Esto es muy lo mismo de siempre, o los cuatro lo merecen?
Mejor Actor Protagonista
Antonio Banderas por Dolor y gloria
Antonio de la Torre por La trinchera inifnita
Karra Elejalde por Mientras dure la guerra
Luis Tosar por Quien a hierro mata
@Dardo Para una vez que Banderas lo hace bien, déjalo estar.
De la Torre lo merece desde luego. Los otros dos no he visto sus peliculas, aunque lo de Elejalde como Unamuno sonaba a nominación ya antes de estrenarse la peli.
Justamente a Banderas le dejo estar ahí, me gusto mucho peli e interpretación. Pero los otros tres, sin haber visto las pelis, es como oooooootra vez la misma lista de siempre.
Es que al final se da por hecho que a la que Almodóvar, De la Iglesia o Amenabar saquen nueva película, van a tener todo el chorreo de nominaciones (guión, director, montaje, producción, actor, actriz...).
Dudo mucho que l@s académic@s se pongan a ver todas las películas que se presentan a los premios pasra hacer una valoración seria y objetiva, se verán las 5 o 6 más populares y alguna de algún amiguete con menor presupuesto y listo, a votar.
Esta noche veo una obra con Eusebio Poncela y Pablo Rivera en Málaga. Qué hdp serían los guionistas si mañana hicieran que Poncela (ya que está por aquí) entregara el Goya al mejor director a Almodóvar. Improbable pero me fliparía
Vas a El Sirviente? Tiene buena pinta, aunque a Rivero lo vi hace años en La caída de los dioses y no tengo muy buenos recuerdos. Este domingo en Málaga también actúa Carmen Maura en otra obra, por si te interesa.
Sí, El sirviente, no tiene buenas críticas creo, pero es por ver a Eusebio Poncela. A la de Carmen Maura no saqué que sí que tiene malas críticas y me costó trabajo reconocerla en el cartel
Comentarios
Penélope debería ser de reparto. En cualquier cosa el Goya es para Belen. Espero.
Y qué invento es ese de Intemperie? Primera noticia.
Y me meo con Zara Larsson nominada a un Goya ♥
¿Y se han olvidado de la canción de Amaia para Legado en los Huesos o están sordos?
Madre mía lo de penelope
La amo, pero esto no
Jajajajajaja
Este año me interesan bastante poco los Goya, la verdad.
Esto es muy lo mismo de siempre, o los cuatro lo merecen?
Mejor Actor Protagonista
Antonio Banderas por Dolor y gloria
Antonio de la Torre por La trinchera inifnita
Karra Elejalde por Mientras dure la guerra
Luis Tosar por Quien a hierro mata
cuando votamos?
@Dardo Para una vez que Banderas lo hace bien, déjalo estar.
De la Torre lo merece desde luego. Los otros dos no he visto sus peliculas, aunque lo de Elejalde como Unamuno sonaba a nominación ya antes de estrenarse la peli.
Justamente a Banderas le dejo estar ahí, me gusto mucho peli e interpretación. Pero los otros tres, sin haber visto las pelis, es como oooooootra vez la misma lista de siempre.
Es como si solamente hubiese habido tres películas españolas este año.
Y en el foro
Mira pues por lo menos este año no está Javier Gutiérrez
Hacen falta nuevos actores en el cine español. Pero viendo la cantera de extras de Dolor y Gloria, pintan bastos.
Sin ánimo de señalar a nadie, claro.
No es que hagan falta nuevos actores, es que hacen falta nuevos papeles protagonistas que no sean "señor famoso de 45 a 55".
@Johnny_Utah tú y zeroville en todas las quinielas para los razzies
Es que al final se da por hecho que a la que Almodóvar, De la Iglesia o Amenabar saquen nueva película, van a tener todo el chorreo de nominaciones (guión, director, montaje, producción, actor, actriz...).
Dudo mucho que l@s académic@s se pongan a ver todas las películas que se presentan a los premios pasra hacer una valoración seria y objetiva, se verán las 5 o 6 más populares y alguna de algún amiguete con menor presupuesto y listo, a votar.
Esta noche veo una obra con Eusebio Poncela y Pablo Rivera en Málaga. Qué hdp serían los guionistas si mañana hicieran que Poncela (ya que está por aquí) entregara el Goya al mejor director a Almodóvar. Improbable pero me fliparía
Vas a El Sirviente? Tiene buena pinta, aunque a Rivero lo vi hace años en La caída de los dioses y no tengo muy buenos recuerdos. Este domingo en Málaga también actúa Carmen Maura en otra obra, por si te interesa.
Sí, El sirviente, no tiene buenas críticas creo, pero es por ver a Eusebio Poncela. A la de Carmen Maura no saqué que sí que tiene malas críticas y me costó trabajo reconocerla en el cartel
Jaja, ya, no parece ella.
Uf La Golondrina me resultó malísima.
La Golondrina fue un espanto. Como sería que hasta Carmen Maura estaba fatal.
A Almodóvar se le acaba de escapar que el Óscar a Película de habla no inglesa lo entregará Penélope.
Ojala gritando: Pedroooooo, nooo es bromi, Boooong!
De pepa flores no se sabe nada no?
Que no va
Benedicta Sánchez Quérote
Que buenorra esta Anna Castillo
Ay que fatiguilla
Benedicta es pero alguien debería sacarla del escenario
Y aprovecho para decir que Oliver Laxe
La realización de las galas no ha evolucionado ni un poquito. Podria ser de cualquier año de los 90
Que sillas más cutres han puesto, no me extrañaría nada que Almodóvar acabe la gala con el culo dolorido
Belén Esteban entregando un premio?
No entiendo qué pintan presentando películas deportistas
Lo de la tía con la bici se supone que era gracioso o denuncia social?
Ha sido un miss en ambas
Lo estoy pasando fatal
Los que están allí tampoco parece que lo estén pasando muy bien
Aquí la hemos quitado. Me estaba pareciendo un despropósito.