LOOKING (HBO Series)

1235720

Comentarios

• pues a mi el tercero me ha gustado y creo que la serie esta yendo por donde debe, sin apresurar a los personajes y contando sus historias minimas.
  • ^ Tú es que eres muy maricona.
  • Puede... Pero básicamente es que no pido peras al olmo
  • Yo estoy con @Elano, me está gustando en realidad. Y con @Flounder, qué mono es el jefe británico...
  • edited February 2014
    A mi el jefe no me gusta mucho, el prota podría aspirar a alguien más guapo jaja
  • 1x05 En el capítulo de hoy Dom decide hacerse las ingles brasileñas después de recibir las airadas quejas de un amante sobre su exceso de vello corporal. Ante el temor que le produce la depilación decide tomarse varios calmantes con el objetivo de quedarse dormido durante la depilación con hilarantes resultados, después de que por error ingiere varias pastillas que había comprado para despertar el apetito sexual de su carlino y así cruzarlo con la perra de su vecina.

Por su parte Patrick y Agustín acuden a una happening revindicativa en una tetería del barrio bohemio de san francisco, y teniendo fortuito sexo interracial con dos refugiados somalís que resultan ser el príncipe de la monarquía en el exilio y su ayuda de cámara, interpretados por las estrellas invitadas Will Smith y Grace Jones!
  • "sexo interracial con dos refugiados somalís que resultan ser el príncipe de la monarquía en el exilio" suena a
    image
  • Claro, es un homenaje a Almodovar y a El príncipe de Zamunda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • y quien nos representa?
  • Yo definitivamente he dejado de verla. Dejando aparte el hecho de que no nos representan (o solo representan a unos cuantos), la serie en sí me parece ABURRIDÍSIMA. Bae.
  • Pues nada mas alejado de lo que soy @lolophoenix polemizar por polemizar me parece una estupidez y nunca pretendo llamar la atencion mas alla de hablar de lo que me gusta y que gracias a eso alguien pueda descubrir algo que le guste.
    No veo que relacion tienen la gran belleza y looking ni que tiene que ver que una me pareza una buena película (aun tiene que pasarle el tiempo para ver si es obra maestra) y looking una serie que de momento no despega pero que se deja ver.

Respecto a esto :

"ah vale pues nos conformamos con esto, como es lo que hay y no puede haber nada mas y ya todo esta inventado y...."

Te tienes que conformar? Es una serie si no te gusta la puedes dejar... Por tener personajes gays debe representara los gays? Es mas... que es el ccolectivo gay? Algo lo representa? Existe algo que sea la esencia de la gaytud? Representa cuentame a todas las familias españolas? Representa breaking bad a todos los profesores? Es un reflejo de las carceles americanas orange is the new black? Todos los italinos son chulos? Los andaluces vagos y los catalanes peseteros? Hay alguna mujer sensata en el mundo que se vea refkejada en cualquiera de las mujeres de las peliculas de von trier?

Pues eso a vuestro ritmo
  • Estaba viendo en Wikipedia la audiencia, y aunque no se cual es la media de la cadena, parecen bajas. ¿Se sabe si habrá segunda temporada?
  • aunque sean bajas el coste de la serie es bajo y aun tiene mas de media temporada por delante... por otro lado a la hbo le interesa tener una serie marica, es una cadena de pago y busca abonados.
  • de momento la serie en america no ha despertado ni filias ni fobias , lo cual no se si es bueno...
  • ¿ya están los subtítulos?
  • A mi el cuarto me ha gustado más que el tercero.

@elano Ok gracias! Pues a ver sí la renuevan!
  • pues el capitulo cuatro ha mejorado muchisimo...

el tonteo con el jefe... el reencuentro con richie... la fiesta lether en la calle, el rollo del cuarenton que se interesa por alguien mayor...

si siguen asi acabaran haciendo una buena serie
  • Yo al jefe lo veo un poco feo. El prota se merece algo mejor.
  • ^Bueno, el prota no es que tenga una belleza extrema.

A mi la serie me parece bastante decente, aunque es cierto que la sigue poca gente, es lo que apunta @elanonimo, esta empezando 4 capitulos, le veo potencial.

