga en la segunda. Me encanta cómo trata los temas, su sinceridad y honestidad. Da gusto ver escenas así en producciones americanas, donde tienden tanto al lío, a no decir las cosas a la cara… muy bien.

Ese giro con Dom metiendo morro al señor de las flores…no me queda muy claro si es por orgullo, celos, o qué. Si no es porque le mola, va a perder puntos.

Y Agustín debe morir de sobredosis en un vagón de tranvía o algo, qué pesado, BAE.
  • Bueno, acabada la primera temporada, me ha gustado más de lo que parecía en un principio. Es fácil empatizar con Pato y me encanta Richie, en todos los sentidos. Son lo mejor de la serie. Dom y su historia con el señor mayor tampoco están mal. Agustín es malo como la tiña y cada vez que sale en pantalla fantaseo con que tenga una muerte inesperada y dolorosa. Que su barba entre en combustión espontánea y arda vivo, por decir algo. Pero al que no puedo ver es a su novio; me provoca un sentimiento de repulsión irracional que sólo me entran ganas de gritar, o de golpearlo, o de gritar y golpearlo al mismo tiempo.
Sign In or Register to comment.