1x05 En el capítulo de hoy Dom decide hacerse las ingles brasileñas después de recibir las airadas quejas de un amante sobre su exceso de vello corporal. Ante el temor que le produce la depilación decide tomarse varios calmantes con el objetivo de quedarse dormido durante la depilación con hilarantes resultados, después de que por error ingiere varias pastillas que había comprado para despertar el apetito sexual de su carlino y así cruzarlo con la perra de su vecina.
Por su parte Patrick y Agustín acuden a una happening revindicativa en una tetería del barrio bohemio de san francisco, y teniendo fortuito sexo interracial con dos refugiados somalís que resultan ser el príncipe de la monarquía en el exilio y su ayuda de cámara, interpretados por las estrellas invitadas Will Smith y Grace Jones!
Yo definitivamente he dejado de verla. Dejando aparte el hecho de que no nos representan (o solo representan a unos cuantos), la serie en sí me parece ABURRIDÍSIMA. Bae.
Pues nada mas alejado de lo que soy @lolophoenix polemizar por polemizar me parece una estupidez y nunca pretendo llamar la atencion mas alla de hablar de lo que me gusta y que gracias a eso alguien pueda descubrir algo que le guste. No veo que relacion tienen la gran belleza y looking ni que tiene que ver que una me pareza una buena película (aun tiene que pasarle el tiempo para ver si es obra maestra) y looking una serie que de momento no despega pero que se deja ver.
Respecto a esto :
"ah vale pues nos conformamos con esto, como es lo que hay y no puede haber nada mas y ya todo esta inventado y...."
Te tienes que conformar? Es una serie si no te gusta la puedes dejar... Por tener personajes gays debe representara los gays? Es mas... que es el ccolectivo gay? Algo lo representa? Existe algo que sea la esencia de la gaytud? Representa cuentame a todas las familias españolas? Representa breaking bad a todos los profesores? Es un reflejo de las carceles americanas orange is the new black? Todos los italinos son chulos? Los andaluces vagos y los catalanes peseteros? Hay alguna mujer sensata en el mundo que se vea refkejada en cualquiera de las mujeres de las peliculas de von trier?
aunque sean bajas el coste de la serie es bajo y aun tiene mas de media temporada por delante... por otro lado a la hbo le interesa tener una serie marica, es una cadena de pago y busca abonados.
^Bueno, el prota no es que tenga una belleza extrema.
A mi la serie me parece bastante decente, aunque es cierto que la sigue poca gente, es lo que apunta @elanonimo, esta empezando 4 capitulos, le veo potencial.
Acabo de ver el primer capítulo. Si digo que he estado en todas y cada una de las situaciones que pasan en el capítulo en que me convierto, ¿en super gay?. Cuando os leí los primero mensajes y que no os representaban me imaginaba que iba a ser todo algo más extremo...Pero vamos, no se, será que yo tengo una vida muy extrema y muy gay.
Yo no veo problema alguno, tiene que captar al espectador de algún modo. De todas formas la serie esta evolucionando muy bien. Además son 29minutos capitulo. No se puede pedir mucho más.
A mi me ha faltado ritmo, y los personajes demasiado desdibujados (algo de lo que adolecen muchas series en los primeros capítulos, pero también hay otras que el piloto consigue engancharte). Pero vamos, en cuanto a la temática, ningún problema.
Ay, me ha gustado bastante el 1x04. Me interesa mucho la historia del prota con el jefe, hay una TSNR muy bestia. Y cada vez me pone más Dom, está rebueno.
He visto dos capítulos y como representación del mundo homosexual bien, no está tan llevada al extremo como QAF, es más realista. En cuanto a trama un soberano rollo... Eso sí, el rollo trendy de la serie más que queer me mola, aunque tienen todos un tono depresivo preocupante.
Es el capítulo más reflexivo de lejos. Me gusta la caracterización y cómo condensan muchas de las dudas de cualquier pareja en germen sin ningún tipo de drama queer ni giro surrealista.
Eso sí, me sigue pareciendo floja la serie en su conjunto. Han dejado de lado muchas de las tramas de otros personajes y eso que solo llevamos 5 episodios...
Claro. Se tira a la old flame. Y empiezan a hacerse promesas de futuro, como cualquier proyecto de.
La duda que me surge es... ¿el chorbo ya le ha contao al Jose que NO es médico y esas cosas? ¿O es que se lo guardan como twist para más adelante o ya se lo ha contado y no lo han dicho?
A mí también me ha gustado el capítulo y los temas que se tocan. Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)
Comentarios
Por su parte Patrick y Agustín acuden a una happening revindicativa en una tetería del barrio bohemio de san francisco, y teniendo fortuito sexo interracial con dos refugiados somalís que resultan ser el príncipe de la monarquía en el exilio y su ayuda de cámara, interpretados por las estrellas invitadas Will Smith y Grace Jones!
No veo que relacion tienen la gran belleza y looking ni que tiene que ver que una me pareza una buena película (aun tiene que pasarle el tiempo para ver si es obra maestra) y looking una serie que de momento no despega pero que se deja ver.
Respecto a esto :
"ah vale pues nos conformamos con esto, como es lo que hay y no puede haber nada mas y ya todo esta inventado y...."
Te tienes que conformar? Es una serie si no te gusta la puedes dejar... Por tener personajes gays debe representara los gays? Es mas... que es el ccolectivo gay? Algo lo representa? Existe algo que sea la esencia de la gaytud? Representa cuentame a todas las familias españolas? Representa breaking bad a todos los profesores? Es un reflejo de las carceles americanas orange is the new black? Todos los italinos son chulos? Los andaluces vagos y los catalanes peseteros? Hay alguna mujer sensata en el mundo que se vea refkejada en cualquiera de las mujeres de las peliculas de von trier?
Pues eso a vuestro ritmo
@elano Ok gracias! Pues a ver sí la renuevan!
el tonteo con el jefe... el reencuentro con richie... la fiesta lether en la calle, el rollo del cuarenton que se interesa por alguien mayor...
si siguen asi acabaran haciendo una buena serie
A mi la serie me parece bastante decente, aunque es cierto que la sigue poca gente, es lo que apunta @elanonimo, esta empezando 4 capitulos, le veo potencial.
Por cierto Richie da como un poco de grima, no?
Sin embargo el tonteo con el jefe estaba cargadisimo de tension sexual
yyaestáesaeslanoticia.avi
esta claro que el unico personaje definido en estos 5 capitulos es Dom y sus neuras.
La duda que me surge es... ¿el chorbo ya le ha contao al Jose que NO es médico y esas cosas? ¿O es que se lo guardan como twist para más adelante o ya se lo ha contado y no lo han dicho?
Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)