Por cierto Richie da como un poco de grima, no?
  • edited February 2014
    A mi richie me da bastante ascurri y no me pega nada con el otro...

Sin embargo el tonteo con el jefe estaba cargadisimo de tension sexual
  • De momento con 4 capitulos los personajes que me sobran son el artista y la pareja
  • Acabo de ver el primer capítulo. Si digo que he estado en todas y cada una de las situaciones que pasan en el capítulo en que me convierto, ¿en super gay?. Cuando os leí los primero mensajes y que no os representaban me imaginaba que iba a ser todo algo más extremo...Pero vamos, no se, será que yo tengo una vida muy extrema y muy gay.
  • La cuestión no es que sea extrema, sino que solo habla de eso.
  • edited February 2014
    y? Se habla de las relaciones afectivas y sexuales de veinteañeros y treintañeros gays. Está centrada en eso. ¿Cual es el problema?
  • Yo no veo problema alguno, tiene que captar al espectador de algún modo. De todas formas la serie esta evolucionando muy bien. Además son 29minutos capitulo. No se puede pedir mucho más.
  • A mi me ha faltado ritmo, y los personajes demasiado desdibujados (algo de lo que adolecen muchas series en los primeros capítulos, pero también hay otras que el piloto consigue engancharte). Pero vamos, en cuanto a la temática, ningún problema.
  • edited February 2014
    Ay, me ha gustado bastante el 1x04. Me interesa mucho la historia del prota con el jefe, hay una TSNR muy bestia. Y cada vez me pone más Dom, está rebueno.
  • He visto dos capítulos y como representación del mundo homosexual bien, no está tan llevada al extremo como QAF, es más realista. En cuanto a trama un soberano rollo... Eso sí, el rollo trendy de la serie más que queer me mola, aunque tienen todos un tono depresivo preocupante.
  • Esta noche he tenido un sueño erótico muy potente con Dom.

yyaestáesaeslanoticia.avi
  • Aquí es donde uno se borra de marica, ¿no?
  • como se nota que Andrew Haigh ha dirigido y escrito el quinto capitulo... por fin un capitulo redondo.
  • Es el capítulo más reflexivo de lejos. Me gusta la caracterización y cómo condensan muchas de las dudas de cualquier pareja en germen sin ningún tipo de drama queer ni giro surrealista.
  • Pues sí, me ha parecido muy bueno este capítulo y sin duda el mejor de la temporada hasta ahora.
  • Eso sí, me sigue pareciendo floja la serie en su conjunto. Han dejado de lado muchas de las tramas de otros personajes y eso que solo llevamos 5 episodios...
  • muchas no, todas... y no se han echado nada de menos...
  • da la impresion de que el origen de la serie era mas esto y que las dos amigas las metieron de rondon para ampliar el target...
  • También es verdad. Pero porque el capítulo está muy bien hilvanado. Pero 3 capítulos así y palmo.
  • tambien es importante remarcar que lo que lleva al prota a caer en los brazos del chorbo es huir de la TSNR con el jefe...
  • y eso es otro acierto...

esta claro que el unico personaje definido en estos 5 capitulos es Dom y sus neuras.
  • Claro. Se tira a la old flame. Y empiezan a hacerse promesas de futuro, como cualquier proyecto de.

La duda que me surge es... ¿el chorbo ya le ha contao al Jose que NO es médico y esas cosas? ¿O es que se lo guardan como twist para más adelante o ya se lo ha contado y no lo han dicho?
  • si, lo de las tarjetas ya quedo claro la primera vez que quedaron.
  • Ah, vale. Promo del sexto:

• la historia del cuarenton que se fija en uno de su edad puede estar bien si la desarrollan... la amiga artista parece que va a ser la marica mala...
  • A mí también me ha gustado el capítulo y los temas que se tocan.
    Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)
  • edited February 2014
    a mí también me recuerda muchísimo a girls, me deja con ganas de más, aunque muchos capítulos los veo sin mucha substancia, como que me falta algo...
Sign In or Register to comment.